narra cloe :
derepente... algien me toco el hombro por detras . quien seria ? me gire lenta mente... puff que susto era el señor martos . pero que queria ?
señor martos : señorita cloe pase al despacho del director ay le esparara el manajer de abraham i abraham . I sus padres llegaran pronto .
yo : señor martos .... para que me esperan en el despacho ?
señor martos : usted es la ganadora del castin i a hora si sus padres estan de acuerdo te iras a madrad con anraham en un hotel para acer la cancion .
yo : ... vale ...
narra cloe :
¿!¿!¿ como ?!?! pense : tierra tragame . en un hotel con abraham ? madre mia . que are ? . llegaron mis padres i se lo esplique todo con pelos i señales . pasemos al despaño del viejo verde del director . yo me imaginava que solo tenia el insti para ver las piernas a las chicas . cuando pasemos al despacho del viejo mis padres dijieron hola, bueno dias . pero cuando mis padres lo dijieron abraham respondio... hola - lo decia mientraas me miraba a mi .
abraham mateo : hola .
yo : la verdad yo tan bien me fije en el esos ojos color cafe esos lavios tan seduztores .
narra cloe :
nos sentamos en la mesa junto a abraham i a su manajer . ablando del asun llegemos a un acuerdo i fue que mañana saliamos acia madrir para acer la cancion . madre mia ¿!¿! mañana ?!?!?
abraham : entonces cloe tendra que salir a hora del instituto pata acer las maletas . ¿ verdad ?
madre y padre : es verdad . mi hija es muy despistada i luego se le olvidara algo si no lo ace a tiempo .
yo : ¡¡¡ MAMA !!!
madre : hija es verdad , no te enfades que te pones muy fea .
narra cloe: abraham le salio una pequeña carcajada i me sonrio . pero aun no sabia porque dijo eso antes . yo me puse rojita cuando el me sonrio .
direztor : entonces recoje tus cosas i ves a tu casa .
abraham : si quieres te puedo acompañar yo asta tu casa . si a tus padres no les importa cloro .
yo _________ bueno , como quieras , si .
madre , padre : no tenemos ningun problema , demientras tu padre i yo iremos a comprar .
abraham : entonces cloe ... recoje tus cosas i salgamos de aqui no ? _ me sonrio con una sonrisa picara mirandome a los ojos con una mirada dulze .
____________________________________________________________________________ lose , lose ... pero me tengo que ir i ademas no quiero ir demasiado rapido con la novela .