Aun no comprendo nada.
Desde que Cristóbal llamo de la oficina de mi Bar a mis padre, ellos llegaron a casa al instante, tuvieron que cancelar sus planes porque al parecer esto es mas importante que irse de viaje por una cuestión de su trabajo.
Ahora estamos todos, hasta Sidney en mi casa y obviamente suspendimos él viaje de ir a la maldita playa ya que mi jodida familia me escondió algo que es y sera algo importante para mi.
Lo primero que me dijeron y que me dejo un poco enojada fue que nunca adoptaron a Heily, que ella es la hija del esposo de la madre de Sidney y ellas son hermanastras. Al parecer Heily inventó una mierda de Sidney y Sidney termino fuera de su casa, pero lo que no entiendo es ¿porque mierda trajeron a Heily y no a Sidney? Si en realidad la que empezó él problema y él cotilleo fue Heily.
-Cariño..
-¿Me mintieron?.-preguntó incrédula.
Es una pregunta estúpida porque ya he visto y escuchado que me han mentido.
-No es hací.-empieza mi padre.-Heily tubo un problema con su padre ya que él creía que era lesbiana cuando no lo es, entonces Mario, mi primo lejano me pidió traerla lejos de ..-y miro a Sidney con enojo.
Subo mis dos cejas. Entonces a Sidney le gustan las mujeres ¿que tiene de malo eso? Sidney no parece tener ser la chica que coquetea muy a menudo, lo se por su reacción en la oficina. Si hubiese sido Sasha o Amanda se a ciencia cierta que esas dos se hubiesen tirado enzima de mi al primer movimiento que hice ya que están acostumbradas al coqueteo, pero en cambio Sidney no lo a echo.
Además ¿porque papá le dio esa mirada de repugnancia, no se acordara ya que yo soy lesbiana también?
-No la mires hací si no recuerdas bien tienes a una hija Lesbiana.-gruño en defensa de la chica muda que esta a mi lado.
Una vez mas, por primera vez la veo callada, tímida y con miedo con las miradas de mi familia. ¿Quien no?, la miradas que ellos le dan es de puro odio.
-No es lo mismo..-empieza mamá, se perfecto que es lo que dirá.-Es solo una mo...
-¡No es moda mama!.-levanto la voz.-Entiendelo, a mi me gustan las mujeres.
-Tu eres mujer Darley te deben gustar los hombres.-dice mama con un nudo de lágrimas en su garganta.
Oh demonios, perfecto, ahora llorara. Ella arregla todo con lágrimas, todo él mundo la mira como "la podré señora que tiene que ver a la oveja negra de su hija" y yo como vendría siendo la mala de la película, la vieja bruja que quiere vivir la vida con una mujer. Se que mi madre se avergüenza conmigo en frente de sus amigas y es por eso que hace ya mucho tiempo que no me invita a su casa en Rucia.
-No llores mama, por primera vez arregla los problemas con palabras y no lágrimas.
-No le hables hací a tu madre Darley.-amenaza papa.
-Es la verdad, si a ti te molesta escuchar la verdad tu problema papa. No entiendo su forma de pensar, ahora veo los homofóbicos que son ustedes.
Hablo por mis padres, porque se muy bien que mi hermano no tiene nada en contra de mis gustos, es mas, el fue él primero en saber que me gustaban las chicas y me apoyo y animo a decirle a mis padres la verdad y que mi madre deje de buscarme pareja con los amigos de mi hermano.
Mi padre solo frunso él ceño, sabe que es verdad por eso él incómodo silencio.
Miro a Sidney que parece apenada. Pobre, no tubo que haber pasado por las miradas de mis padres. Pero quiero saber si enserio le gustaba Heily o eran solo cosas de su madre y su padrastro ya que la primera vez que la vi. No me dio la impresión de ser una chica sicópata u algo parecido a eso.
-Ella quería tocarme.-dice de repente Sidney.
Abro mis ojos asombrada de sus palabras. Miro a Heily y por primera vez veo odio en sus ojos.
Por una extraña razón le creo mas a Sidney que a Heily en estos momentos, desde ahora en adelante Heily no tendrá mi confianza al 100% como lo tenia la primera vez que la conocí.-Mientes.-se defiende la otra.
-Es.. Es la verdad.
-No mientas niña. Si quieres quedar bien con mi hija que es tu jefa no mientas.-regaña mi padre, parándose de su asiento con furia y Llendo a donde Sidney esta sentada a mi lado.
Sidney al instante se encoje en él sillón, esta asustada y la comprendo, pero tengo la suficiente valentía para pararme y darle frente a mi padre quien al ver mi ceño frunsido sabe que no le daré la pasada hacia donde Sidney esta.
¿Que quería hacerle mi padre a ella?¿pegarle?. Eso no, porque si hací fuera yo le hubiese pegado a él y se que le ganaría por mis clases de boxeo.
Todos aquí saben que sin importar que sea mi padre, nunca dejare que le pege a una mujer, ni mucho menos a esta mujer.
-¿¡Que pensabas hacer!?.-le grito enojada.-No te ofusques padre.
Él gruñe fuertemente y se sienta una vez mas al lado de mi madre. Ella lo besa en la boca para hací, creo yo, poder calmarlo un poco.
Me siento al lado de Sidney y la Atraigo a mi pecho, se queda hay unos segundos, minutos o horas si es necesario. Se siente bien que ella este hay.
La mirada de mis padres me da a entender que al Sidney estar encima de mis tetas para ellos es algo horrible, por las muecas que me dan.
-¿Fue por eso que Benjamín no vino?.-pregunto.
Benjamín es mi otro yo, nacimos él mismo día por lo tanto tenemos la misma edad, él como Cristóbal supieron primero sobre mis gustos, pero benjamín sabia desde mucho mas antes ya que era con el con quien yo siempre compartía.
-Si.-dice Cristóbal cuando ve que mis padres se quedan callados.-Yo vine porque mis padres me medio obligaron.
Mama lo mira como si hubiese dicho algo malo, pero es la verdad supongo, Cristóbal no es un mentiroso.
Desde Ahora no se que pensar, mis padres me mintieron para venir a mi casa de vacaciones cuando en verdad lo Que querían eran alejar a Heily de Sidney y por eso la trajeron a mi casa.-Ahora como Sidney esta aquí, usted no tiene nada que hacer en mi casa.
Se que a sonado cruel porque mi comentario fue como si lo estuviese echando, pero no aclarare nada, ellos lo tomaran como quieran porque debería ser yo la enojada y no mis padres que me miran con enojo solo porque me estoy poniendo en él lado de Sidney y no de ellos.
-Debes echarla.-ordena Heily.
La miro con incredulidad y luego río divertida por su orden estúpida.
-¿Tu me vienes a ordenas a mi?.-pregunto con una sonrisa de lado.-¿Quien eres? Nadie, para la otra mantente callada niña, que yo haré lo que a mi se me pegue la puta gana hacer con MIS empleados ¿de acuerdo?.
La deje callada, nadie me da ordenes y menos una niña que vengo conociendo hace horas, puede llegar a gustarme y ser malditamente caliente, pero de hay a controlar no vida. Pfff chica para él tren.
De ante mano sabia que Benjamín con Cristóbal me vendrían a ver él mes que viene ya que benjamín es ingeniero y tiene trabajo haya en Rusia, como Cristóbal aun no termina la universidad. Pero mis padres ni una llamada si quiera. Si no hubiese pasado esto con Heily dudo mucho que ellos hayan venido por voluntad propia.
-Espero que no estés diciendo que quieres echar a tus padre.-sonríe con falsedad mi madre.
-Tomalo como quieras ya tu opinión me da lo mismo.
Sin duda mi comentario le dolió, por la mueca de tristeza que hizo me lo confirma.
-¿La eliges a ella?.-pregunta papa apuntando a Sidney.
Abro mi boca, pero soy interrumpida.
-Me iré.-susurra Sidney en mi pecho.
Gruño y la apretó mas a mi pecho, no quiero que se vaya. Ella se mueve y levanta su mirada mirándome con esos lindos ojos azules que tanto extrañe ver, es valentía que veía y extrañaba de ellos.
-La eligió a ella.-les digo a todo él mundo que esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
La idiota que me enamoró (Lesbianas).
RomanceDarley es la oveja negra de la familia Santos aunque a ella le da exactamente lo mismo, piensa que siendo hací nadie se acercara y la volverán a lastimar. Con 23 años Darley es dueña de una famoso bar en él centro se Colorado, solo para lesbianas si...