Summer
-¡Hola pinches!- grito al ver a Camille por él pasillo de la escuela. ¿Por qué pinches? Les cuento la historia, un día hermoso de verano Cam se quedó a dormir en mi casa, y ya que era verano uso un short para dormir, ¡Y adivinen quien no se había depilado!
-Hola...- rueda los ojos y ríe al final, odia que le diga así.- ¿Me acompañarás a ensayar hoy? No me dejes sola como la clase pasada-dice haciendo puchero.
-Creo que iré, soy una parte muy importante de su grupo.- digo cerrando mi casillero y viéndome las uñas.- no se que harían sin mi...
-Hay una nueva chica... Se llama Giselle, creo.- me interrumpe Cam y yo abro los ojos sorprendida, ya que las audiciones terminaron y comenzaríamos a ensayar para competir con otras escuelas.- Y es muy buena, encerio, demasiado buena.
-¿Y que hay con eso?- levanto una ceja esperando que no me diga lo que estoy pensando.
-La profesora dijo que se harán las audiciones de nuevo.
-¿QUE?- grito haciendo que las personas que están a nuestro alrededor se den la vuelta a ver que pasa.
-Si.. Y podrá entrar cualquier alumno..- dice bajando la vista a sus pies, suena él timbre de fin de receso y pongo mi bolso en mi hombro.- Y no vamos a audicionar.. Vamos a competir...
Genial, vamos a competir.
Entre en la sala donde ensayábamos, había unas chicas que conocía, y algunas eran mis amigas, y la otra parte, que era la gran mayoría, no conocía.
-¡Vengan chicos!- grita la profesora Stones al ver que estamos todos.- Se que a algunos no les gusta la idea de esto, pero sera fácil, puse los nombres de todos en un sombrero, ustedes sacaran con quien competirán y entre todos elegiremos quien entra al grupo. ¿Entendido?
-¿Que sucederá si pierdo?- pregunta una chica castaña levantando la mano.
-Si pierdes, entraras al grupo B, si yo lo decido, y si no, estas afuera.- todos asentimos con la cabeza y la profesora aplaude para volver a llamar nuestra atención.- Comienzo yo.- mete la mano en un sombrero negro y saca un pequeño papelito.- Jack, comienzas tu, ven y saca un papel.- él tal Jack se levanta y va hacia él sombrero y saca un papel.
-Sabrina..- la morocha que había levantado la mano abre los ojos sorprendida y se levanta de un salto.
-Comienza tu Jack.- él chico asiente y va hacia la computadora a poner una canción, Oxygen, comenzó a bailar, y realmente baila bien, se nota que baila contemporáneo, y lo hace excelente. Esto va a estar difícil.
(...)
Luego de media hora, una rubia saco mi nombre del sombrero, al fin, me estaba durmiendo. Hasta ahora todos eran excelentes, y quedaron afuera muchos del grupo anterior, y eso me da miedo.
-Michelle, empiezas tu.- dice la profesora señandola. Otra más que baila contemporáneo, y que lo hace muy bien, pero yo claramente le puedo ganar. Puso Habits y comenzó a bailar. Pirueta, pirueta, pirueta, pirueta, ¿Que no se marea?. Bien, se cayó, mejor para mi, ahora se que puedo ganar. Terminó y sentía como unas lombrices en él estómago, y la única que me alentó fue Cam, que ya había entrado al grupo "A".
Puse un remix de Work, mi favorito, y comencé a bailar. Nunca me había sentido tan bien.
¡Y adivinen quien ganó perras!Pues yo obvio.
Él grupo estaba completo, Cam, Giselle, Jack, Hunter, Selena, Sam, Noah, Thomas, Eldon y Summer, digo yo.
Y afirmo la teoría de Cam, Giselle es la mejor bailarina del grupo, pero no voy a dejar que ella robe mi lugar.
(...)
-¡¿2000 likes?!- grito al ver él número de Me Gustas que tenia él vídeo para Cam. Había comentarios de chicos muy lindos, miento, no muy lindos, ERAN HERMOSOS, pero eran muchos más de los que creía.
Oh Camille, ya tengo a tu novio.
------------------------------------------------------
¡Holaa pendejas! Volví después de siglos.
¿Como están?
Espero les guste este capitulo.
Es cortito pero placentero😏😏😏 ahr
Ya sabeeen
💙👉LEAN ESTO ES LA GUERRA👈💙
Siganme para leer próximas novelaas🙈
Voten y comenten para seguir leyendo😏
Los amoo
Yo me despido! .
Rochy fuera.❤
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Mi Mejor Amiga-Pausada-
Teen FictionHola soy Summer, no no, soy Summer Shesp, y busco un novio para mi mejor amiga, pero no un novio cualquiera, tiene ser EL NOVIO. -Alto. Si es bajito no sera aceptado por Camille. -Tienes que tener un talento. A ella no le gustan los inútiles. -Sab...