C a p i t u l o 1 6: C l o c k w o r k a n d H e l e n. ~Maraton 1/3~

1.1K 69 16
                                    

Toby

Me encontraba caminando por un parque cuando a unos metros de distancia ví a Emma, hacía demasiado frío y ella solo vestía un vestido blanco que se movía al ritmo del viento, preocupado me acerqué a ella listo para abrazarla.


. Toby... Sobre lo que me preguntaste ayer...—su voz resonó por toda la zona haciendo que me detuviera—. Lo he pensado mejor, y mi respuesta es no, no quiero casarme contigo, yo nunca te ame, me sorprende que te lo hayas creído todo este tiempo, ¿Sabes? En realidad tu no eres mi tipo, ni siquiera tenemos nada en común... Te estuve engañando con él— de la nada salió un hombre cuyo cabello negro se me hacía conocido, sin embargo no pude ver su rostro


No lo podía creer, yo en verdad la amo, no, esto no puede estar pasando, ¡No!


Las lágrimas empezaban a salir de mis ojos y una voz femenina susurró detrás mío «¿Porqué no los matas? ¿En verdad dejaras que se burlen en tu cara?» saqué mi hacha, por un momento mi mente se desconectó y estaba a punto de avanzar para matar a aquel sujeto parado al lado de Emma, cuando la voz anterior dijo acompañada de risas «Ups Losiento» y lo último que pude sentir fue el frío de la cuchilla atravesar por mi cuerpo.


Desperté sobresaltado, era difícil creer que todo había sido un sueño, involuntariamente voltee a mi lado para ver a Emma y... Si, si estaba, durmiendo tranquilamente como costumbre, con una enorme sonrisa en su rostro, me tranquilice al verla.
Tenía planeado sorprenderla con un desayuno bastante elaborado y debido a que me faltaban cosas, salí sigilosamente de la habitación, no sin antes escribir una nota para que Emma supiera en dónde estaba en caso de que cuando despertará todavía no estuviera .



                                                                                           • • • •


Cuando regrese alguien estaba parado frente a la ventana con unas botas negras, unos jeans del mismo color y una chamarra azul, claramente no podía distinguir su rostro y esa ropa me recordaba a alguien, Emma... Es... Más enana.

—. Toby.—esa no es la voz de mi esposa—. Lo lamento pero no me casaré contigo, es mas... Te odio.— definitivamente no era Emma, antes de que pudiera adivinar de quién se trataba, ella se volteó dejando ver su ojo color verde y el reloj ya oxidado que usaba como ojo izquierdo, se río —. Emma... ¿No pudieron elegir un nombre mas feo?— dijo Clockwork riéndose de forma burlona—. Oh hola Toby ¿Sorprendido?— no soportaba ver esa sonrisa.

—. Tu... Perra maldita.— la insulté listo para lanzarle una de mis hachas que se encontraba cerca de ahí.

—. Ash, ¿es en serio? ¿Ni siquiera me darás un beso de reencuentro?... Jajajaja el tiempo corre y si quieres ver a Emma tendrás que correr.— agarré rápidamente la hacha —. Tic-tac.— fue lo último que dijo antes de saltar por esa maldita ventana.

Mierda, esto no es nada bueno.

Clock y yo fuimos novios hace mucho tiempo, demasiado. Las razones del porque la terminé son simples, los dos nos destruimos mutuamente, mientras ella me utilizaba para llenar un vacío, yo la usaba para no sentirme solo lo cual hacía que muchas veces fuera un completo idiota con ella no es nada sorprendente que me haya engañado con una larga lista de chicos.

Pero... Ahora lo mas importante es encontrar a Emma, y para eso tendré que recurrir a alguien con el que esperaba no tener que volver a hablar, bueno, al menos no en mucho tiempo. Al parecer era el único que estaba despierto por lo cual decidí ir solo a hablar con el... Con Slenderman...

Corrí, corrí sin parar por el bosque hasta al menos juntar dos de las notas de Slender, era la única forma de que pudiera verlo sin que me matará al instante, después de un rato apareció, con Hodie y Masky a su lado.

«¿Qué es lo que quieres ahora Toby?»

Puta madre, casi olvidó que el vato puede leer mentes y decirles cosas a las personas a través esta.

Es Emma, Clockwork la tiene y nosé donde. Pensé para que él lo supiera.

—. Clockwork.—hablo con su tono habitual de voz y los chicos a su lados se quitaron las máscaras.

—. Ella vino a pedirnos ayuda para algo.— Dijo Hoodie

—. Pero la rechazamos.— y completo las frase Masky, mierda también olvide lo irritante que era cuando hacían eso, si tan sincronizados están mejor cásense.

—. Por favor Slender .— ignoré lo dicho por ellos—. Reconozco que me equivoqué en el pasado y tal vez está no sea la manera adecuada, pero te pido perdón, en verdad estoy desesperado.

—. Está bien...— Slender era muy susceptible, si lo sabías tratar, claro—. ¿Sabes dónde esta?— preguntó y yo negué «Esperaba que te pudieras teletransportar ahí» pensé, al instante él me contestó «Puedo saber donde esta, pero si la distancia es grande no podré teletransportarme»

— Por favor Slender, ella se ha convertido en mi mundo.— Hodie y Masky se miraron.

—¿tu novia?—preguntó Slender incrédulo.

—. Prometida.—me apresuré a decir, a lo que los tres me miraron asombrados, bueno, creo que Slender igual estaba así, ya saben, no tiene cara.

—. Masky, Hodie, irán con el.— los dos chicos asintieron— No están muy lejos, hay dos personas con Clockwork que me imagino una de ellas es Emma, apurence y vuelvan con vida.


«Pero Slender...» pensé

«No iré con ustedes, sigo enfadado, más te vale que no le pase nada a mis proxys»

—Estan por la parte sur del bosque, los podrán ver después de encontrar la nota número ocho.— seguido de esto desapareció ante nuestros ojos.

Masky sacó un cuchillo.
Hodie una pistola.
Y yo mis hachas.

Había olvidado por completo en donde se encontraban las notas.

Por suerte, Masky sabía a la perfección su localización, siempre fue tan perfeccionista con todo lo que hacía


                                                                                               • • • •


Conforme avanzabamos por el bosque iba recordando como estaban las cosas en el bosque, como el lugar en el que se ubicaban las áreas de peligro para cualquier humano— donde frecuentaban the Rake y B.O.B.— Y Masky y Hodie refrescaban mi memoria, a la vez que me preguntaban cosas sobre ella.

Antes de hallar la octava nota nos quedamos callados, al lado de esta había una cabaña, la primera vez que la vimos Masky y yo nos peleamos por ver quien mataría al señor que vivía ahí, pero al final Hodie lo mato.

Hodie era limpio, le gusta hacer las cosas rápido y de manera eficaz.

Nos subimos al techo y por la chimenea estábamos tratando de ver a esas tres personas, cosa realmente difícil, me sentí como un genio cuando se me ocurrió asomarme por una ventana y ahí estaba ella, Emma... Parecía estar inconsciente y aún vestía su pijama de conejitos, me concentré tanto en la vista que tenía de ella que tropecé con un tubo de metal, y pude ver como entre las personas de adentro un resplandor de color plata iluminó un poco, era el reloj de Clock, eso lo sabía.

Nos escondimos rápidamente, no estoy seguro, pero creo que no nos vieron.

Entramos por un hueco, dónde se supone yacía una puerta que torpemente habían tratado de sellar.

— ¿Cuándo se va a despertar?, me estoy aburriendo.— dijo Clock parándose de la silla de donde estaba—¿No vas a responder?— le preguntó a la otra persona, solo se escuchó un quejido—. Por dios ¿¡puedes dejar de pintar por un maldito segundo!? — sonaba muy enojada, y se acercó a la otra persona, un cuaderno color verde salió volando... Cuaderno verde... Con una sonrisa... Siento que lo he visto, ¿En dónde fue?... ¡Ya sé! ¡Maldito Bloody!— ¿Porqué no mejor nos divertimos un poco?— su tono ahora era seductor, mientras se acercaba peligrosamente al de la mascarita, quien sin más, la empujó.

—. Eres un zorra barata de la esquina.— su voz era más fría de lo usual, como si careciera de sentimientos—. Me das asco, hueles mal y encima eres gordofobica, entiendo a la perfección porque Toby te dejó.—dijo el recogiendo su libreta ¡Jajaja!, si no hubiera raptado a Emma me estaría riendo con el.

— ¡V-vuelves a decir eso y la mató!— se acercó a Emma y la jaló de su hermoso pelo, se escuchó un pequeño quejido por parte de ella y sus ojitos se abrieron con delicadeza—. Perfecto.— sonrió Clockwork—. Que empiece la tortura.—

—. Recuerda lo que acordamos.— Al chile si tenía curiosidad de cómo se habían aliado, pero esto era más importante

— ¡Pero que mierda!- se quejó Emma que veía como Clock la sostenía ahora de la playera de su pijama, Emma definitivamente era más baja de estatura que Clock...

—. Shh tranquila, no queremos que Toby venga.— ¡No perra, a mi novia no le haces nada!

No me pude controlar más, con mis hachas en mano salí del escondite y casi le doy a Clocky, pero Bloody detuvo el hacha, ¡Mierdaaa! no sabía que Bloody tuviera tan buenos reflejos, o bueno, que tuviera fuerza.

Pero Emma aprovechó la distracción y le dió un golpe con la mano abierta en el cuello a Clock, al parecer era muy doloroso, digo eso por el grito agudo que soltó. Momento, ¿En qué momento se soltó de las manos?

Corrí hacía ellos, con mi otra hacha le hice un corte en el brazo a Clock y luego a Bloody, pero ellos a pesar de quejarse lograron agarrar nuevamente a Emma, después de que colocarán un trapo en su boca, ella cerró los ojos.



                                                                                          • • • •



Seguí pelando, era lo único que podía hacer.

¡Demonios! ¿¡Donde están los malditos proxys cuando los necesitas?!, mi sangre estaba empezando a escurrir de mi pierna, en momentos así es en los que me alegro de no sentir nada.

Fue el sonido de un disparo lo que me motivo más, Hodie; seguido de esto escuche un quejido de parte de Bloody, buena puntería desgraciado, luego Clock colapso en el piso, esta vez siendo herida por un muy afilado cuchillo, cuando me di cuenta Masky y Hodie estaban a mi lado con sus armas.

—. Extrañaba trabajar con ustedes.— ellos sólo se rieron ante mi comentario.

—. Siempre tan imprudente Toby.— dijo Masky con ironía

Ahí estábamos, peleando con esos dos y honestamente, nosotros llevábamos una gran ventaja— aparte de que éramos tres— en determinado instante me miraron mis amigos con los que pelaba indicandome que fuera por Emma, Clockwork ya no podía mas, nisiquiera estoy seguro de que después de esto pueda seguir usando sus brazos, pero aun así ella peleaba, ciertamente el cansancio se apoderaba de nuestros cuerpos, una vez listo para salir corriendo e ir por Emma guarde mis hachas, pero de un momento a otro Bloody ya no se encontraba en su posición y el arma de Hodie había desaparecido. ¡Joder, parece un ninja!

—¡Alto! ¡Ustedes tres! ¡Detenganse ahora mismo!— decía con el arma apuntando al cuello de Emma, estaba apunto de jalar el gatillo...

Y.... Suspenso! Jajaja soy tan cruel(?)... Bueno no, de seguro se preguntaran "¿Porque el maratón?" y bueno... Pues porque... Porque... Porqué quiero xD

En la tardecita actualizo 

Nunca digas nunca: Ticci-TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora