Primer One-Shot dedicado a las que comentaron el prologo, espero les guste. Rated M. 1636 palabras. Lemon incluido, si no te gusta subiré otros capítulos menos fuertes. Comenten si les gusta. Quería tener un inicio ¿picante? y claro que Subaru no la viola. Disculpen mis errores y comenten.
- Subaru...para... por favor! - imploraba la rubia con lagrimas en los ojos. Yui Komori acababa de llegar de la escuela, sus tareas eran complicadas, estaba cansada y la anemia la estaba matando, vivir con 6 vampiros no era sencillo, mucho menos lindo. Era aterrador, muy doloroso ser tan vulnerable, solo un débil recipiente de sangre. Lo único que quería era recostarse, un momento de calma y hacer sus tareas pero no, eso no es posible con los vampiros. Espero a que cada uno subiera a su habitación para poder subir a a suya. Ya ahí intento cambiar su uniforme, apenas deshizo su moño y bajo sus calcetas cuando de la nada apareció Subaru.
- ¿Subaru-kun que haces aquí? ¡Sal! - dijo con un visible sonrojo intentando tapar su pecho casi descubierto.
- Reclamando lo que es mio - se acercó tan imponente a Yui y la inmovilizó contra su cama poniendo sus muñecas juntas por encima de su cabeza con una mano mientras la otra abría su blusa y descubría su pecho.
- ¡Kya Subaru por favor no lo hagas!- - Ha calla tonta, tienes marcas de mis hermanos por todo tu cuello, no veo un lugar donde solo seas mía - dijo al ver las mordidas de sus hermanos
- ¿Tonta?- pregunto confundida
- No te defiendes, ni siquiera tienes respeto por ti misma mujer obscena, dejas que ellos te tomen cuando quieren.- su comentario molestó a Yui
- ¿Como me defiendo de 6 vampiros que quieren mi sangre a todas horas y son muchos mas fuertes que yo? - argumentó
- Eres tan débil, te tengo que cuidar ahora las 24 del día. Tsk Perder mi tiempo con una simple humana, seras castigada por eso - declaró mientras sus labios se curvaban en una sonrisa aterradora
- ¡Pero yo no te he pedido que cuides de mi! - replicó enojada
- Agh eres demasiado terca!- Seguido de eso bajo hasta su pecho prácticamente encima de su corazón y mordió su pálida piel. El dolor era mordaz, la piel de su cuerpo quemaba, respiraba agitadamente, sus ojos estaban apretados firmemente y sus labios trataban de contener o por lo menos minimizar su agudo gemido de dolor.
- Subaru...para... por favor! - imploraba la rubia con lagrimas en los ojos. El vampiro solo abrió sus ojos noto la expresión de dolor de la chica.
- Mira que precioso rostro me estas poniendo, te recompensaré por eso. Con esa expresión parece que te duele tanto que quieres más (no lo sé, tal parece que así es la psicología de los vampiros) y yo no te puedo negar una petición como esa. Lo haré como a ti te gusta gentilmente, no es así. -
Subaru hizo algo que la chica no esperaba, entrelazó delicadamente sus palmas y dejó ligeros besos desde su cuello hasta su mandíbula para que ella levantara su cabeza. Posó sus labios sobre los de ella y la empezó a besar, ella tan sorprendida no podía mas que mirar sonrojada a su intrigante atacante.
- ¿Es que acaso no te gusta esto?, abre tu boca.- Casi inconscientemente lo hizo, di paso a la juguetona lengua del vampiro, empezó a corresponder tímidamente a los placenteros actos de su amigo, entre tanto jugueteo el le logro sacar un sonoro gemido a la chica.
-¿Esto te gusta, cierto?, pues esto te enloquecerá.- El vampiro bajo sus labios hasta su cuello justo sobre las pequeñas heridas que sus hermanos habían dejado sobre ella, beso lentamente sobre esa parte tan sensible y respiró pesadamente sobre sus tímpanos, solo eso basto para que su piel se erizara, sus pupilas se dilataran, su respiración se entrecortase y su cuerpo entero entrara en un calor proveniente de su feminidad. El chico siguió lamiendo el cuello de la chica hasta arrancarle el 3 gemido de la noche. Soltó sus manos solo para llevarlas hasta las piernas de la chica y acariciarlas lentamente.
- Eres plana pero tus piernas no están tan mal, son suaves y...- de repente el chico calló al sentir en sus dedos otra mordida. - Ah ese bastardo pervertido - Su cabeza bajó hasta su muslo interno y al encontrar la mordida lamió su piel y de la nada mordió rápidamente.
- Ah Subaru, basta.- Gritó la chica casi paralizada por todo el mar de sensaciones. El vampiro decidió dejar su actividad para concentrarse en algo mucho más importante. Con molestia y casi enojo empezó a lamer, besar y acariciar las piernas de SU chica. Ella por reflejo cerro las piernas al sentir su lengua tan cerca de sus bragas, Yui apresó el cráneo del vampiro para luego (muy avergonzada) soltarlo con una disculpa muy nerviosa.
- Conque quieres jugar así he?, bien me uniré a este juego - el vampiro recordó su objetivo y prosiguió
- Subaru en verdad lo lamento por favor fue un reflejo-
- Dices entonces que si no hubieras reaccionado me habrías dejado ir mas arriba chica pervertida?- le dijo el vampiro con una sonrisa sádica en su rostro. Ella como un tomate apenas pudo contestar.
-Yo...yo no... me refería a eso -dijo tratando de enderezar todo
- tu rostro no dice eso - Subaru no la dejo responder, abrió o mejor dicho arranco su blusa escolar y bajo su falda pasando sus manos por sus piernas. - Aaah Subaru- lo único que pudo hacer fue cubrir fallidamente su cuerpo con sus manos. Él ya muy impaciente mordió por encima de su pecho y saco sus colmillos por el grito de dolor de su humana. La sangre empezó a correr por su pecho y el inmediatamente arrancó el sostén rosa de Yui,
- Ese color tan intenso me tienta a comerte, la tentación es tan fuerte que ya no puedo resistirla, ¿acaso me estas seduciendo?, si es el caso lo has logrado.- pronunció confiado
- Subaru yo solo...- él inmediatamente cesó sus protestas con un beso voraz, bajo su mano hasta la intimidad de la chica, traspaso la delgada tela rosa de sus bragas y la empezó a acariciar perezosamente mientras mantenía sus muñecas atrapadas sobre su cabeza. Yui no podía parar de moverse inquieta por los dedos del vampiro. Al principio solo acariciaba pero después adentró uno de sus fríos dedos en ella, en reflejo Yui arqueo su cuerpo y pegó sus pechos a la camisa de Subaru. Subaru los empezó a lamer, besar y posteriormente morderlos, claro que no dejo de mover lenta y tentadoramente su dedo dentro de ella jugando con la paciencia de su chica.
- Por favor Subaru - suplico dolorosamente. Él la soltó y comenzó a quitarse la ropa de forma que hizo trizas su camisa y ni se diga de sus pantalones. Y ahí estaban los dos, excitados, desnudos y muy sonrojados, lo que pasaría después cambiaría su forma de pensar, y estaban a solo un paso de cambiar todo el problema era quien daría ese paso. Se podría decir que los dos lo hicieron al mismo tiempo; Yui lanzó sus brazos desesperadamente a los hombros de Subaru mientras que el acomodaba las piernas de la chica a los costados de sus caderas. Ambos correspondieron a un beso cargado de emoción y miedo al mismo tiempo. Subaru unió de una sola y dolorosa embestida sus cuerpos, rompió la barrera que mantenía virgen a Yui y la separaba de ser suya. Claro que el también pago con la misma moneda, ahora el le pertenecía de una forma no solo carnal sino mucho más profundo. Yui soltó un gemido de dolor y sus ojos se cristalizaron en ese instante. Subaru alarmado la beso de la forma mas dulce que conocía, y espero unos segundo para empezar a mover lentamente sus caderas, esperando que ella se acostumbrara a su miembro, en su tercera embestida Yui paso sus piernas por detrás de sus caderas haciendo que Subaru llegara a un punto mas profundo y delicioso que hizo a ambos gemir. Subaru quería que Yui disfrutara de esa experiencia tanto como él así que bajo su mano hasta el borde de su feminidad y la empezó a acariciar lentamente, después de todo no le hacia tanto mal tener un hermano pervertido.
- Maas rápido - Yui grito en medio del placer olvidando su pudor. Subaru obedeció tratando de durar lo más posible para Yui, ella era tan apretada y caliente que pudo haberse corrido desde que entró en ella.
- Mas ah Subaru- ella no paraba de gemir, trataba de contenerse pero solo podía tratar de ir mas rápido y cuando quiso detenerse en ese pequeño momento Subaru embistió mas fuerte y sus dedos no dejaron de moverse que Yui soltó el nombre de su amante tan alto que lo pudo haber oído el mismísimo diablo. Las paredes de Yui se contrajeron haciendo todo mas apretado dándole a Subaru el placer más agudo de su existencia, grito el nombre de Yui como un rugido y se corrió segundos después de ella. Rodó rápidamente y ella quedo sobre el solo para maximizar sus orgasmos y hacer que ambos se retorcieran de placer. Ya no importaba si sus hermanos los habían oído. Al final de todo ellos estarían juntos. Al terminar su experiencia tan novedosa el tomo el cuerpo de Yui y lo sacó de sí produciendo un escalofrío en ambos. Los metió debajo de las sábanas y la abrazó contra su pecho esperando lo mejor. Cuando la creyó dormida dijo.
- Te amo - y se sorprendió al oírla decir su línea. Los dos se amaban eso era todo.
ESTÁS LEYENDO
Beat Inside Me (Completa)
Random8 One-Shots de SubaruxYui de Diabolik Lovers en campaña de No odien a Yui. En su mayoría son de drama, romance además de un par de lemons. Leanla y descubran si les gusta. No tienen un orden necesario y cada una es una mini historia aparte. :)