Especial 1/1
Iba naturalmente caminado por los pasillos de la secu, cuando unos tipos que iban corriendo tirando todo a su alcance incluyendo mi mochila, esta se abrió dejando caer mis cosas, uno de ellos se regreso para ayudarme a recoger mis cosas.
-Disculpa linda - me quede mirándolo sin decir nada-ten tus cosas- me entrego todas.
-ok - fue el ''ok'' mas frío que pude a ver dicho en toda mi existencia.
Después de ese momento solo seguí caminando hacia mi curso, no iba de un humor agradable, apenas me había enterado de que iba a morir como se supone que podría seguir fingiendo ser feliz y aun mas el soportar romperle el corazón ah la persona que mas amo con mi muerte.
llegue ah mi curso y me senté en la banca como todos los días a lado de el, llevaba la cabeza agachada no me saludo como todos los días y en ese momento supe que algo no andaba bien empezando conmigo.
-¿te sucede algo? - reí por lo bajo -o soy yo la loca.
-Dove - me miro muy serio, sin ningún gesto en su rostro, mas que una mirada seria, fría.
-s..
-aun no termino de hablar - me interrumpe - pasaba por los pasillos, y vi algo en el suelo muy familiar.... ¿sabes que era?
solo moví la cabeza haciendo seña de un no, el saco algo de su maleta y me lo mostró era mi cartuchera, en se momento no sabia que hacer, hay era donde había guardado todas mis notas desde la primera hasta la ultima donde decía que tenia cáncer ((ausemia)).
-¿no me dirás nada?
-ah si, es mía -sonreí como que si el no había urgado entre mis cosas y habría leído mis notas - soy tan torpe se me ha de ver caído , gracias - intente tomar pero fue inútil el la saco de mi alcance.
su mirada de un momento ah otro se torno dulce y sonriente - ten -me estiro su mano y en ella mi cartuchera- no seas tan despistada para la próxima -sonríe
estaba muy confundida, acaso estaba jugando conmigo -si, gracias -volví ah sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Las Notas De Dove (TERMINADA)
Romance¿Nunca han hecho cartas o notas para una persona que no le entregarán? Bueno Dove escribe muchas que no entrega...talvez algun dia ella las entregue o el las lea. ¿Quien Sabe?