Tan solo faltan 3 minutos para que el jodido timbre suene y que empiesen a entrar al salon y yo por la segunda ves voy .TARDE. Me enorgullesco.
Y escuche las malditas palabras de Danni diciendo sus discursos sin sentidos y que al final termina con su famosisimo.
"Te lo advertí" estube apunto de meterle un corcho, para que cerrará la maldita boca de una ves.- Bien. lo que me faltaba.-Susurre. ¿¡Porque me amas tanto dios!?-Dije, cerrando el casillero de uno. Haciendo más ruido del normal y dejando que me miraran como si ubiera un alien entre ellos.
Mi hermoso libro de matematicas, se me habia quedado en el salon de fisica,.
Me dirigi hacia el salon habiendo clases en este.- Perdon por interrumpir señorita Marcy. Pero se me quedo un libro en este salon ¿puedo entrar a buscarlo?
Y hay fue donde tan solo entrar, lo vi. Haciendo que me doliera el maldito cuello de tan solo mirarlo y recordarlo.
Camine lo mas rapido que pude, al llegar al final del aula vi mi libro, estaba en la mesa de un chico que estaba mirando su telefono. Toque su hombro, volvio su cara para mirarme.Wow. Tendrias que ser super ¡SUPER! china para que no te caiga esa belleza en los ojos mi amiga. Y tener el gusto de chueck para no admitir que es insoportablemente perfecto y violable.
- He... yo... yo. ve...venia por mi li...bro, esta en tu mesa.- Dije contemplando su hermoso rostro y sus ojos que me miraban curiosos.
¿Te pagan para ser estupida o qué?
- Claro.- Hablo y Miro mis marcas en mi cuello que áun dolian y ardian jodidamente fuerte.
Me tendio el libro. Y me sonrio.Hay dios quedate mirandolo todo el santo dia. Te apuesto que bajaras 5 kilos con tan solo una sonrisa de su hermosa que hermosa, hermosisima y perfecta parte, te lo digo porque estas sudando como un puerco
-¡Señorita Darks! llevamos 10 minutos de retraso ya tiene su libro puede irse.- Me sobresalte al escuchar su grito derrepente.
Tome mi libro y sali del salon apoyandome en la pared, hay recien me di cuenta que estaba conteniendo la respiracion y que mi corazon iba rapido. Me voltee al escuchar la puerta del salon abrirse y al ver a la persona que salia de este, empeze a correr.
- ¡Darks!- grito. -¡Detente!- Corri más rapido al escuchar sus gritos.
Me escondi en uno de los tantos y gigantescos estantes de la biblioteca.- Hay dios, lo perdi.- poniendome una mano en mi pecho que subia y bajaba.
Y yo que iba a citar mi dicurso en tu funeral.
- ¡Mierda! ¿¡quieres matarme o que maldito imbecil!? ¡Me asustaste!.- Rió.
- ¿Tanto te cuesta mi nombre muñeca? Repite conmigo.
L-O-G-A-N. No es dificil.- Lo mire con desprecio.- Es que de verdad lo de imbecil te queda.- reí y mire para verificar que no habia rastro de Alex por la biblioteca.
- ¡STAELL!.- Grito mi pesadilla.
- Darwel ¿como estas?- Dijo Logan abrasandome por la cintura.
-Sueltame imbecil.- susurre tratando de safarme de su agarre.
- Hace tiempo que no te veo ¿como has...- Paro de hablar al reconocerme y dirigio su mirada a la mano que estaba en mi cintura.
- Mierda lo que me faltaba.- maldije en voz baja, ellos al pareser escucharon. Porque el tal Darwel mando una sonrisa y una mirada complice a Logan.
-Como veo yo estorbo aqui asi qué... no hagan cosas sucias aqui, no se los recomiendo.- Dijo el hijito del director, guiñandome un ojo y tirandome un beso.
ESTÁS LEYENDO
Todo Gira En Torno A Ti ♡
Vampire-¿Que te dijo Darwel?- Hay dios. Si el era sexy su voz lo era el doble. -¿Que si le creia que el era un vampiro?- Dije con un hilo de voz. Tenia frio y Danni estara llamando a los bomberos, porque no llego al departamento. ¿ Y le creiste.?- Levantos...