Extra 5/5
Habría los ojos y lo primero que quería ver era a el, me vire para poder contemplar su rosto, pero no estaba, solo estaba yo en la habitación quise intentar sentarme pero no podía tenía un fuerte dolor abdominal supongo que por la operación a parte de ello me sentía débil.
Comencé a desesperarme, comencé a gritar hasta que el doctor entró.
-Dove cálmate, no grites(frunció la cejas), necesitas descansar fue una opresión larga y estas muy débil.
-Lo se, ¿donde esta?(frunci más las cejas) creí que estaría aquí a mi lado cuando despertará
-Esta en otra habitación Dove, cuando te revueperes podrás irlo haber, por ahora descansa, iré a decirle a tu mamá que te levantaste.
Solo se dio media vuelta y salió.
Me sentía tranquila al saber que por lo menos estaba bien, que la operación fue un éxito, estará ¿preguntando por mi?
-Hija(mi mama entró con lágrimas en los ojos), por que hiciste eso, estaba tan preocupada por ti(toco mi rostro)
(Sonreí)-Esto no es nada mamá, el a hecho mucho más por mi, estuvo ahí conmigo en todo mi tratamiento aun así el estando muriendo, más que yo.
(Solo hizo una mueca)-Lo importante es que estas bien ¿como estas, te sientes bien? Supongo que debes estar débil.
-Estoy feliz mamaaaaaa (grite y sonreí, mi mamá solo me miró serio), le salve la vida mamá, estoy feliz, el doctor me dijo que los dos salimos bien de la operación, solo espero recuperarme para irlo a ver.
Mi mamá solo se quedo mirándome serio, hizo una mueca, no entienda por que hizo eso, ¿Acaso el doctor me mintió?
-Si hija, tienes que reponer todas las fuerzas, te dejo iré hablar con el doctor haber cuanto tiempo estarás aquí.
Luego de 3 días.
-Muy bien Dove, siempre creí que eras más fuerte de lo que pareces, te daba una semana para que te recuperes y lo has hecho en 3 días
-Estoy tan feliz por que ya podré irlo haber, el fue mi fuente de fuerzas para recuperarme, así que ya quíteme todo estos sueros para irlo haber ya.
El doctor solo sonrió y mientras me quitaba los sueros dijo.
-Dove.. estoy feliz por ti, por que ya estas mejor, por que a pesar de tu enfermedad quiste dar lo poco que tenias, aun sabiendo que podías morir tu, no te lo dije antes por que necesitas reponerte no quería que decaigas.
Hizo una pausa larga mientra me ponía espaladrapo en las muñecas donde tenía los sueros
-Que es, ya digamelo.
Le grite, cosa que no pude detener, espere un minuto que parecía una eternidad a esperar para que me responda y ni lo hacía.
-A pesar de que la operación fue un éxito para los dos, solo tu estas bien, el sigue luchando por su vida.
Mis lágrimas salían de mis ojos como agua, como que si un diluvio sin fin caía dentro de mi, como pudieron hacerme esto, mentirme de esta manera, agarre mis cosas, entre al baño me vestí, a lo que salí el doctor solo me miró.
-Quiero irlo haber, horita.
-Esta bien Dove, vamos.
Con lágrimas en los ojos salí, mire a mi mamá y ella solo dijo que lo siente, la mire mal le entregue mis cosas y seguí caminado sin decir palabra alguna.
-Esta es la habitación Dove, tienes 10 minutos, recuerda que esta en terapia intensiva y no pueden entrar visitas pero hice una excepción contigo.
No dije nada solo abrí la puerta, entre y ahí estaba el, sabía que estaba mal, pero no se esa manera.... yo pensaba que esta despierto o dormido pero no... camine hasta su cama, le tome de la mano y mis lágrimas caían sin parar, puesto que el estaba en coma.
ESTÁS LEYENDO
Las Notas De Dove (TERMINADA)
Romance¿Nunca han hecho cartas o notas para una persona que no le entregarán? Bueno Dove escribe muchas que no entrega...talvez algun dia ella las entregue o el las lea. ¿Quien Sabe?