Bueno, quería agradecerles a todos los lectores de esta historia, desde los fantasmas hasta los siempre activos, tengo muy buenos recuerdos de este libro, como de todos los lectores, (si es que hay hombres), los amo, por acompañarme y soportar todooo el tiempo que por lo regular tardaba en actualizar y ya saben, todas esas cosas.
Las cosas que están en negritas son cosas que estoy escribiendo en modo edición.Bueno, también les quería hacer unas aclaraciones sobre un poco de la historia (o tal vez datos que solo lxs confundirán más)
1.- No va a haber segunda temporada (sorry :c) (a no ser...)
2.- Emma y Toby ya se conocían desde mucho tiempo antes.
3 Emma no perdió su virginidad con Toby (khe?)
4.- La razón por la que Toby no presenta sus tics en casi toda la historia es porque al igual que Masky, Toby toma pastillas para poder controlarse. No siempre funcionan.
5.- Cuando las miradas de Bloody Painter (Helen en la mayoría de la historia) y Emma chocan por primera vez, sienten un choque explosivo. Tal vez en un universo alterno ellos tuvieron algo, sin embargo sería una relación bastante inestable.
6. Nina es lesbiana y al principio le gustaba Emma. No amistades, no es inclusión forzada.
7.- El hermano de Emma es demasiado protector con ella, cuando Emma y Toby tiene la cita, su hermano interroga a Toby para saber el tipo de chico que era; después de que ocurre el asesinato en la escuela, el se la pasa buscando a Emma para protegerla, además de que se encarga de defender su imagen.
8.- Publicaré dos capítulos extras, uno de Toby y otro de Emma, pero estos son de cosas que pasaron en el pasado o que pasaran en un futuro. Ya están públicados nwn.
9.- Al principio iba a ser más una historia cliché, pero luego empecé a pensar como seria si la chica no conociera a los creepypastas, no hubiera un lugar donde estuvieran TODOS los creepypastas y el creepypasta se enamorara primero de la chica y esta no fuera tan fácil. Es natural que con el tiempo mi mentalidad haya cambiado por lo cual en esta edición traté de dejar claras ciertas cosas sin alterar la estructura original de la historia.
10.- La historia en si y el personaje de Emma se me ocurrió mientras hablaba con un chico llamado Emmanuel Alv (debía darle crédito de alguna forma, si no fuera por él, la historia no existiría)
11.- Para Toby, no quería que fuera el mismo que hay en todo fanfic, por eso lo hice extremadamente cariñoso. Con toda la controversia actual yo también quise hacer un rediseño del personaje, dejando en claro que este es el Toby que aparece en toda la historia:
12 Al principio, Emma era pelirroja natural, pero después le decidí poner el cabello café, nada fuera de lo normal, por esto después se lo pinte de rojo :v
13 Pandora es el nombre de un personaje que me cae mal de una serie (skins 3 y 4), aunque inicialmente era Ashley, si no he editado todos los capítulos (que es lo mas seguro) notaran que dice Ashley en vez de Pandora.
14 Emma es 32- C de copa, aunque bueno, esto no es nada relevante.
15 Emma entrenaba tae Kwon do de pequeña gracias a su madre. Solo llegó a la cinta roja.
16 En realidad Emma no tiene demasiado aumento en sus lentes, sus lentes y lentillas son para que el brillo no le lastime.
17 La primera vez que Emma habló enserio con Masky fue cuando apenas iniciaba a asesinar, esa vez Jeff la llevó, pero se distrajo y la dejó sola mientras mataba a alguien en el bosque, ahí Masky la encuentra. Tuve ciertos problemas al personificar a Emma como una asesina, en realidad no quería que perdiera su humanidad y no, ella no está loca.
18 Al principio tenía planeado que en vez de Bloody hubiera sido Masky, pero después me arrepentí. En realidad no sabía cómo introducir correctamente a Masky.
19 Si bien, Masky se siente atraído un poco por Emma, la ve más como una hermana pequeña, al igual que ella, solo lo ve como un hermano, algo así como un recuerdo de su hermano.
20 Toby y Emma optan por ocultar su vida de asesinos por Jase.
21 Jase es y será hijo único.
22 Emma y Toby trabajaran en una librería.
23 La razón por la que Slenderman no acompaña a Toby a rescatar a Emma no es porque estuviera enojado, en realidad había dejado un helado en el sol.
24 ¡Segundo libro confirmed! 01/06/2018
Bueno, creo que es todo lo que tenia que decirles... Si deciden aventurarse en otras historias de creepys, tengo algunas en mi perfil, aunque también recomiendo altamente Drugs, Traffic y Talk de MousxMinx, están geniaales.
Hasta la próxima ♥
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca: Ticci-Toby
FanfictionElla, una chica diferente a las demas. Para ella cada día es lo mismo, la misma basura de el día anterior. Pero hay un detalle... De ella se enamoro Ticci-toby. ♪Primera parte de la saga «Falling in Darkness» ♪100% creada por mi ♪Todos los derechos...