N/A. El tercero, faltan 5.
Traté de hacer este one-shot como los de rayita pero como aún no decido la forma narrativa me ayudaría mucho que comentaran si lo prefieren en primera, segunda o tercera persona.Pov. Omnisciente (Siguiendo a Subaru). Tercera persona
Él ya no puede resistirlo más, tiene que exterminar de raíz ese olor tan fuerte que le droga, sencillamente no aguanta de quien proviene el olor; él sabe que esa chica esta mas que enamorada de uno de sus hermanos, su sangre ha cambiado y solo puede ser por amor o locura. Las dos eran igual de posibles pero cuando la vigilaba ella se veía "normal" como cuando llegó.
Él no admite la derrota, ya no hay remedio pero el se convence de que aún existe una salida.
Se podría decir que esa novia de sacrificio era especial, no solo por su sabor, existía una linea prohibida en ella que los Sakamaki deseaban romper.
Para Subaru era un poco diferente, necesitaba asegurarse que estuviera bien, eso le dejaba tranquilo, la observaba de lejos y también analizaba su estado de ánimo.Pov. Omnisciente (siguiendo a la novia)
Tercera persona.Decides dar un paseo por el precioso jardín de rosas blancas, te sientes perdida pero intentas reconocer el lugar con la pobre luz de la luna, pronto amanecerá y podrás ver claramente tu camino. Antes tenías miedo de este lugar pero después de un tiempo ya te parece relajante y asombroso estar ahí solo para ver al sol caer sobre los pétalos y la vegetación.
No sabes cuanto tiempo has estado ahí, los Sakamaki no te han buscado en toda la noche, ninguno se te acerca o te dirige la palabra mas de lo necesario.
Te preocupas por ellos pero crees que así es mejor, de cualquier manera tu no puedes ocultarles para siempre a quien has elegido.
Desde que Shu-sama les aviso a sus hermanos y a ti que "esa persona" quería que tu eligieras a uno solo de ellos, la mansión se volvió una locura, los trillizos no paraban de pelear y se comportaban mas ruidosos contigo, Shu y Reiji trataban "sutilmente" de recalcar que eran mejor que los otros, por su parte Subaru no hacia nada, hace tiempo que no se te acerca o bebe tu sangre, te preocupa que no ha bebido y te molesta pensar que el ha bebido de cualquier otra chica.
Pero toda esa hilarante semana acabo hasta que Reiji-san amenazó con avisarle a su padre, los 5 se calmaron y dejaron de perseguirte.
Tienes la responsabilidad de elegir a alguno de todos ellos antes de terminar este mes, pero no sabes para qué, todos te asustan, te usan y tratan como un objeto. El único parámetro que tienes es "elige el vampiro que quieres, suerte" eso es lo que había dicho "esa persona".
Hasta ahora ya has descartado a Raito, Kanato y Reiji. Y para decir verdad también a Ayato. Solo quedaban Shu y Subaru, ya que estas agradecida y molesta con el ultimo por no beber tu sangre.
Sigues observando tranquilamente el amanecer. Aún tienes tiempo, aproximadamente 15 días para elegir, y para que 5 vampiros se molesten contigo por no haber sido elegidos.- Ya no importa - tratas de consolarte.
Escuchas unos ruidos y te asustas, la luna desapareció, no hay estrellas y el sol aun no aparece, todo mas obscuro, volteas frenéticamente para intentar fallidamente localizar el origen de los ruidos.
- Hay alguien ahí, ¿quien es? - antes habrías salido corriendo ante la amenaza, pero, este lugar te hacía sentir tan tranquila que puedes sentir un gramo de valentía en tus venas.
Te acercas cuidadosa a revisar tras de un árbol alejado del camino.
- Muéstrate por favor-
Revisas atrás de los arboles sin encontrar nada pero aún sientes a alguien cerca, vas de árbol en árbol, ya no te preocupa nada. Escuchas el mismo ruido en un árbol a tu derecha y volteas como queriendo atrapar algo.
Te encuentras a una persona y retrocedes, es mas alta que tú y te mira fijamente. -¿Quien es usted?-
- ¡Yo soy Satán! - exclama con una voz grave y ronca. Te estremeces ante el nombre de Lucifer y sueltas un gritillo ahogado.
Te intentas alejar al ver al demonio acercarse a ti.- ¡Kya por el nombre de Dios, retrocede! - gritas tratando de recordar lo que te decía tu padre sobre alejar demonios, claro que nunca te dijo que hacer cuando te encuentras al mismísimo señor del infierno. Tomas tu crucifijo y lo levantas con tus dos manos a la altura de su pecho. Oyes la risa de este ser.
ESTÁS LEYENDO
Beat Inside Me (Completa)
Random8 One-Shots de SubaruxYui de Diabolik Lovers en campaña de No odien a Yui. En su mayoría son de drama, romance además de un par de lemons. Leanla y descubran si les gusta. No tienen un orden necesario y cada una es una mini historia aparte. :)