Bueno esta historia comienza cuando carlos ve en television una promocion que consiste en comprar un producto de comida que tenian un cupon dentro de el empaque que de premio mayor se le daba un viajar por tres dias al hard rock cafe en punta cana, republica dominicana. Una noche el chico fue al supermercado y por casualidad de la vida encontro un producto lacteo llamada leche listamilk que estaba en los productos seleccionado por la promocion.
Luego mas tarde el chico destapando la leche ve un codigo en la parte superior del empaque y se da cuenta de que es uno de los codigos ganadores de la promocion del viaje.
Al amanecer va muy temprano en la mañana y feliz al supermercado de la noche antes a buscar su premio y el vendedor le da su boleto para durar tres dias en el resort hard rock cafe con todo pago el se va muy contento a casa a preparar su equipaje por que salia en dos dias.
Bueno el dia llego carlos se levanta bien temprano se asea, se lava los dientes. Se desayuna agarra sus maletas y se va a la parada principal de su expreso. El camino era largo aproximadamente 3 o 4 horas el las paso durmiendo y leyendo su libro "el arte de la guerra".
Despues de varias horas en el camino el chico llega a la parada del hotel y entra como es de esperarse en un concurso al chico lo estaban esperando y hace su reservacion y su habitancion es la 222. El chico desempaca y sale a dar una vuelta para conocer el lugar va al area de las piscinas y se queda un rato disfrutando el ambiente.
Ya a la hora de cenar se baña se cambia de ropa y baja al restaurante a cenar. Cena totalmente solo por k no conoce a nadie. Ya cuando termina va a su habitacion, habla con su familia y luego va a dormir.