abraham mateo ya a llegado al insti

3.6K 126 15
                                    

bueno como iva , me prepare para el insti ... coji una manzana para desallunar . sali de mi casa , mire el reloj i me di cuenta de que faltaban 5 minutos para que sonara el timbre !!! sali coriendo hacia el insti . la manzana se quedo como la marca apel... bueno llege al insti . mire el reloj del insti i me di cuenta de que era las 8 menos cuaro !! mi reloj iva mal !! bueno aun quedava 15 minutos para entrar asin que estube hablando con mis amigas " laura y andrea " . pero de repente entra por la puerta un hombre con gafas de sol i un chico de tras del con gorrita , tupe i deportivas . bueno , pase de eso asin que segi hablando con laura i andrea . pero ellas tambien se diron cuenta de que ese hombre i el chico habian entrado en el insti ... laura y andrea salieron disparadas i me dieron i por mala suerte me cai de culo al suelo 

yo : hey chicas por lo menos ayudadme a levantarme !!!

todas las chicas del insti : abraham mateoo !! 

yo : cuando escuche ese nombre ... le mire i me di cuenta de quien era ... si es el abraham mateo . me gusta su musica i es guapo pero  no estaba loca como ellas . me levante del suelo i recoji mis cosas . 

todas las chicas del insti : abraham te amo !!

yo : me quede apollada en la pared con mis cosas en las manos i mi mochila colgada de una asa en uno de mis hombros . 

derepente salio mi tutor el señor martos ....

señor martos : bueno chicas tranquilizaos , abraham a benido aqui para hacer un castin de cantantes para que una de vosotras sustitulla a angy . en el rodaje de xqesperar . angy se a puesto mala i no podra cantar .

yo : pense ... mis amigas por cantar con abraham son capazes de matar asin que mejor que las otras tengan cuidado . 

señor martos : asin que despues de clase de musica que hay decidireis que cartar . pos ireis al casting . i abraham decirira quien sera la chica que cante en xqesperar . 

yo : me di cuenta que abraham no prestaba atencion i no paraba de mirar... a mi ?!?!? me mirava a mi!! que tendria yo tan especial para que abraham me mirase ? 

narra abraham mateo :

esa chica ... no es como las demas , no a corido a mi como las oras , pero en su mirada veo que no me desprecia , miro sus ojos i me hipnotiza , miro sus lavios i es como si flotara entre nubes .

bueno chicas esta novela no es como las otras ira mas como en la vida real i con mas romanze abraham aqui sera un caballer . espero que os guste poned comentarios .

Abraham Mateo, ¿Esta en mi insti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora