Narra Dove
Estaba en mi asiento con los auriculares puestos, cuando de repente siento que alguien topa mi hombro..... levanto la cabeza a ver quien era, y si, era el, me quité los auriculares y esperé que dijera algo, pero el solo se sentó delante de mi y me observó fijamente a los ojos, yo hacia lo mismo, cuando de repente veo uno de sus labios separarse del otro.
-Hola Dove -yo solo alcé una ceja en forma de saludo- ¿podemos hacer?
-¿recuerdas la ultima vez que yo te pedí algo así?-solo asintió- ¿que pasaría si yo reacciono de la misma forma que tu lo hisiste?
-¡Dove es importa
-Lo mio también lo fué-interumpi
-Por lo menos escúchame, como lo hice yo-solo asentí- se que ese día me porté como un idiota
-como un completo idiota-volví a interrumpir
Solo suspiró- no quería hacerlo pero entiende me no era fácil para mi enterarme de esa manera que la chica que amo está mueriendo cada día, ni si quiera pensabas decirmelo, hubiera estado contigo ahí
-¿que con las vacaciones? Fuiste tu quien me dejó y no te importó como estaba yo, ¿por ahí no estuviste?
-Dove ya hablamos de eso, deja el pasado, todo este tiempo a sido muy duro para mi y te he extrañado mucho, quiero pedirte perdón, quiero estar contigo en estos momentos más difíciles y en todos, perdóname.
Solo lo observe y vi como lágrimas corrían por su mejilla, entonces supe que todo o que decía era cierto, el es el tipo de persona que no llora con facilidad es la primera vez que lo he visto llorar y supongo que merece una oportunidad mas además a quien engaño yo también lo quiero conmigo.
-Todos merecemos oportunidades y está bien, te la daré, te perdono-sonreí el lo hizo igual.
Secó sus lágrimas y dijo-¿Como vas con la anemia luchadora?,supongo que mejor ¿verdad?
-los doctores no encuentran explicación, la anemia sigue avanzando y ya llegué a la Austria.
Vi como esas mejillas secas volvieron a mojarse junto con las mias.
ESTÁS LEYENDO
Las Notas De Dove (TERMINADA)
Romance¿Nunca han hecho cartas o notas para una persona que no le entregarán? Bueno Dove escribe muchas que no entrega...talvez algun dia ella las entregue o el las lea. ¿Quien Sabe?