N/A Este One-shot es un tanto diferente? Hay que experimentar ¿no? Y se divide en dos partes 6 y 7 en esta semana subo la 7 parte, eso implica que la próxima semana subo el último.
Un truquito, al terminar todo el fic busquen las palabras en negrita. (no lo hagan antes pues -según yo- pierde sentido)Yui Komori. Desde pequeña se le inculco una conducta amable y generosa ademas de temerosa ante el poder y la misericordia como lo era su dios.
Ya no sabes a donde ir, ya no te puedes esconder, muy lejos estas de tu hogar, lo mas cercano que tienes a una casa esta a cientos de kilometros.
Corres asustada y al borde de las lagrimas.
Subaru te ha traido a un bosque obscuro con arboles siniestros tan alejado de tu mundo como se podía.Nadie ha sido salvado por su fé.
La voz de otro de los hermanos Sakamaki se repite en tu cabeza. Raito, él pareció advertirte sobre este momento pues tienes tu rosario en las manos no dejas de recitarte una de las oraciones que tu padre te hubo enseñado de niña.
Mini-Flashback
Desde un principio presentias que algo estaba mal; que Subaru te ofreciera salir no te convencia del todo pero aun así aceptaste. Subaru te condujo a las mazmorras, caminaron por tuneles sombrios en total silencio, era cómodo pero escalofriante.
Sus miradas no se cruzaban, el es un joven frío y reservado aunque de vez en cuando te defendía de sus hermanos en especial de uno, Ayato, quien es brusco y violento, te ofende y a la vez se preocupa por ti, no sabes que sentir, últimamente te sientes atrapada (más de lo normal) tu cuerpo va perdiendo su propio control, ya no aguantas esta vida aprisionada, humillada y maltratada por seres imposibles que van contra todo lo que te hubieron enseñado. Has cambiado, tu animo ya no es el mismo, vives con miedo, aplastada entre lo que es real y lo que nó, no lo distigues ya. Tu sonrisa se está borrando poco a poco.
Subaru te guía por un obscuro túnel final. Sientes el viento frío chocar contra tu piel y te estremeces, el vampiro toma tu muñeca y prácticamente te arrastra tras él. El olor a pino te inunda y deja atrás el olor ferroso de la sangre.
Escuchas a los grillos, el lugar parece un bosque pero tu distingues todas las formas por ser de madrugada, él sí y te conduce por un largo camino por entre las raíces de los árboles y las ramas apenas rozando tus cabellos.
- Ven - El menor de los Sakamaki te jalo por un sendero desconocido y al fin juntas el valor sufiente para preguntarle algo.
- Subaru-kun, ¿donde estamos? ¿A donde me llevas? - tomas tu rosario y lo aprietas entre tus dedos.
- Tch, en un bosque, ahora callate - pidió con su cortesía habitual.
Después de unos minutos de recorrido se detienen y el suelta tus muñecas y atrapa entre el y un árbol.
- Kyaa!! Subaru-kun ¿Que estas haciendo? -
Sin responder el vampiro muerde tu cuello y tu solo te limitas a gritar de dolor y apretar más fuerte tu rosario.
Harta de la misma situación lo empujas lo más lejos que puedes, y en el proceso sus colmillos desgarran tu piel. Milagrosamente el se aleja y tu en reflejo corres.
- Idiota! - Te grita pero aún no te persigue, tal vez le heriste, te quieres detener pero tienes demasiado miedo para detenerte.Fin del Mini-Flashback
- Yui no te escondas.- grita en la lejanía al viento.
- yo te preseguiré y cuando te encuentre te castigaré - No te detienes pero si admites que es una estúpida idea correr.
- Sabes que yo odio estoy estúpidos juegos del gato y el ratón - tu corazón acelera al 100 por minuto, la piel de tu rostro es rasgada levemente por las ramas de los árboles.
- Cuando te encuentre te mataré - se escucha más cercana su voz, resbalas con una raíz y te raspas la rodilla, ahuyas de dolor, quieres seguir corriendo pero sabes que es casi imposible, tampoco le fue bien a tu tobillo al cual no sentías. Agarras fuerte tu cruz y tratas desesperada ponerte de pie. Apenas alcanzas ligeramente levantarte y tu cuerpo cae en inercia. Antes de tocar el suelo sientes que unos brazos fuertes te sostienen de las caderas.
- Aah? Gracias señor - dices creyendo que te ha atrapado una persona ajena de la situación.
- ¿Aun crees que algo o alguien te va a salvar? ¡Ah amo tu ingenuidad! - entendiste todo tu error al oír su potente voz.
- Subaru por favor - dices con terror
- ¿Por que me suplicas? aparte de ser fea eres estúpida y eso tampoco te salvará - dice cruel mientras se saca de la trampa de raíces delicadamente y te coloca sentada sobre ese árbol.
- Gracias Subaru-kun - baja sus manos hasta tu tobillo y empieza a masajearlo causandote penosos quejidos de dolor.
- No te confundas, no deseo salvarte te lo dije "te voy a herir, por eso alejate, vete lo mas lejos que puedas." te lo advertí cuando te di la daga - las lágrimas en tus ojos recorren tus mejillas solo por la ira, la frustración y la incredulidad que sientes.
- No llores, te mataré, soy un mounstro no me detendre por eso.- te dice frío y eleva tu pierna para que tu tobillo quede sobre su hombro
- ¡Kyaa Subaru-kun no hagas eso! - En vano lo dices pues el muerde tu tobillo sin piedad alguna. Gritas de dolor y sientes como el lame y frota la piel lastimada mientras bebe tu sangre.
- P...para - apenas puedes decir en medio de la agonía.
- ¿La unica forma de ayudarte sería matarte. Eso es lo que quieres? Jajaja - se burla de tu expresión atemorizada. Sigue bebiendo ahora más suave mientras ve tu rostro
- Detente por favor - suplicas llorando.
- No puedo, soy adicto a tu sangre, y esa expresión que estas poniendo hace que mi cuerpo pida más -
- Por favor -
- Quiero mas, y tu también, quiero estar contigo y hacerte saber que te quiero.
- Subaru yo...- el no te deja terminar pues te besa. Si antes tus sentidos palpitaban, ahora todo tu cuerpo era una espiral de sensaciones extremistas; desde terror, hasta exitacion.
- Si me dejas de amar, yo te mataré - amenaza mientras te acaricia.
Toda la noche consumaron el acto carnal pues ya no aguantaban mirarse sin gritar lo mucho que se amaban. En cada gemido de tu parte el susurraba un pequeño te amo. Tu no lo escuchaste pero el decidio que ese vínculo era el que los unía de por vida. Sin marcha atrás. Sin remordimientos. Sin arrepentimientos.
Durmieron una hora antes que el alba saliera y el se alejará de tí murmurando palabras apenas entendibles.
- No podré vivir con eso - susurro mientras se vestía. Al chocar miradas el tenía una sonrisa sádica, alejada de cualquier emocion presente en tí.
- Buen día perra, adiós - al principio no creíste sus palabras, nada concordaba, hace pocas hora te decía que te quería, y ahora te estaba ofendiendo.
- Subaru-kun ¿Que... - No te dejo terminar, le aventó tu ropa mientras acomodaba su propio atuendo.
- ¿Subaru-kun acaso no me amas? - Preguntas temiendo lo peor.
- No eres ni un poco lo que busco, no sabes quien soy, y ni siquiera eres suficiente para mi. - tus lagrimas brotan por sus palabras.
- Has algo por ti misma y largate -
- Porque haces esto -
- "esa persona" prometió una nueva novia que es de una familia poderosa en el mundo de los demonios y si esa dama descubre que tu sigues aquí, toda nuestra fama se irá al diablo.- te mira con desprecio y tu no puedes parar de llorar.
- Acordamos que yo te mataría anoche pero, aún quise algo tuyo. Por haberme servido te dejo aqui, mas lejos hay una aldea, ten creo que lo necesitaras y "gracias" por todo lo de anoche - te aventará un sobre un poco inflado y se trasportará riendo tan fuerte que tus oídos te zumban. Estas rota.PoV. Tercera persona Subaru 14 años después
Tu cuerpo te duele tanto acabas de escapar de uno de los peores momentos en tu vida. Hace 14 años exactos que te mantuvieron cautivo. El segundo hombre que mas odiabas te mantuvo preso con torturas extraordinariamente dolorosas.
Dejaste libre al pez grande y eso te trajo grandes repercusiones. Tanto tus hermanos como tu padre demandaban la ubicación de la chica. Al ver que no cooperabas te torturaron día y noche todo este tiempo hasta que tu juntaste toda tu fuerza y mataste al creador de todos tus males. Desde el comienzo tenias razones para sacar de ahí a la chica a quien amabas. La alejaste lo más que pudiste de aquellos que la harían pedazos. Conseguiste dinero y apesar de que no querías acabar así, eso fue lo que pasó.
Después de 14 años deseabas ver que ella siguiera viva y bien. Te encontraste entonces en el poblado donde la abandonaste por su bien. Entre casa y casa buscabas su rostro.
Una te llamó la atención pues sus luces estaban encendidas pesar de las altas horas de la noche. Observaste por la ventana esa casa un tanto apartada de las demás. La casa se ve cómoda y de una habitación sale un chico de poderosos ojos rojos. Parecía no tener mas de 14 años pero era alto.
Sus facciones te recuerdan a ti de pequeño, pero su sonrisa era muy calida, se veía tan amable y tranquilo. Su cabello es grisaseo y quebrado casi como el de Yui.
Después la mujer por la que sigues con vida hasta hoy, sale detrás de él. El chico tiene impregnada la marca Sakamaki en el.
Je olvidaste que antes de toda esa locura de liberarla, ella y tu compartieron un rito carnal. No creíste que fuera posible que ella quedara embarazada, eres culpable de haberla dejado sola con un gentil chico. Quieres morir por abandonar a lo que pudo ser tu familia.
La ves y se acerca a tu hijo. Lo abraza de una forma muy dulce y amorosa, dialoga un poco con el y se dirigen al comedor, tal parece que van a tardar en encontrar tus cartas.
Esperas un poco y ves a lo lejos la luz del alba, todo da vueltas.
- Te amo, los amo.- dices con tu ultimo aliento...Continuará
Prometo que este no es el fin, aún falta leer las cartas y aclarar todo. Lean las palabras en negrita esas son las que cuentan más.
En un principio en el capítulo 6 se acababan las historias pero como son dos partes mejor va a acabar en el 8.1 (por una estupidez supersticiosa mía de no acabar en números impares). Quedan 3 ahora.
ESTÁS LEYENDO
Beat Inside Me (Completa)
Random8 One-Shots de SubaruxYui de Diabolik Lovers en campaña de No odien a Yui. En su mayoría son de drama, romance además de un par de lemons. Leanla y descubran si les gusta. No tienen un orden necesario y cada una es una mini historia aparte. :)