Capitulo 5.

24 3 3
                                    

Parte 2/2

Summer

-Cinco.. Seis.. Siete.. Ocho!- estábamos practicando la nueva rutina para las regionales. Y era un verdadero desastre.-Esperen, los brazos, todos iguales. Y Hunter, sube más la pierna, esta muy baja.

-Sum, creo que están muy cansados..- me susurra Giselle al oído.

-¡¿Que dices?! Solo ensayaron cuatro horas seguidas, pueden más. Y la coreografía tiene que salir perfecta.

-¡Chicos! Descansen, seguimos mañana.- la miro confundida y estaba por contradecirla, pero todos ya habían corrido a buscar sus cosas.

Me doy la vuelta para buscar mi bolso e irme, cuando veo a Peter mirándome, hago una sonrisa involuntaria y él me saluda con la mano, cuando estoy por saludarlo, me doy cuenta que el saludaba a Giselle, ya que veo como sale corriendo a abrazarlo.

Me ruboricé un poco al haber creído que venia por mi, porque es lo que pensaba, pero claro, él esta con Giselle.

-Amiga, veo como tu corazón se rompe en miles de pedazos desde aquí.-dice Camille al acercarse a mi, ya con su bolso y botella de agua en mano.

-No puedo creer como me reemplazó tan rápido, creí que me amaba.

-Ya sabes como dicen, mejor pájaro en mano que cien volando.-responde y yo curvo una ceja intentando entender lo que quiere decir con eso, aunque no lo logro.

-¿Que tiene que ver eso?

-No lo sé, solo quería decir esa frase.- río al escuchar lo que dice mi mejor amiga, y caminamos hasta la parada del bus, para ir hacia la primera cita con él próximo novio de Cam.

-¿No quieres que te lleve a casa?

-No.. Tengo que ir al centro comercial.- mentí un poco para que ella no quiera ir.

-Si quieres te acompaño.

-No.. Iré con mi tía Antonia, ya sabes como es ella.

-Tienes razón, no soporto a tu tía.- de a poco él bus comienza a acercarse, yo me despido de Cam, subo, pago y me siento al lado de un chico súper guapo que hablaba por celular.

-Oye Kevin, te tengo que dejar, una chica súper guapa está al lado mio.- me sonroje y reí dedicadamente, como todo una dama, y él chico corta de inmediato.- Perdoname por mentir,  quería dejar de hablar con ese chico.

Se para de su asiento y va hacia la puerta, baja y me sonríe al pasar por delante de él.

Luego de la decepción y él fracaso de mi vida, se subió una chica rubia al bus, yo me había sentado del lado de la ventana y ella se sentó al lado mio.

Apoye mi cabeza en la ventana, disfrutando de la vibración del bus, de a poco comienzo a cerrar los ojos hasta dormirme.

                                     (...)

-Oye... Despierta... ¿Estas muerta? Ya se.. ¡UNA ARAÑA!-automáticamente abrí los ojos y salte lejos de la ventana, fulminando con la mirada a la rubia por haberme asustado de esa manera.

-¿Donde estamos?- pregunte bostezando y quitándome la lagaña que tenia en él lagrimal del ojo izquierdo.

-Lejos de tu parada, seguramente, ya hay que bajar.

La seguí a ella y la rubia, subió unas escaleras que cruzaban la estación de trenes.

Paré ya que no sabia adonde ir, y cuando la estaba por seguir había desaparecido.

Estaba perdida.

Busqué gente y para mi mala suerte, no había nadie, esta un poco encampado.

Tomé mi celular para llamar a mi madre, pero no tenía señal.

Comencé a caminar hacia alguna dirección, no sabía cual, y de a poco siento una mirada sobre mí.

Doy vueltas sobre mi lugar para que esa persona me ayude.

No había nadie.

Seguí caminado, levantando él celular en busca de señal, hasta que encontré una rayita. Busqué él contacto de mi mama, llamé y para mi suerte contestó.

-¿Que sucede Summer? Estoy ocupada por él trabajo.

-Mami, estoy pérdida.

-¿Como que te perdiste?

-Estoy en un lugar desierto, no se que hacer.

-Escuchame.....

Me taparon la cabeza con una bolsa, y comencé a gritar desesperadamente, unas manos me tomaron las piernas y me las ataron.

Me quitaron él celular de la mano, y no sabía que hacer. Grité, pataleo, pegó con mis manos, pero no servia de nada, la o las personas que me tomaban tenían mucha más fuerza que yo.

Me tiraron el un lugar pequeño, probablemente un baúl de un auto, se escuchó un fuerte portazo y unas voces que no entendía de que hablaban.

Arrancó él auto a toda velocidad, yo comence a intentar cortar la bolsa, ya que comenzaba a ahogarme, y puede hacer un pequeño agujero que sirvió de mucho.

No sabia que hacer, intente abrir la puerta del baúl mientras rompía un poco más la bolsa para poder ver algo.

Busqué algo filoso, pero él lugar era diminuto y se me hacía muy difícil moverme.

Encontré algo, creo que era una navaja, e intente abrir la puerta del baúl.

Esto era imposible.

-----------------------------------------------------------

Holaaa! Perdonenme, estoy en un bloqueo y se me hace muy difícil escribir.

Esperó que les haya gustado, tengan un poco de tiempo, prometo mejorar.

Los amoo💙

Siganme para leer próximas novelas.

Voten y comenten, me ayudan muchísimo a seguir.

Yo me despido!

Rochy fuera.







Un Novio Para Mi Mejor Amiga-Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora