El Martes Estoy Solo.

27 8 0
                                    

Extra 1/1

Estaba en tu casa no recuerdo como llegue ahi solo se que estaba hablando con tu mama.

Subi hasta tu cuarto para encontrarte con una chica casi desnuda y no,no era tu novia…me viste y me abrasaste con muchas ganas,me besaste tan suavemente para luego que esos besos se convirtieran en unos besos apasionados,me quitaste toda la ropa,absolutamente toda,me tiraste sobre tu cama,solo carbagas el boxer puesto,estabas encima mio…cuando te sacaste tu miembro para introducirlo en mi me doy cuenta que esa chica nos estaba mirando,pregunte que había pasado.

—¿Quieres saberlo?-lo dijó en un tono divertido.

—Acaso ustedes-lo dije mirandolo a el,por que si había sido a si me hubiera ido y no conforme con eso le hubiera patiado las bolas—Vamos dímelo.

En ese momento su mama  comenzó a llamar a su novia o bueno ah la chica que estaba ahi con nosotros o la chica que estaba con el y yo de colada como sea,le había dicho no se que cosa mi mente estaba nublada,ella dijó que se iría con el a su casa para "estudiar" el solo asentó,me miro y dijo que el Martes estaría solo que si Quería que fuera.

Casualmente el martes iba caminado por su barrio y recordé sus palabras no sabia si ir,quería pero la cosa era que podía pasar.

¡Dovee! ¡Doveee! Levante que es tarde
habri los ojos grandes como pude y pude deducir que solo era un sueño un miércoles sueño…nada había sido real.

Mi mama me había levantado para que le ayudará con las compras.                         

Las Notas De Dove (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora