No sabes nada.

40 6 21
                                    

Nota: Hi!! My girls & boys
Beautiful, beautiful!♡ bueno quiero decirles que este cap. Se tratara de Danni la amiguis de kayti, la he tenido muy abandonadita a mi bb, asi que   este capitulo sera  para que conoscan su desquisiadita manerita de ser y de su loquita cabezita

Posdata: "¡Dani tu momento ha llegado! ¡TE VIOLARA NO TE PREOCUPES! va para ti, Dani te rreamo♡ bueno yo me enfoque en DanitzaIbaez para el personaje de (Danni) la amiga de Keyti porque su manera de ser es increible ella es un tanto (especial) es perfecta para esta obra, pero del especial lindo te rreamo♡ no enojes >.< ella tambien escribe y  increibletasticamentetalentosa ;) ...Me han hecho llorar sus hermosas novelas, me rreencataria que se pasaran por ellas como DanitzaIbaez te rreamodoromuchiiom... :3."
            
El timbre para avisar que debemos entrar al clase ya habia sonado y yo hacia lo posible para llegar tarde al salon, caminar como tortuga era uno de mis pasa tiempos favoritos.
Gimnacia odio esa clase porque mi peinado se desarma cada ves que me muevo y porque mi transpiracion hace que el maquillaje de mi cara se derrame por todo mi rostro y ademas que  mis tetas se muevan más que la mierda al correr o trotar y me hace lucir horrible, así que mi demora es escencial, para este tipo de cosas, tal ves me hace mal juntarme tanto con keyti ya que ella es la "señorita atrasos" se me esta pegando su costumbre y muy pronto veré a los profesores diciendome " Señorita Evans no esta en la estetica" o " Señorita no estamos en un salon de belleza" ya me veo yo en direccion seria un caos. El director no tiene pinta de tener buen gusto para vestir y yo no quiero estar mirando horas y horas su horrible peinado del siglo 20.

Al parecer el  nuevo profesor aún no llegaba, porque algunos de mis compañeros de salon rondaban por los pasillos o estaban en el patio de comidas, era un alivio que el otro profesor de Gimnacia álla renunciado ya que lo dejaron sin desendencia al pobre por una "Confusion" ¿A que me refiero con esto?, al parecer la chica confundio la pelota de futbol, con las otras pelotas, reí por horas como foca desnutrida al salir del instituto,y no me fije por donde caminaba y pise un charco cai de lleno al piso, Keyti siguio caminando riendose de mi, y paso por mi lado haciendo como que no me conocia y no se molesto un poco en ayudarme.

...Ya estaba en frente del salon y la ronda de chicos babeando detras mio ya se hacia costumbre ocea ya sabia era bonita ¡Pero ensusian el piso por dios!. Entre al salon y lo primero que vi fue a Clary siendo acosada por Cameron Castle.

Uno de los chicos más guapos y deseados del instituto y ni hablar de los hermanos Dawrson.- ¡Castle dejala en paz, tienes suficientes problemas por estar involucrado con la hermana de los Dawrson!.- Le reclame a Cameron.-¡Sabiendo como son los hermanos de tú novia no creo que les agrade saber que la estas engañando!.- Se volvio hacia mi, mirandome de arriba abajo.- Y tu preciosa ¿porque te metes? Es que no te han dicho que no debes meter tu entrometida nariz donde no te llaman amor....- Hizo enfasis en la ultima palabra y solto a Clary de golpe, se notaba que estaba haciendo bastante fuerza porque dejo marcas en sus muñecas.- ¡Al parecer con la golpiza que te dieron aún no te deja en claro que si haces sufrir a Katherine no viviras para contarlo!.- Le replique y se alejo de ella a regaña dientes, no sin antes depositar un beso el cuello de Clary.

Para probocarme.-Gracias.- hablo Clary con voz tiritona y blanca como un papel.

Me dirigi a mi asiento habri mi bolso para sacar mis cuadernos.

-¡Sabia que me amabas dios pero no crei que tanto!- Reclame sarcasticamente al no ver mi jodido cuaderno en el bolso. Haciendo que los inutiles digo... compañeros me miraran, con mucha atencion.
Los ignore por completo y me  páre de mala gana hacia la puerta, al tomar la perilla y darla vuelta no podia abrirla porque alguien hacia fuerza del otro lado, deje de forzarla y al abrirse el impacto fue de lleno hacia mi. Fue con fastante fuerza, toque mi nariz al sentir un liquido rojo que salia de esta. Mi cuerpo ya no reaccionaba, mis piernas ya no podian mi cuerpo y el dolor del impacto se extendio por toda mi cabeza, en un par de minutos todo se volvia negro de a poco, lo ultimo que senti fueron unos brazos que me detubieron antes de caer al piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Todo Gira En Torno A Ti ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora