—. Jajaja.—río—.Es una sorpresa niña curiosa.— dijo antes de salir, eso solo me dejo con la intriga.
Opté por cambiarme de ropa. me puse la falda negra que me habían comprado, una playera negra que me encantaba, sin estampado, ni letras, solo el color negro, además de lo olgada que estaba; me puse unas medias de red, mis tenis negros con blanco y por último una chaqueta de cuero; justo cuando terminaba de vestirme logré escuchar como alguien tocaba la puerta, al abrirla, lo primero que vi fue ese cabello castaño claro revuelto, el cual me encantaba, junto con esos ojos café amielados que me traían loca... ok... "¿desde cuando empece a pensar de esa manera por un hombre?" pensé.
—.Vaya... no pensé que enserio te la fueras a poner...—me observó de pies a cabeza con una sonrisa de lado—. Te ves sin duda espectacular.—sus mejillas estaban sonrosadas, de repente me agarro de la cintura—. En verdad... No puedo creer que alguien tan linda sea mi novia.— con una de sus manos agarro mi barbilla y de repente me beso, fue un beso tan... no sabría cómo definirlo, ¿Atrevido? Ah... nosé, pero... me encantó—. Compre pizza ¿quieres?—cambió de tema dejándome pasmada, como pude le dije que sí, empezamos a caminar hacia la cocina, todos estaban ahí a excepción de Helen...
—. Los estábamos esperando.— dijo Ben con seriedad—.Nah mentira, no iba a esperarlos.— dijo ahora con la boca llena de pizza, se ve muy chistoso, involuntariamente me reí—. Vaya... Así que si puedes reírte .—dijo ahora sin la pizza en su boca.
—¿Verdad? Que lastima que Bloody no la haya podido ver, le hubiera encantado demasiado.— lo decía en tono burlón mientras veía a Toby.
—. Jum.—Se quejó Toby poniéndose enfrente de mi de manera que los demás no pudieran verme— ¡No la vean!
—. Aww Toby se puso celoso, por enésima vez en el día... Hasta se puso rojitoo.—dijo Ben de forma burlona y luego se río.
—¡No te rías enano!—protestó Toby ahora de la misma forma burlona
—¡No es mi culpa que ustedes sean tan altos! ¡Titan colosal!— respondió Ben y entonces empezaron a discutir.
—. No te preocupes, es normal que se peleen.— mencionó Jack dándome un pedazo de pizza hawaiana
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca: Ticci-Toby
FanfictionElla, una chica diferente a las demas. Para ella cada día es lo mismo, la misma basura de el día anterior. Pero hay un detalle... De ella se enamoro Ticci-toby. ♪Primera parte de la saga «Falling in Darkness» ♪100% creada por mi ♪Todos los derechos...