I D I O T A.-01.

210 7 0
                                    

Aún recuerdo como tuve a Amanda con las piernas abiertas y tan mojada por mi en su habitación y sin embargo aun me siento con ganas de mas, este ultimo tiempo me he sentido extraña, como si nadie me pudiera satisfacer por completo.

—¿Que pasa amor?—.pregunta la nalgona de Sasha.

Le regalo una de mis muchas sonrisas coquetas y niego con la cabeza caminando hacia ella y agarrándola de la cintura para hací poder tenerla un poco mas cerca.

—Te extraño.-miento.—Hace mucho que no has pasado por mi oficina.-musitó en su cuello.

No soy la Jefa pervertida o algo hací, pero Sasha a estado un buen rato moviendo esas nalgas delante de mi rostro y bueno, soy una mujer débil. Caigo en la tentación.

—Amanda a pasado por hay estas ultimas semanas.-dice entre diente.

Me suena a celos, subo la mirada y subo también una de mis cejas, su mirada verdosa parece tirar dagas. Sin duda esta celosa, pero ya debería de saber que eso no me va.

La suelto de repente con un suspiro. A cagado todo con sus celos de mierda. No tengo nada con ella, sólo fue una buena noche que quería repetir y ya esta.

Giro mi cuerpo con una sonrisa en mi rostro para seguir ordenando la despensa del bar.
Pero una delgada mano me pesca mi muñeca y eso me hace sonreír mucho mas.

—Venga amor, quiero sentir tu lengua una vez más.-me gira y al instante me tiene pegada a la pared de cemento de la despensa.

Lamo mis labios con lentitud y mucha seducción, mientras miro con satisfacción como sus ojos no se despegan de mi labio y lengua.

Cambio de posición para pescarla fuertemente y sentarla en él mesón donde cuento él dinero y todo lo que me llego.

Abro sus piernas y me ayuda a bajar sus diminutas bragas, las tiro al piso y le subo un poco las la falda para luego meter mi dedos por su mojado coño.

—Te haré gritar.-doy por echo.

Escucho ese pequeño pero excitante gemido de parte de ella y como su coño se contrae al rededor de mis dedos, sin duda esta lista para mi, mi lengua y dedos.

∆∆∆


En juago mi boca con agua sacando toda la pasta de diente, luego la boto en él lavabo .

Hoy recibí un mensaje de mi hermano menor y no me a gustado nada leerlo, una porque me jodieron él buen polvo que tenia con Sasha en la despensa del bar y dos, dicen que vendrán esta noche de visita a mi humilde hogar a presentarme a su nueva hija adoptada.

¿Que mierda me importa a mi? En realidad puede que suene mal, pero mis padres han estado rescatando a adolescentes desde que me mude de Rusia aquí, Colorado, porque según ellos "Todos merecen una familia que les de amor y cuidados" y esta bien, pero ¿Porque no adoptan a pequeños de 10 u 8 años? No. Ellos adoptan a chicos mayores que le faltan dos o tres años para irse de casa. ¿Que les sirve esos cuidados y amor si ellos ya son mayores y con sus costumbres ya echas?¿No es mejor adoptar a pequeños y criarlo con tus costumbres? Pero bueno, yo no me meto en la vida de ellos, como espero que ellos tampoco se metan en la mis, pero hay sería pedir mucho.

Aun no contesto el mensaje que me mando Cristóbal desde él aeropuerto de Colorado, seguro deben estar esperándome porque me ha estado sonando él móvil estos últimos 10 minutos que he estado mirandome al espejo del baño privado de mi oficina.

Mis dos padres son como huracanes, vienen a mi vida, la dejan desordenada con sus opiniones fuera de lugar sobre mis ya sabidos gustos por las mujeres, diciéndome que eso es sólo temporal y luego se me quitara con él tiempo, escuchar eso me aburre bastante, porque se muy bien que mis gustos no son para nada temporales.

Saco mi móvil de la parte de atrás de mis pantalones militares que me quedan muy bien por cierto, y leo cada uno de los 8 mensajes que me dejo mi hermano menor.

–·Estamos esperando😠. 5:40

–·Mueve él culo Darley. 5:43

–·Tercer mensaje y tu no te dignas a contestarme, APURATE. 5:49

–·Mierda, me jode que me dejes esos malditos vistos😡🙅. 5:50

–·Mama esta aquí alegando que nunca llegas y enserio, me esta aburriendo. 6:02

–·Darley!!!! Joder. 6:05

–·Bien, no te lo quería decir, pero como no te mueves, nuestra Hermanita esta buena, buenorra😳. 6:10

–·Y por cierto, es mi novia en secreto, ni siquiera quiero verte cerca de ella, porque se que le coquetearas con tus mierdas de encantos😒😾. 6:12

Sonrió por sus muchos mensajes, en algo tengo en común yo con mi madre y es que nos jode demasiado esperar.

Sin duda mi hermano y yo tenemos los mismos gustos y eso ya es un problema, tendré que alejarme de mi Hermanita menor, espero que no este tan buena como la describe Cristóbal. Porque hay si que tendría problemas.

No quiero cagar una relación de hermanos por una mujer. Seguro es una pendeja tonta y nada linda.

Si. Eso, es una pendeja tonta y nada linda.

Si Darley repite eso en tu cabeza.

La idiota que me enamoró (Lesbianas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora