Luego el ve el reloj y dice creo que me dormire un poco mas es muy temprano el va a su cama se desviste y se duerme.
Ya como una hora despues carlos se levanta de la cama dejar ir la quaja
Toma su toalla y va al baño a asearse luego sale de la ducha se cambia y sale a comprar el desayuno luego al regresar a la casa ve a cecilia caminando en direccion contraria el la abraza y le da un beso y le pregunta que a donde se dirige ella le dice que a comprar el desayuno luego cecilia le dice por que no damos un paseo de tarde nos vamos a un parque o a un lugar que podemos estar totalmente solos carlos le dice si seria muy buena idea. Cecilia dice si ya estamos te llamo a las 3 carlos contesta esta bien mi amor y le da otro beso. Luego llega a su casa como de costumbre enciende celular lo conecta al radio y escucha su musica de alejandro sanz que le encanta y le llena el alma de emociones pasan algunas horas recibe una llamada de cecilia y le dice que lo quiere ver en el parque del arbor grande el cree que es para pasar una linda tarde pero pronto se dara cuenta de que no es asi.El dice y por que te escuchas tan fria ella dice que lo sabra cuando se vean
El se cambia de ropa y va a su encuentro con cecilia camina varias esquinas hasta llegar al arbor grande y ve a cecilia parada mirando al cielo el ve una hermosa rosa de un arbusto el la coje y le cierra los ojos ella se sonrie y le da un beso el pensaba que hiba a ser una tarde muy especial luego ella baja la mirada un poco y triste ella le dice a el que tiene que decirle algo pero que no se destruya la vida que el tiene una vida por delante y le agradece por todos eseo momentos hermosos que ha pasado a su lado el se entristeze un poco y le dice a cecilia que ya le diga y le promete que no se sentira tan triste
Cecilia le dice bueno creo que la relacion de nosotros no va a funcionar como nosotros soñamos por que ya me tengo que ir a mi pueblo natal y creo que cuando mas pase el tiempo mas ire encontrando mi futuro pero lejos de ti mi carlos.
Carlos se queda muy triste y le dice que esta bien que el quizas se quede mal ella le dice que no que no este mal por ella que el encontrara a alguien que lo ame igual como lo hace ella y que no se preocupe ella vorvera algun dia. Pero carlos le dice no ya no hay esperanza no sabes si volvera o no vorveras nunca ella se pone a llorar y lo besa diciendole despues te amo mi carlos y no quiero dejarte pero tengo que hacerlo por que el amor a distancia puede hacerlo sufrir mucho y te vas a sentir muy solo. Carlos le dice que esta bien y que nunca olvidara esos bellos y alegres momentos que pasaron juntos. Ella le dice que los guardara muy profundo en su corazon el es el mejor chico que ha conocido. Carlos llora un poco y ella le dice que la abraze y que llore en su hombro que se desahoge luego ella le dice al oido que el es lo mejor que le ha pasado en la vida pero liego le dice que ya tiene que irse que tiene que empacar que su viaje sale temprano mañana. Carlos pregunta que si el puede acompañarla hasta su viaje ella le dice que claro que si le da la hora y el le dice bueno te acompañare hasta la casa.Ellos se van agarrados de manos hasta la casa luego el la besa y le dice te amo nunca te olvidare y se va a la casa y se separan su camino el va su casa cena pone su alarma se baña y duerme por que tendra que levantarse bien temprano. Ya suena su alarma ya son las 4:30 de la mañana el se estira un poco hace dos secciones de pechadas y abdominales y se va a bañar se asea bien y se viste con una ropa muy especial y linda llama a cecilia y dice buenos dias mi amor ella le dice buenos dias mi rey luego ella le pregunta que si esta listo el le dice que solo tiene que desayunarse ella le dice que esta bien que lo esperara el le dice esta bien y cuelgan los dos.
Despues de 20 minutos ella lo llama desde abajo "ya estas listo amor" el le dice ya estoy bajando amor ellos se suben al auto y se van por el camino el la abraza y la besa.
Luego al llegar casi a la hora del vuelo ellos se paran ya cuando se van a separar sus caminos carlos le dice a ella te amo y nunca te olvidare ella llora y el seca sus lagrimas y le dice ya no llores mi amor todo estara bien yo estare bien y estare contigo en las buenas y en las malas la madre de la chica le dice ya vamonos amor le da un beso en la mejilla a carlos y cecilia lo besa profundamente y le dice esto no es un adios amor el le dice lo mismo y luego le grita ella te amooo y el tambien le grita te amoooo y se van luego en el avion ella mira a la ventana y dice bajitamente te extrañare.
El ya en el auto casi llegando a la casa dice te extrañare cecilia luego al llegar a la casa el entra a su casa se duerme.