....Alex no me quitaba los ojos de encima cada movimiento que daba hacia alguna cosa para dejarme inmovil ánte el, despues haber dicho todas esás palabras bonitas, no sabia que pensar de el. Me decian que era malo, que me haría daño fisica y sobre todo psicologicamente ¡pero! ¿A quien querémos engañar? si yo estoy más loca que el sombrerero de Alicia en el pais de las maravillas, asi que no creo poder quedar más loca ya de lo que estoy.
Yo dudaba si besarlo o no, es decir ¿¡cuantas bábas habrán pasado por esa boca dios mio!?
Y a parte de eso este tiene pinta de mujeriego ya que se cree Elvis Presley y que puede engatusar a cualquiera, pero no. Aúnque yo me muera por ser otra bába más en su boca, no lo sére.- ¿Cuanto tiempo llevamos a qui?- pregunte mirando mis zapatillas.
- Como 60 minutos.- hablo Alex totalmente brustrado.
- Ni creas que te besare idiota puede que me haigas dicho cosas bonitas pero me insultas al decirme "Angel" por que soy más diavolica que Annabel y el chuki juntos amor, asi que permiso.- Lo corri y pase por su lado obiamente chocando con su hombro.
-¿¡Nunca aprenderas hacerte un lado Presley!?¡Estorbas!.- Dije caminando para el lado contrario al donde tenia pensado ir.
- ¡Esto no se quedara así Darks, yo de puro caballero te deje que te fueras, sabes muy bien que tanto tú. Como yo, me muero por besarte!.- Dijo esto de forma jugetona haciendome parar en seco.
- Mira idiota yo soy una señorita.- hice una pausa para no estallar en risas, por lo dicho.
¿¡Señorita!? te sientas peor que los hombres, cuando handas con vestido, te le ve hasta el alma.
- Como decia.... soy una señorita y no me hando metiendo con el primer asqueroso que se me crúze y aúnque me digas palabras bonitas, no soy una de las putasquesecreenbarbies. Como las que ocupas para divertirte, mi amor.- Dije orgullosa, subiendo el bolso a mi hombro. Pero algo se me olvidaba.
Me voltee para mirarlo y miraba el suelo riendo.
- ¡Idiota!.- levanto la cabeza con una sonrisa.
- Además de esó ¡YO!- hable de forma exagerada y me apunte.
- No quiero ser una babá más en tu asquerosa y horrible y besable y hermosa y sexy y violable y...y suspirosa bo...bo..o..ca o dios sus...sus labios.- me que de mirando embóbada los labios de este imbecil.
¡EMERGENCIA! ¡EMERGENCIA! ¡La AMBULANCIA! ¡por favor! wiu wiu,
¡NO! Mejor ¡LOS BOMBEROS¡ para que le manden un chorro de agua y despierte!....
ESTUPIDA DESPIERTA NOS ESTAS.....¡TU BABA! ¿ESTAS?..... ¡ESTAS BABEANDO! DIOS AYUDAME ILUMINALA HASLO ¡YAA!-¡Keyti!.- Me volte para mirar a la voz que me llamaba. En esé momento me percate de que estabá caminando hacia Alex.
¡¡GRACIAS!!
- ¿Luke?.- Dije caminando hacia el.
- ¿!Estás sorda o que!?- Dijo Luke con una sonrisa escaneandome de arriba a abajo.
- Tu amiga, Danni a estado llamando a tu celular más de mil veces y nada que contestas.- Miro hacia Alex, quien lo fulminaba de la peor manera posible con la miraba.
- No a sonado, ni nada.- dije buscandolo en los bolsillos de mis pantalones y en el bolso.
- Mira.- dijo Luke riendo, Y apuntando a Alex.
- ¿Y tu porque tienes mi jodido Celular? ¡idiota!.- Dije caminando hacia Alex.
- Para que nadie interrumpiera nuestros deliciosos besos con lengua cariño.- Dijo extendiendo mi movil.
ESTÁS LEYENDO
Todo Gira En Torno A Ti ♡
Vampiro-¿Que te dijo Darwel?- Hay dios. Si el era sexy su voz lo era el doble. -¿Que si le creia que el era un vampiro?- Dije con un hilo de voz. Tenia frio y Danni estara llamando a los bomberos, porque no llego al departamento. ¿ Y le creiste.?- Levantos...