Bueno lo que leyeron de amor y desolacion ha sido una pequeña introduccion de como viene esta bonita historia.
No podemos hablar de una historia sin saber quienes son sus personajes ni su historia.
Bueno comenzemos con carlos
Carlos ariel valdez suezo nacio el 29 de septiembre de 1996, en santo domingo, republica dominicana. Sus padres son isaias valdez y su madre nefertares suezo ambos de santo domingo su padre es ingienero en sistemas y su madre estilista profesional. Hace sus primeros estudios en una pequeña escuela llamada colegio tia mariluz. Luego de pasar al bachillerato lo comienza en un colegio llamado el ceo y lo termina en el adonai otro colegio del mismo sector. Actualmente estudia dssarrollo de software en el itsc (instituto tecnico superior comunitario)
Carlos es un chico muy tranquilo, sereno pero algo frio por causa de un pasado oscuro que esconde. Pero luego de conocer al amor de su vida en un viaje toda esa frialdad cambia y se vuelve amor .
Cecilia carrasco veleznace en concepcion de la vega, republica dominicana pero es de padres ecuatorianos. Sus padres son michael carrasco y narcisa velez los dos de origen ecuatoriana. Hizo sus primeros estudios en la escuela basica de la vega cuando salio comenzo y termino su bachiller en el politecnico loyola en la provincia de san cristobal, republica dominicana actualmente estudia medicina en la universidad autonoma de santo domingo (uasd).
Cecilia es muy tranquila, extrovertida y ama con el corazon es muy agradable estar a su lado.