fuera del insti , abraham !! por tu culpa ya no tengo helado !!

2.3K 86 4
                                    

narra cloe :

recoji mis cosas i sali del isnti acompañada de abraham . empezamos a caminar i ninguno de los dos ablaba asin que era hora de romper el hielo asin que le dije abraham quieres un helada ? señalando a una heladeria que estaba en frente nuestro . 

abraham : claro ... pero invito yo !!

yo : nooo !! tranquilo invito yo . 

abraham : jeje , si te pones asin te are ese favor , jeje - sonrio con una sonrisa piaca . pero a la prosima yo i no ay mas que ablar . 

yo : trato echo !! - dije con una sonrisa en la cara . 

narra cloe : 

sali de la heladeria con los dos helados en mis manos . le dije a abraham ...

yo : core , core . coje tu helado , que se me conjelan las manoss !!

abraham : - sonrio , i me dijo : jeje , tranquila si se te conjelan ... yo te las caliento . 

narra cloe :

no podia creer lo que avia salido de la boca de abraham pe puese rojita i mere al sueleo . el me lebanto mi barbilla aciendo que le mirase a sus ojos negros i llenos de ternura , pero de repente ... escuchemos gritos de un monton de chicas istericas , abraham me coji de la mano i salio coriendo con migo detras . 

abraham : corre si te ven con migo te matan !! 

yo : jeje , no creo que sea para tanto ¿ no ? 

abraham : yu no saves lo que son capazes de acer esas chicas . 

narra cloe :

de tanto correr se me escapo de la mano mi helado cayendo al suelo en ese momento pense - NOOOO !! MI HELADO , YO TE MATO ABRAHAM !! . no metimos en un estrecho callejor tan estrecho que estabamos pecho contra pecho , nariz contra naraz , tanto que podiamos sentier el aliento de cada ino de nosotros . el tenia fijados sus ojos en los mios . 

yo : ABRAHAM ESTA TE LA GUARDO !!

abraham : jeje , por que  ? querias que te matasen las abrahamers ? 

yo : Nooo !! pero me as tirado mi helado !! 

abraham : jajaja , por eso te pones asin ? - sonrio con una sonrisa picara . 

yo : asin ? es poco como me puesto !! pobre heladito :( - me estaba riendo dentro de mi jajajajajajaa . 

abraham : jajaja , ten quieres un poco del mio - 

yo : --------- ..... p...... - no me dejo terminar la palabra . - cojido un poco de su helada con su dedo indice i me lo unto por toda mi nariz . 

abraham : ay tienes - me dijo con una sonrisa y una pequeña carcajada . 

narra cloe :

le coji el helada de su mano , yo tan bien coji un poco con mi dedo indice pero en vez de untarselo por la nariz me chupe mi dedo diciendo ...

yo : mmm... que rico , abraham quieres un poco ? 

abraham . --------- ..... p...... - no le deje terminar la palabra como el a mi , y le estanpe el helado lentamente por toda la car . 

yo : ya estamos en paz , jajaja . 

abraham : si , estamos en paz , tu no tienes helado y yo lo tengo estanpado por my cara - dijo con una pequeña sonrisa . 

narra abraham : 

mientras me quitaba el helada de la cara no podia quitarle ojo a esa sonrisa , a esos ojos castaños llenos de ternura y melancolia . 

narra cloe : 

abraham no paraba de mirarme , eso no es que o me gustara sino que aun no entendia que es lo que el via en una chica normal i coriente como yo - derepente fue azercando mas i mas su cara contra la mia i eso ya era difizil en la situacieon en la que estabamos . pero yo derepente dije interunpiendo lo que iva a acer . 

yo : abraham , ya se an ido esas chicas . sera mejor que salgams de este sitio tan claustrofovico .

abraham : si , claro... 

____________________________________________________________________________

espero que os aiga gustado , sorry no me llegava la ispirazion bss comentad . 

Abraham Mateo, ¿Esta en mi insti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora