Capitulo 4.

34 2 1
                                    

Parte 1/2

Summer

-Estoy agotada...-le digo a Cam mientras salíamos del ensayo.

-Yo también, y esta tal Giselle es genial.

-Lo se Cam, ya lo haz dicho unas mil veces, HOY.- resalto la ultima palabra ya irritada de escuchar hablar de esa chica.

Y es que ¿en serio? No es tan buena bailarina... Y ya hace un mes estamos ensayando para las regionales...

Okay, es genial, pero yo soy mejor.

En todos los puntos soy mejor, tanto como capitana y bailarina.

-¿Sabes quien se esta acercando mucho a ella?- me pregunta Cam haciendo que salga de mi burbuja.

-¿Quien?

-Peter.

Y creo que olvidé decirles....

Terminé con Peter.

Les contaré una larga y triste historia..

Una niña, vamos a ponerle él nombre Giselle, aunque no sea ella, se hizo la tonta para acercase a mi novio. Y claro, ella quiere todo lo que yo tengo, me lo robó.

Okay, no era tan larga, pero mas o menos les expliqué todo.

-Pues, no me sorprende. Siempre esa rubia me quita todo.- Bufo al salir de la academia y dar un portazo, a lo que Cam me mira exaltada y rueda los ojos.

-¿Tanto la odias a Giselle? Es muy buena onda.

-¿Que quieres, que sea su amiga? Todo lo que tengo, me lo arrebata de las manos.- grito involuntariamente haciendo que toda la gente que había en la calle se de la vuelta a vernos.

-Calmate Summer, vamos por un helado.

(...)

-Hola! ¿Tu eres Joe?

-Hola Summer! Si soy yo.

-Genial, dime, edad y nacionalidad.

-Pues, tengo 18 y soy de Argentina, Santa Fe, pero hace poco estoy viviendo en California.

-Bien, ¿haces algo, cantas.. Bailas?

-Soy bailarín de Hip Hop, desde muy pequeño.

-Esto es genial.. Y cuentame un poco sobre ti ¿ex-novia? ¿la extrañas?

-Si tengo ex, se llama Giselle, pero intento olvidarla de a poco.

-Espera, ¿Como se llama la chica?

-Giselle Williams, ¿Esto es parte de él cuestionario o qué?

Espero que esto sea una broma, ¿GISELLE WILLIAMS PORQUE ME PERSIGUES?

Primero, él chico es hermoso, ¿Porque esa idiota lo dejaría?

-Ah, bueno si quieres puedes venir mañana o en la semana para conocernos, y así conoces a Camille.

-¿Mañana? Genial. Adiós.

Corte la llamada con él primer novio de mi mejor amiga, pero realmente esto es increíble.

No puedo creer lo que hace esta chica, me roba la capitanía, a mi novio, y ahora él novio para mi mejor amiga. Genial.

Me fui a acostar ya que era tarde y mañana tenia examen de ciencias, obviamente no estudie nada, pero se bastante, no es necesario.

(...)

-¡Summer levantate que ya es tarde!- grita mi mama haciendo que despierte de mi sueño con Cameron Dallas.

-Ya voy ma....

-¡En serio Summer, es muy tarde!- vuelve a gritar mi mama haciendo que me den menos ganas de levantarme.

-Pues, no iré a la escuela.

-Haz lo que quieras, yo llego tarde a mi trabajo. Adiós hija.

-----------------------------------------------------------

Holaaa! Lo se, tarde pero tengo una razón.

Yo él capítulo lo tenia escrito obvio, y cuando lo estaba por publicar mi celular se apaga y bum, se borro él capitulo.

Y entonces tuve que escribirlo todo devuelta 😐

Pero bueno, escribí lo que pude.

Esperó que les haya gustado este capitulo.

Estoy súper emocionada de volver con esta novela😊😊

Lean Esto Es La Guerra!

Lean Geriátrico!

Voten y comenten para ayudarme a seguir😊

Siganme para leer próximas novelas.

Los amo!💙

Yo me despido!

Rochy fuera.




Un Novio Para Mi Mejor Amiga-Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora