Hakyeon.
Bueno, en realidad aquella noche terminamos yendo todos al parque, dijeron que habría un evento importante y decidimos ir ya que, en casa nos aburriríamos y bueno, la noche es larga, eso lo sé muy bien.
Una vez llegando al parque nos encontramos con que estaban armando un escenario, ¿alguien cantaría?. Me pregunté a mis adentros y luego me dirigí hacia donde Ravi.
-Ravi, disculpa que te moleste pero, ¿sabes quién tocará?, O ¿qué harán?. Pregunté extrañado. Me dio pena tener que romper aquella linda armonía que se habían armado ellos dos.
-Oh, no lo sé seguramente lo anunciarán. Ravi musitó mientras Ken acariciaba la mano de este.
-¿Cómo no sabes?. Ken señaló un cartel, decía que tocaría una solista femenina llamada "Ailee". (MI BEBA). -¿Acaso eres ciego?. Ken le dedicó una risa y luego de esto le dio un leve golpecito en el hombro de Ravi.
-Ya, tu me segas, demasiado bello. Rieron ellos dos. Para no seguir molestando en tan lindo ambiente les agradecí y me alejé de ellos para sentarme entre en medio del Papá de Ravi y el de Ken.
-Oh, ella es genial, ¿has escuchado sus canciones?. Preguntó el padre de Ken al de Ravi.
-Heaven, heaven, heaven, heaven. El padre de Ravi intento bailar esto y todos reímos.
-Al parecer si. Dicte mientras que el padre de Ravi acariciaba mis cabellos riéndose.
Empezó el show, aquella chica era muy bonita realmente tengo el descaro de decir que si no fuera homosexual, me gustaría estar con ella. Cada que terminaba una canción nosotros aplaudíamos sus altos, movimientos, todo de ella era genial y además era muy bella.
Una canción me llegó mucho, una canción de ella hizo que mi corazón doliese así que di la excusa que me faltaba un poco de aire, me levanté de allí y me dediqué a sentarme en la calle, miraba la gente pasar mientras que mis ojos se nublaban y lágrimas caían por mi rostro, aquella canción me había echo recordar todo lo que yo había pasado, todo lo que había ocurrido hasta ahora.
Me dediqué a secarme las lágrimas mientras que me levantaba para irme. Una vez parado me di vuelta para volver a mi lugar, pero me choque con una persona desagradable, la más desagradable de todas.
-Hijo. Musitó él al verme. ¿Cómo has estado?. Preguntó al ver que había llorado, el me conocía a la perfección.
-¿Cómo se atreve a llamarme hijo después de todo lo ocurrido?, Después de echarme solamente por que aquella persona me odia. Respondí. Mis ojos volvían a nublarse por alguna extraña razón, yo..yo no tendría que llorar por esto.
-Prometo que yo no fui, realmente no quería echarte pero, él me obligó. Respondió con miedo.
-¿Taekwoon?. Pregunté mientras secaba mi rostro de aquellas lágrimas.
-Si..yo..yo..lo lamento. Bajó su mirada al suelo. Quise acercarme para que no se pusiera triste y que supiera que yo lo perdono, yo jamás me enojaría con mi padre.
Empecé a caminar lentamente hacía él, por alguna extraña razón yo sentí que algo fallaba en la parte de mi nuca, me paré en seco y dirigí mi mano hacía allí, la acerqué a mi rostro para ver de qué rayos se trataba, vi la sangre y con la poca fuerza que tenía le miré a mi supuesto padre, y una sonrisa de lado salió de mi rostro mientras que lágrimas salían de mi rostro, pronto sentí como el piso había golpeado mi cara, quise gritar pero ya era tarde, me había alejado demasiado de los demás como para que escucharan mis sollozos, así que así sin más mis ojos se cerraron y yo, caí desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Tengo prohibido enamorarme. (Neo)
FanfictionCha Hakyeon, un chico de tan solo 20 años, quien trata arduamente todos los días llevar un plato de comida a su casa, para esto, tiene que hacer un trabajo demasiado sucio, pero eso no le importa, con tal de que su madre sea realmente feliz. Su padr...