abraham elige a cloe !?!?!

2.7K 93 18
                                    

narra cloe : todas las chicas estabamos en clase de musica , mi clase preferida !! todas las chicas estaban eligiendo la cancion que cantariar ...

derepente me encontre delante mio a mis mejores amigas " laura y andre " 

laura : cloe... !!

yo : que... !!

laura y andrea : abraham mateo no te a quitado el ojo de encima !!! 

yo : ... tan bien lo abeis notado ? 

laura y andrea : como para no notarlo !!! 

yo : ... nose , me di cuenta de que no parava de mirarame . nose que tendre de especial para que me mire...

laura y andre : mmm... nose , eres guapa , tienes buen estilo , eres simpatiquisima , graciosa , eres la mejor !!!

yo : anda chicas no esagereis ...

laura : esageramos ??? 

narra cloe :

laura y andre se meraron a los ojos fijamente con una mirada un poco estraña i de repente dijieron : Noooo.... - a mi se me escapo una pequeña carcajada . cuando de repente .... abraham mateo i su manajer entraron por la puerta ... no sabia que acer !!! quedarme en mi sitio uir ... me puse de tras de mis amigas y les susure : chicas no os mobais . plisss escondedme . 

profesor martos : bueno es la hora del casting . os abeis preparado las canciones ?

todas las chicas : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! 

narra abraham :

mmm... no veo a esa choca por ningun lado , donde estara . puede ser que no este en esta clase ?

narra cloe : empezaron a cantar una a una su cancion , abraham i el manajer empezaron a apuntar cosas en un cuaderno . creo que seria las puntuaciones de las chicas . pero de repente...

señor martos : cloe , ...... , ..... . sal a cantar !

narra cloe : 

Nooooo !! tierra tragame . me tocaba cantar ... delante de abraham que cuando dijo mi nombre el señor martos i tube que salir no me quitaba el ojo de encima . bueno no slo delante de abraham , sino de medio insti , de los profesores , de mis amigas , del manajer etc . i si algo salia mal ? - pense temblando ... derepente mis amigas me llebaron enfrente de la mesa donde estaba abraham i el manajer . me quede en shok . pero de repente escuche una voz de fondo que decia : señorita cloe ... puede enpezar a cantar . era en señor martos .

yo : ____ 

manajer de abraham : porfavor presentate i di la cancion que cantaras . 

yo : me llamo cloe tengo 15 años i .... - de repente abraham me interumpio .

abraham mateo : espera un moento ... me gustaria elegir a mi la cancion que te parece.... cloe . 

narra cloe : me quede ... sin mapabras dijo mi nombre ... con una dulcura , conj ese acento , i esa sonrisa . 

señor martos : cloe que te parece . 

yo : ___ bueno , por que no ? 

abraham mateo : me gustaria que cantases la cancion de mi disco " señorita " te la sabes ? 

yo : ______ si , claro . 

narra cloe : 

empeze a cantar , i vi en los ojos de abraham algo melancolio , sus ojos decian ... amor ... 

me miraba con ternura , cariño , amor . esos ojos de color cafe . acabe la cancion i todos aplaudieron . me nos abraham abraham se quedo mirandome , yo pense que el tan bien se queo en shok nose por que pero bueno . 

señor martos : bueno chicas a hora abraham mateo i su manajer decidiran quien sera la ganadora i pondremos el nombre de la ganadora en el tablon del pasillo . 

narra abraham : 

esa chica me hipnotizo con su mirada , con su voz , nose como esplicar lo que senti en ese momento ... pero creo que la palabra mas corezta es ... amor ...

narra cloe :

despues de media hora pusieron el tablon i todas las chicas fueron como locas a mirar quien gano ... pero yo ... yo no pense que fuese yo la afortunada asin que no me moleste en ir . de repente mis amigas se pusieron a corer azia mi yo pense : abalancha !! salbese quien pueda !! 

laura andre y demas chicas : cloe !!! sabes que ? as ganado tu !!!!! 

yo : chicas anda no me engañeis . 

laura andre y demas chicas : cres que te engañamos - me miro con cara de pocos amigos . 

yo : _______ en serio ?

laura andrea i demas chicas : siiiiiiiii !!! te dijimos que  no de ponia el ojo encima . - bueno eso yo ya lo sabia enrealidad era fan de abraham pero no como mis migas . mis amigas ... mis amigas... estan locas !!!

narra cloe :

derepente ... algien me toco el hombro por detras quien seria ? 

____________________________________________________________________________

bueno chicas en el prisimo capitulo ... ya se que dije que en este abraham i cloe dormirian en el mismo hotel pero eso pasara en el prosimo os lo juro . poned comentarios plis bss 

Abraham Mateo, ¿Esta en mi insti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora