//Hakyeon Pov//
Aunque no crean, a pesar de tener mi trabajo en aquel prostíbulo y demás, también me encargo de terminar el instituto, este es mi último año, podría recibirme de algo que yo quisiera y que me sirviera aún más que mi actual trabajo. Mi cuerpo se estaba arruinando, había veces que estaba un poco adolorido, más de lo normal, creo que mi cuerpo poco a poco se va agotando, ya no sirvo para esto, suspiré mientras que cerraba aquel casillero que tenía en aquel lugar, y con mis libros y unas cosas más, me dirigía hacía mi salón, pronto terminarían las horas de clase y tendría que irme directo hacía mi trabajo, hoy empezaríamos un poco más temprano.
Entré a clases y me senté en la mesa de siempre, la que estaba apartada en el fondo, coloqué mis libros en su lugar, poco a poco empezaron a llegar más alumnos, hablaban entre si, como era algo que me importaba poco, dirigí mi vista hacía la ventana que se encontraba a mi lado, posé mi brazo sobre lo poco que sobraba de mesa y me dediqué a mirar, aquellas personas corriendo, entrenadores, alumnos, maestros, todos estaban preocupados, se acercaba el baile de graduación para nosotros, pero no es algo que me importase, ya que no iré, como los bailes anteriores que han echo, jamás he ido a ninguno, meh..Aburren.
-¡Oh!, ¡N!. Escuché una pequeña voz atrás de mi, era HongBin, un amigo mío, podría atreverme a decir que el más apuesto del instituto.
-Oh, Bin. Sonreí y lo miré, nos saludamos los dos estrechando nuestras manos y él se sentó a mi lado.
-N, ¿cómo has estado?. Sonrió. Su sonrisa era bastante linda, unos pequeños pero atrayentes hoyuelos se marcaban a los costados.
-Bien Bin, ¿tú?. Sonreí y empecé a jugar con el lápiz que se encontraba enfrente mío.
-Oh, bien bien, mejor que nunca. Ah, casi me olvido, Bin acaba de entrar en una relación con un chico 2 años menor que él, su nombre es Hyuk, los dos se llevan bien por lo que he visto hasta ahora y parecen ser una pareja totalmente feliz y perfecta que irradia belleza y esplendor por todos lados.
-Jaja, eso es bueno amigo. Pudimos escuchar como la puerta nuevamente se abrió, y por ella paso nuestro querido profesor, otro día agotador para ti Hakyeonnie. Susurré para mi mientras que aquel profesor empezaba aquel odioso dictado.
~
La clase había terminado, me levanté y tomé todas las cosas de aquella mesa, dirigiéndome a mi casillero mientras que hablaba amablemente con Binnie, quien siempre me acompañaba, hasta que claramente su novio venía a buscarlo, y ahí era cuando me quedaba completamente solo.
Abrí mi casillero y tomé mis cosas, me dirigí hacía la salida para ir directo a mi trabajo, ya podía ver como la gente de la noche entraba al instituto, el cual poco a poco iba quedando lleno totalmente de nuevo. Al no ver por donde iba, tropecé con alguien, dirigí mi mirada hacía él para decirle amablemente que, ¡Se fije por donde camine!.
ESTÁS LEYENDO
Tengo prohibido enamorarme. (Neo)
FanfictionCha Hakyeon, un chico de tan solo 20 años, quien trata arduamente todos los días llevar un plato de comida a su casa, para esto, tiene que hacer un trabajo demasiado sucio, pero eso no le importa, con tal de que su madre sea realmente feliz. Su padr...