abraham mateo le desvela a su manajer que le gusta cloe .

2.7K 100 7
                                    

narra cloe :

de repente sono el timbre de clase i abraham se fue asta el despacho del direztor despidiendose de las demas chicas i creo ... creo que me giño un ojo . bueno seran imaginaciones mias .

manajer de abraham : hey bro e bisto que te as fijado en una chcica ¿ no ?

abraham mateo : emm... bueno si me a hipnotizado con esos ojos esos labios , esa mirada cautibadora ...

manajer de abraham : bro , la quieres de verdad ?

abraham mateo : si , a sido amor a primera vista . 

manajer de abraham : bueno bro me alegro por ti , pero no la escojas a ella solo porque la quieras . 

abraham mateo : lose bro , lo se . 

narrador : 

derepente entra por la puerta el direztor con unos papeles en la mano . 

direztor : bueno señore - les la mano a abraham i al manajer . 

manajer de abraham : buenos dias , encantado . 

abraham mateo : hola , buenos dias . 

direztor : bueno señores , ustedes bienen a mi instituto para acer un castin ¿ no ?

manajer de abraham : claro , todas las chicas de 15 años tienen que participar i si a la eligida i a su familia le parece bien cantara con abraham en la serie .

narrador : abraham se queda callado .

narra abraham : 

no puedo pensar en esa chica no es como las demas tiene algo que me a cautibado , creo que me enamorado locamente pero... no puedo ir i decirle : hola soy abraham mateo quieres salir con migo ? no !! tengo que conocerla saber si le gusto ...

narrador : derepente en manajer i el direztor se lebantan de los asinetos i se dan la mano cerando el trato . 

manajer de abraham : abraham te as quedado babeando !! 

abraham mateo : ...........................................................................................

manajer de abraham : abraham !!!!!

abraham mateo : quee !!!

manajer de abraham : bro , te as quedado enbobao . estabas pensando en ella , verdad ?

abraham mateo : si , nose lo que me pasa pero ... no puedo parar de pensar en esa chica . nose que acer . 

____________________________________________________________________________

bueno , bueno chic@s e el prosimo capitulo ... buenbo solo os cuento un poco . abraham i cloe dormiran en el mismo hoten abraham llebara a sus espaldas a cloe i cada vez abraham se enamorara mas de ella 

Abraham Mateo, ¿Esta en mi insti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora