abraham... eres estupido!!

1.6K 93 34
                                    

Narra cloe :

Os prefuntareis por que me ido asin corriendo y llorando ¿no? La verdad ace unos dios me di cuenta de todo . De esos sentimientos cuando estaba con el . Esas mariposas ese subidon cuando estaba con el esa sensacion imposible de describir , cuando escuchas una cancion triste y piensas en el y te pones a llorar porque piensas que no lo conseguiras , y cuando escuchas una cancion alegre piensas en todo lo que vivisteis y te se dibuja una gran sonrisa en la cara y te tiras a la cama mirando al techo con el pulso acelerado y esperando que pase un milagro y te diga un "Te Amo" . Y es cuando despiertas de ese "Sueño" y te das cuenta que todo eso es la esperiencia de estar Enamorada!!! Esa esperiencia que te ace llorar , gritar , que tenga un zoologico recoriendo todo tu cuerpo . Si estoy enamorada y todo por este chico que me roba el aire cada vez que me dice "Hola princesa" o "Que tal cloe? " Cuando jacobo me a contado que abraham me estaba utilizando mi mundo se a roto en mil pedazon que nunca se recomponeran . Como un puzle con piezas iguales . En ese momento me caí con el llanto encima y nadie me podia ayudar a levantarme solo sentimientos de tristeza en ese momento habitaban en mi y nadie me podia ayudar . Sali corriendo , no podia más . No podia dejar que me viera de esa manera . Seguro quese lo contaria a Abraham y quedaria como una tonta por enamorarme de una persona que no me quiere y que me eesta utilizando para enamorar a otra . Me sentia umillada y utilizada, de la peor manera que te puedes sentir .

En este momento estaba encerada en una de los cuartos de grabacion acustica . Dentro no avia nadie asin que me sente en una silla y comence a llorar otra vez . No podia parar el dolor me comia ppr dentro . Era insoportable .

Derepente se abrio la puerta y entro ......................Guardar y publicar

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~ Holaaaaaaaa que tal ¿¿¿??? Bueno se que el cap no tiene muccho sentimiento como el que ize que narrava Abraham . Pero hoy no a sido mi mejor dia y no tengo mucho sentimiento y ademas me gusta dejaros con la intriga . JAJAJA bueno guapas votad y monentad mucho si tengo votos y comentarios lo segire hoy bss guapas os quiero !!!

Abraham Mateo, ¿Esta en mi insti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora