Capitulo 2.

101 6 3
                                    

          Camille en multimedia

-Espero que esto este grabando...-digo acomodando mi celular en la mesa de la cocina- Hola soy Summer, no no- me corrigo- soy Summer Shesp, y busco un novio para mi mejor amiga, pero no un novio cualquiera, tiene que ser EL NOVIO.-digo remarcando las ultimas palabras -Tienes que ser alto.-comienzo a enumerar con los dedos de mi mano derecha-Si eres bajito no serás aceptado por Camille. Algo tonto, pero para la estúpida es muy importante. Tienes que tener un talento. A ella no le gustan los inútiles.
Saber leer y escribir. Algo obvio ¿no? Pues Camille tuvo malas experiencias con chicos así.-digo rodando los ojos y viendo fijamente a la cámara.-Y lo más importante, tienes que amarla.- levanto él mentón y acomodo mi camisa verde claro-¿Por que? Ella es mi mejor amiga, y por mas cabezota, aburrida, arrogante y super diva que es, la amo, y no dejaré que ningún idiota se acerque a ella.- sonrió al terminar de decir eso- Espero que eso este grabado porque no lo repetiré.- digo tomando mi celular y volviendo a acomodarlo- Si cumples con esas cualidades, y te interesa la hermosisima de mi amiga, deja tu numero abajito y me comunicare contigo- digo señalando a la cámara y doy un guiño, la tapó con mi mano izquierda y termino él vídeo. Subí él vídeo a un canal viejo que tenía de pequeña, y puse como título, "Se buscan solteros" y luego de unos 10 minutos él vídeos se subió a YouTube, lo se, wi-fi lento. Luego de eso comencé a guardar mis cosas para la escuela, mañana es lunes, y tengo examen de matemáticas.

¡Adivinen quien reprobará! Pues yo no, no a todas les va mal en matemáticas.
La materia que ODIO es ciencias, no entiendo para que necesitó saber todo eso si viviré debajo de puente, y la profesora me odia, lo se, y yo también la odio a ella, asi que estamos a mano,pero bueno, son cosas de la vida.

Me fui a dar una ducha para luego ir a dormir, tome mi toalla de Bob Esponja, si, tengo una obsesión con él, y fui a ducharme. - oh my God..
Don't ya stop, boy...Somethin' 'bout you makes me feel like a dangerous woman....Somethin' 'bout, somethin' 'bout, somethin' 'bout you- canto la canción de Ariana grande, que últimamente estaba obsesionada con ella, y comienzo a ponerme shampoo en él cabello, mientras cantaba como si alguien me estuviera matando. De repente veo que algo camina por las paredes, me doy vuelta y....

-¡CUCARACHAAAAAAA!-grito como una nena de 6 años, les tengo asco, lo peor es no hay nadie en casa y tendré que matarla yo, muy a lo bestia. Tomé un envase de acondicionador y empecé a dar golpes por toda la pared, pero la maldita era rápida, se fue hacia la otra parte del baño y yo salí, desnuda y toda mojada, la busqué por todos lados, y para mi mala suerte, él baño era grande, busque en él papel higiénico, en él agua del inodoro, hasta dentro de la pasta dental pero no la encontré.- te vi maldita- corro hasta él lavamanos con él shampoo en la mano, la maté y escucho como la puerta se abre.

-¿Summer que haces desnuda?-pregunta mi mama que estaba asomada en la puerta con los ojos cerrados, gracias a Dios. ¿Pero en que momento entro a casa?

Nota mental: Cerrar las puertas con llave.

-Intentaba matar una cucaracha-digo tomando una toalla y tapándome como puedo.- ¡Vete mama me quiero duchar!- cierro la puerta del baño en su cara y vuelvo a mi baño. Luego de todo él drama con él bicho y mi madre, terminé de bañarme y ya estaba acostada en mi cama, calentita y con sueño.-¡La tarea!-abro los ojos al recordar lo que nos dejo él profesor Mendez, pero que más da, la hago en la escuela. Vuelvo a cerrar los ojos para ya de una vez dormirme, cuando mi hermoso cerebro comienza a imaginarse la vida perfecta, con Peter y Camille, tomando sol en Miami, con dos hombres musculosos que nos abaniquen y...

Un Novio Para Mi Mejor Amiga-Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora