Summer
-¡DÉJENME SALIR!-grito, aunque lo único que consigo escuchar son risas que me hacen enfurecer. De repente, el auto se para, haciendo que ruede contra el asiento trasero del auto, y me golpeé.
El baúl se abre, pero un rayo de sol me cega, haciendo que me tape los ojos y esperar a que se me pase. Luego de unos segundos, puedo ver claramente el rostro de la persona que me trajo aquí.
Scott.
-¿Tu estas demente?-grito saliendo del baúl y empujando a Scott, a su lado, estaba su cómplice, Alex. Miro detrás de el, era una casa, claramente una fiesta.
-¿Te has olvidado de la fiesta de hoy?-pregunta Alex, mirandome con una expresion de confusion.
-No, no la olvide. Pero recuerdo perfectamente haberte dicho que no vendria.
-Pues has venido.-responde Alex levantando los hombros quitándole importancia al intento de secuestro.
-Ustedes me han traído, es diferente.
-Sólo disfruta la fiesta Summer.
Entró en la casa mientras yo me quedo apoyada en el auto, pensando si quedarme o no.
-¿Quieres una cerveza?-un chico de ojos azules apareció a mi lado, con una botella destapada, invitándome.
-No, gracias.
-¿Segura?
-Gracias, pero no bebo.-respondo ante su insistencia.
-¿Como te llamas?-pregunta el chico, sentándose a mi lado.
-Summer Shesp, y tú?-el chico escupe la cerveza al escuchar mi respuesta, se limpia con su camiseta azul y me mira con los ojos abiertos.
-¿Tu eres Summer Shesp?-pregunta como si no hubiera escuchado.-¿Eres de D-A-N-C-E?-deletrea el nombre de mi grupo con cierto asco, y hasta con odio.
-¿Si, estoy en Dance, cual es tu nombre?
-No lo puedo creer, la leyenda es real.
-¿Leyenda donde?-preguntó poniéndome frente a él.-¿Me puedes decir tu nombre?
-Eres la única persona que le ganó a Maddie.
Élite.
-Eres uno de ellos.
-No creas que soy como ellos, solo quiero tener amigos aquí, además, creo que tenemos mucha conexión.-da un pequeño baile de cejas y yo lo ignoro, y dejándolo a el atrás entró a la fiesta.-¿Oye no te vayas!
-¿Que quieres?-pregunto dándome la vuelta.-No debería platicar contigo.
Las luces no me dejaban verlo, y debíamos gritar para poder escucharnos.
-Se que no quieres estar en esta fiesta, y yo tampoco. ¿Vamos por unos licuados?-sonrio al ver su impaciencia y acepto.
♥
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Mi Mejor Amiga-Pausada-
Teen FictionHola soy Summer, no no, soy Summer Shesp, y busco un novio para mi mejor amiga, pero no un novio cualquiera, tiene ser EL NOVIO. -Alto. Si es bajito no sera aceptado por Camille. -Tienes que tener un talento. A ella no le gustan los inútiles. -Sab...