capitulo 3

13 1 0
                                    

Bueno es el dia final del viaje ya es el tercer y ultimo dia del resort el chico se levanta temprano en la mañana se asea se lava los dientes y comienza a preparar su equipaje para ya a las 2 de la tarde dejar el hotel baja a desayunar y ve que el restaurante hay mas gente de lo habitual en la mañana el queda un poco inpresionado bueno el le dice al camarero que le venda el desayuno de siempre. Luego ya desayunado sube a su habitacion y en el pasillo ve a su amiga cecilia y el le pregunta que como esta ella contesta que bien. Carlos dice que bueno que estas bien me alegro mucho.

Luego el chico sigue subiendo hasta el pasillo de su habitacion entra a su habitacion se sienta en su cama y escucha que alguien toca su puerta es algo extraño para el pero ya se imagina quien es la abre para ver y ve a cecilia y el le dice que. Que raro tu aqui es extraño pero a la vez es agradable recibir una visita tan hermosa y especial ella queda encantada con su caballerosida y alagos. Pero ella se sentia muy mal por que se habia dado cuenta de que su novio le es infiel con su mejor amiga ella le dice y el la abraza y le dice que no se preocupe que el la va a consolar y va a sanar esa herida y ella se lo hace prometer a el luego despues de tener un tierno rato hablando ella le dice que es mejor que se valla para que el pueda seguir arreglando su equipaje. Ella se despide con un abrazo pero la sujeta y le dice que el desde el momento que la vio quedo cautivado con su belleza unica y que cree que el se esta enamorando de ella y ella le dice que es muy poco tiempo y que como es eso, el le dice que ella lo ha cautivado con su belleza y que la verdad el siente que el siente una confianza muy grande ella dice que ella esta sintiendo lo mismo pero que por el poco tiempo ella lo pensara.

Tambien le habla de un paseo que ella y su familia haran ella le dice el lugar y el chico se impresiona por que es el mismo lugar donde el vive ella impresionada le dice que quizas ella lo llame para que puedan juntarse ella le dice que va para la casa de una tia a visitarla por k ella esta enferma y que piensa durar unos dias alla.

Ya mas tarde el chico enprende su viaje feliz y contento por que la chica de sus sueños ira al mismo lugar pero lo que el no sabe ni lleva pendiente en ese momento es que la obscuridad y desolacion tambien forman parte del paisaje.

Luego al llegar a su parada para tomar su autobus el siente que alguien lo esta llamando se voltea y se ve la alegria en su rostro por que lo que esta viendo no se lo esperaba es la chica hermosa del hotel quien lo llama y queda algo nerviosa cuando toman el mismo autobus. Ella se sienta a su lado y el esta todavia perplejo ella le pregunta que por que el esta tan nervioso y el le dice que no es por nada, luego ella le pregunta que si todo esta bien el contesta que si que no se preocupe y luego van hablando el camino entero hasta llegar a su pueblo y se separan.

Amor Y DesolacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora