Me llamó

34 9 0
                                    

Hola Amor mio.

Sabes estoy tan feliz ¿Por qué? Bueno pues me llamo,este chico me llamo,me paso recogiendo en su moto…paseamos un buen rato,hasta llegar al parque que siempre íbamos,le pedí que me llevara ahí…era el lugar mas cercano donde podía encontrarte le conté sobre ti,el solo sonrió y se ofreció a darme su moto para que la conduzca sin pensarlo dos vecez acepté.

Practique varias veces con el…luego quise intentar sola,pero antes de hacerlo me puso un poco de protecciónes,cascó,cordilleras y corderas,tambien me dio unos guantes bien kawais ,me sentía toda una motonera e intente andar iba bien,hasta que tocaba virar en esa curva del árbol inmenso ah ese que te pedía ir a sentarnos ¿lo recuerdas?,Willi dijo que parara pero me al recordarte me enojé mucho y vire hacia el árbol…queria estrellarme y dejar de respirar estaba tan enojada al pensarte,choque muy duro y sale chispiando,cai muy duro...el fue y me preguntó si estaba bien…me pare muy adoloria y le grité que por su culpa lo estaba…no me había pasado nada,solo un par de moretones y un fuerte dolor de cabeza…el me grito diciendo estúpida,yo solo le abraze y llore en el.

¿Quieres saber la verdad? quería terminar peor ¿para que? Talvez asi te podía ver…Willi me dijo que eso no iba a pasar y luego pensé que era verdad…no te ibas a enterar de ello.

En fin…fue emocionante Aver chocado con aquel árbol,quedo la marca de la moto en el y ayer fui y vi esa marca y sonreí…solo espero que un dia vallas y la veas…ya estoy mejor mis moretones ya an sanado solo tengo uno pequeño en mi tobillo demorara en sanar…puesto que me golpe muy duro con una roca al caer de la moto.

Eso es todo,espero que algun dia te enteres de esto.

Nota#10

Att:
una chica suicida.

  …

                      

Las Notas De Dove (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora