capitulo 5

10 0 0
                                    

Ya al otro dia ellos despiertan muy temprano por que la chica se tiene que ir rapido a la casa donde se esta quedando por que su madre no puede saber que ella no paso la noche en su habitacion. Ella un poco nerviosa se levanta el le pregunta "que te pasa amor?" Ella le dice que su madre no puede saber que ella estuvo fuera de la casa el le dice que no se preocupe eso no pasara y si pasa yo voy a tener toda la responsabilidad y que el la protegera y cuidara de todo mal ella le da un beso le dice que gracias y que por eso lo ama. El le dice que el tiene una idea que consiste entrar por su ventana atras. Luego ella lo calla y le dice que ella tiene que hablarle de algo. El le pregunta "Dime amor que pasa?". Ella le dice que quizas mañana sea su ultimo dia en el pueblo y que volvera a su pueblo natal. El silencio inunda la habitacion el le se sienta en su sofa devastado ella le dice que ella no queria que eso sucediera pero que ella se enamoro y le dijo que no se sienta triste que ella lo vendra a visitar aunque sabiendo ella que casi es imposible.

El le dice que aynque ella se regrese a su pieblo natal que nunca olbide que siempre la esperara y la amara sin saber que muy pronto romperia esa promesa. Ella le dice que nunca lo olvidara y que volvera algun dia
Y cumple su promesa despues de 10 años.

El chico le dice que si el la ama fue aceptando que ella vive lejos de el y luego le dice que no este nerviosa que el ira con ella ha hablar con su madre y su familia luego el se baña y se cambian y liego bajan y van a la casa de al lado y tocan el timbre abre la puerta su tia y le pregunta !cecilia pense que estabas en la cama que haces afuera y este jovencito quien es?! Cecilia !si tia lo confienso amaneci fuera de la casa amaneci con el y su nombre es carlos y es el amor de mi vida la tia se impresiona y se rie y luego dice !esta bien amor si lo amas esta bien pero no nos vuelvas a dar ese susto otra vez! Y los abraza a los dos, luego la madre de la chica olle esos murmullos abajo y se levanta de su cama a ver que pasa abajo y cuando esta bajando las escaleras ella vio a su hermana hablando con los chicos y le pregunta que pasa aqui hermana y por que cecilia esta afuera a estas horas y quien es el niño cecilia dice bueno mama puedo explicarlo es el mi novio y se llama carlos y vive en la casa de al frente la madre le doce si pero por que estas afuera y ceciloa le contesta bueno querida madre le comfesare que no amaneci en la casa amaneci con mi novio carlos en su habitacion ella se sorprende y no se enoja pero que ella le brinda la confianza y que ella pudo haber pedido permiso aunque no sea a ella si no a su tia por que es su casa. Cecilia les piden perdon a las dos y el chico le dice a la madre de la chica señora puedo hablar con usted ella le dice que pase a la sala de estar y dice tendremos una conversacion a solas su hija y hermana le dicen que esta bien.

Luego ya en la sala de estar la señora le pregunta a carlos dime mi hijo de que quieres conversar? Carlos contesta bueno señora con todo el respeto del mundo pero quiero pedirle que por favor me deje salir con su hija y regalarle un dia como no hay otro igual la señora pregunta y a que se debe esa idea? carlos le dice bueno ella me dijo que ya se va en dos dias asi que quiero que ella recuerde por lo menos un dia conmigo y que nunca se le olvide. La señora dice bueno me dejarias pensarlo por 5 minutos carlos dice tomese todo su tiempo señora.

Luego la señora llega y dice bueno ya lo he pensado y te dejare salir con mi hija cecilia carlos le dice guaoo señora muchas gracias le prometo que le cuidare a su hija con mi propia vida y no dejare que nada le pase. La señora contesta si lo se mi niño la cuidaras muy bien lo veo en tu corazon.

El va saltando de emocion y abraza a cecilia y le dice acepto mi amor tu madre acepto. Cecilia muy muy feliz le abraza y lo besa y le da las gracias a su tia y a su madre. La señora dice pero cecilia primero tienes que dormir amor ella se despide con un beso y dice nos vemos en la tarde. Carlos dice esta bien mi amor te amo. Cecilia tambien dice yo tambien te amo amor y se va a su habitacion. Carlos se despide de la tia y de su madre y se va con una sonrisa volviendo a su casa

Amor Y DesolacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora