Summer en multimedia
-¿Pueden dejar de besarse un minuto? Me dan diabetes.- se queja mi mejor amiga, Camille, que miraba la televisión, ignorandonos a mi novio y a mi.
-Tengo que buscarte un novio.. No quiero que seas la tía solterona con 40 gatos de mis hijos.- digo separándome de Peter.
-Yo no necesito a un chico para ser feliz- responde a la defensiva, a veces es tan dramática.
-Pero necesitas uno para dejar de molestar.- dice Peter y Camille le tira un almohadón que él esquiva ágilmente.- Creo que yo me voy, alguien no me quiere aquí.- vuelve a hablar dándole una mirada acusadora a Summer. Ellos no tienen la mejor relación, ya que Peter se queja de que paso mucho tiempo con mi mejor amiga, pero vamos, podria vivir con ella. Él me da un beso como despedida y a mi amiga solo la mira y la saluda con la mano.-Adiós.
Se va de mi casa y estamos Camille y yo solas, mientras vemos Avengers, yo acostada en él sillón con mi piyama de Bob Esponja, y ella en él suelo, con una almohada en la cabeza y su típico camisón gris, ama vestirse.
-¡Mira su trasero! Chris eres mi crush- dice Camille mientras toma palomitas y llena su boca de ellas.-Todos sabemos que Iron Man lo haría pedazos.- digo y veo como ella se da vuelta con cara indignada.
-¿Que dijiste?-pregunta sin cambiar la expresión de su rostro.
-Iron Man lo hace pedazos, aceptalo Cam.- respondo volviendo mi vista a la película.
-¿Que yo qué?- vuelve a preguntar.
-Él es él mejor.
-Vete, Summer.- dice señalando la puerta que estaba a unos metros.
-Pero, es mi casa.- ¡¿encerio estaba corriendome de MI CASA?! Ella solo asiente con la cabeza, yo bufo, me levanto del sofá y salgo a la calle. Vivía en un barrio común, casas y personas humildes, mi hogar era uno de los más.... "Bonitos", si es que se puede llamar así, ya que mi mama era de esas personas detallistas, y le gustaba que todo tenga su estilo, común, pero a la moda. Las calles estaban vacías y hacia un poco de frío, mientras que él cielo estaba azul y las estrellas brillaban, me siento en la banca que había en él patio y comienzo a contar las estrellas.14...17...22....37..- una voz familiar imterrumpe mis pensamientos.
-¿Puedo sentarme contigo?-pregunta Josh, mi vecino. Era un chico flacucho, alto, parecía una anguila, pero tenia un bonito rostro, cabello oscuro y piel morena. Asiento con la cabeza y me muevo a un lado dejándole un espacio.-¿Que haces a esta hora sola?
-Pues, mi mejor amiga me corrió de mi casa por pensar que Iron Man le gana al Capitán América..
-¡Claro que no! Thor los destruye a los dos.- dice Josh interrumpiendo mi explicación.
-Él caso es que.... ¡Es mi casa!- digo terminando de explicar.- ¿Tu que haces aquí?
-Salí a tomar un poco de aire, problemas en casa, como siempre- yo asiento con la cabeza, me gustaría decir algo, pero soy pésima para los consejos.- ¿Camille esta adentro?
Asiento con la cabeza y él mira las estrellas, que poco a poco comenzaban a brillar más.
-Mejor me voy, ya es tarde.-dice dándome un beso en la mejilla y se va hacia la casa del frente. Luego de unos minutos de contar una y vez las estrellas decidí entrar, Camille, estaba acostada en él sofá, con palomitas en su cabello y un dedo dentro de su boca, claramente la película terminó, ya que ella no se dormiría. Hago él mínimo ruido posible y me dirijo a mi habitación, pero al no ver nada me golpeo él dedo pequeño del pie con una mesita que había en él living.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Mi Mejor Amiga-Pausada-
Novela JuvenilHola soy Summer, no no, soy Summer Shesp, y busco un novio para mi mejor amiga, pero no un novio cualquiera, tiene ser EL NOVIO. -Alto. Si es bajito no sera aceptado por Camille. -Tienes que tener un talento. A ella no le gustan los inútiles. -Sab...