De repente Emma sonrió, obviamente la miré confundido ¿Qué no estaba inconsciente?
En un movimiento, que ni siquiera yo se como Emma lo hizo, Bloody estaba en el piso y ahora ella le apuntaba con el arma.
¡Wow! Emma es genial~, sonreí como un idiota, siempre que íbamos a matar juntos nos repartíamos las habitaciones, mientras ella iba a una habitación, yo me encargaba de otra, nunca la había visto pelear cuerpo a cuerpo con alguien, bueno... Las veces que yo la entrenaba solo le ponía pruebas de condición física, algunos trucos de cómo usar las armas y puntos débiles del cuerpo humano, ¡Pero solo eso!
¡Ah! ¡Emmaa, en verdad te amo!
—¡Toby!— gritó ella acercándose a nosotros mientras seguía apuntándole a Bloody con el arma, que le devolvió a Hodie.— Te extrañé demasiado— estaba apunto de abrazarla cuando ella lanzó un cuchillo que... ¿¡De dónde rayos saco ese cuchillo!?, Emma, en verdad me sorprendes,
El cuchillo por poco cortaba la cara de Nath, lo único que hizo fue dejar un pequeño corte en su oreja derecha, todos nos quedamos quietos, mi mirada pasaba de Emma a Clock, aún permanecía sorprendido.
—¿Qué? Debo de venir prevenida ¿no?— Ella caminaba enfrente mía, con lo que ahora era una navaja en su mano, ¿Pero qué...— Es gracias a esta lindura que me dió una sutil advertencia— apuntó a Masky
Miré al de la máscara, el cual se limitó a decir "no me agradezcas"
¡Aguanta! ¿Ellos dos ya se conocían?, Emma nunca me ha dicho así :(
— ¡Aléjate!— advirtió Clockwork alejándose de una forma temblorosa de Emma, quien caminaba lentamente con el único propósito de infundirle mas temor, si, eso de seguro se lo enseño Ben; como pudo, Clockwork le hizo un corte en la mejilla a Emma, ella solo se pasó el dedo por la mejilla y sonrió, uff... Se ve tan sexy así, «¡Maldito pervertido!» ¿cállate si? Recuerda que somos la misma persona, te auto insultaste, difusión de identidad estúpida...
—. No debiste hacer eso.— ¿¡Por qué su voz suena tan malditamente sexy!? — ¿Te llamas Nathalie no?— preguntó con cierta malicia en su voz.
—. No te atrevas a llamarme de esa forma—advirtió Clockwork
—. Muy tarde, ya lo hice, N-a-t-h-a-l-i-e .— Clockwork con las pocas fuerzas que le quedaban se abalanzó contra ella, sus ataques eran esquivados con facilidad —. Ahora es mi turno.—Emma se acercaba nuevamente a ella, al principio hacía movimientos lentos, y así Clockwork los podía evitar—. Jajajajajajajaja.—río, sus golpes pasaron a ser más rápidos, cada cortada que daba era precisa, parecía que ya había planeado todo previamente.
Ella no se detuvo hasta que el cuerpo de Clockwork colapso en el piso, su sangre salía a montones, veía muy difícil la posibilidad de que siguiera viva en unas horas.
—¿Toby?— Su voz captó toda mi atención, Emma me miró con inocencia, era tan dulce y tierna que... Ahh... La quiero hacer mía en este instante, «¡Pervertido!»- ¿Puedo...- sabía a lo que se refería, matar a Clock, y Hodie dijo que no.
—. Conozco algo que los hará sufrir más antes de morir.— Ahora respondió Masky, Emma lo miró confundida—. Veamos si pueden aguantar una noche con The Rake— sonreí, ellos sí que están locos.
—. Nosotros los llevaremos.— dijeron al mismo tiempo los proxys mientras que Hodie agarraba a Bloody y Masky a Clock, yo solo asentí para concentrarme en lo más preciado para mí, Emma.
La abracé, la abracé como si hubieran pasado años desde la última vez que nos vimos.
—. T-Toby ... N-necesito respirar...— y aligeré la fuerza de mi agarre, entonces ella correspondió el abrazo.
—. Te extrañe Emma, te extrañe demasiado...— acaricié su suave cabello
—¿Toby?— ella se separó, me miró fijamente y luego sonrió de una forma muy linda—. Yo también te extrañé demasiado, el tiempo pasa muy lento cuando tú no estás conmigo.—pude sentir el tacto de su dedo con mi mejilla y como me secaba unas lágrimas que se escapaban de mis ojos, en verdad me resultaba difícil formular una oración, solo la abracé más fuerte, deseando que no desapareciera.
• • • •
— ¿Emma?— ella estaba apunto de entrar al baño, ya estábamos en la casa—¿A dónde vas?— pregunté curioso mientras me acercaba.
Ya le habíamos explicado a todos lo que había pasado, y pensaron que lo mejor era dejarnos solos un momento.
—. Sólo voy a tomar una ducha.— dijo extrañada.
—. Mmm... No.—
—¿Eh?— me miró confundida.
—. No voy a dejar que te bañes sin que me hayas dicho como hiciste todas esas cosas antes, además... no te dejaré en paz hasta que te haya hecho mía de nuevo.— lo último lo dije con un tono de voz leve, casi como en un susurro mientras la abrazaba por detrás, sabía que eso le encantaba.
—. P-pervertido.— sonaba tan tímida y tierna a la vez.
—Andaa...— traté de hacer la voz más tierna que pude mientras le depositaba pequeños besos en su cuello.
—. N-nose.— dijo ella de nuevo—. Nhg.—soltó un pequeño gemido, lo había logrado...
Chicas ¿Quieren leemon?
7w7
Yo se que si pervertidas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca: Ticci-Toby
FanfictionElla, una chica diferente a las demas. Para ella cada día es lo mismo, la misma basura de el día anterior. Pero hay un detalle... De ella se enamoro Ticci-toby. ♪Primera parte de la saga «Falling in Darkness» ♪100% creada por mi ♪Todos los derechos...