Extra 1/3
Dejé de escribir esas estúpidas cartas que jamas leerías.
Hoy fui a la secundaria por mis papeles y poder hacer los tramites para el cambio de colegio,de regreso me encuentro con la tipa que abrazabas el otro dia ¿Su novia? Talvez,me arme de valor y le fui a preguntar quien era ella para ti...Camine hacia ella y fue entonces cuando hable.
-Hola -Sonrei estupidamente-Tu no me conoces pero yo a ti si,como sea solo quería preguntar algo-alze las cejas divertidas.
-Oh claro -me miraba confunsa-pero ¿de donde me conoces tu?.
-Eso no importa -trague saliba-solo quiero que me ayudes con algo a si no importa.
Ella solo asiente.
-Mira el otro dia por casualidad te vi con un chico abrazada
-¿Mi novio?-me corto la palabra-¿que sucede con el? Tu eres su Ex no es asi - ni si quiera me lo preguntó lo confirmó.
-No,solo es…un buen amigo-termine afirmando,no sabia que decir - asi que eres la novia,el muy bobo no me lo ah dicho y siendo la mejor amiga - nivel una mueca fingida disimulando enojo falso.
-¿Que es lo que querías que hisiera por ti?
-Oh si que tonta como pude olvidarlo - rasque mi cabeza - Sucede que yo me cambiaren de colegio y quería avisarle,P...pero perdi mi móvil y no tengo su numero.
-¿Quieres que te de su numero? -La muy zorra me quito me corto la palabra.
-No,solo quería que le dieras algo por mi,pero en este momento no lo tengo -Hice una mueca - ¿Podrias darme tu numero? Asi luego te marco te lo doy y se lo entregas por mi- ice una mueca lo mas sincera posible.
-Oh claro,Aver anota.
Luego de eso solo me despedi de ella y fin…no quería darte nada,y menos que te enteraras que me iba pero fue lo primero que se me ocurrió que estúpida.
Entonces decidí alejarme, Por mi Bien, Por su Bien, Por que el la amaba a Ella & yo lo amaba a el.
ESTÁS LEYENDO
Las Notas De Dove (TERMINADA)
Romance¿Nunca han hecho cartas o notas para una persona que no le entregarán? Bueno Dove escribe muchas que no entrega...talvez algun dia ella las entregue o el las lea. ¿Quien Sabe?