Capítulo 9.

777 88 35
                                    

Hakyeon.

-No puede ser, debe ser una mentira. Le miré fijamente a los ojos mientras que el jefe estaba más que destrozado. -Usted..usted no..no quiere que yo me vaya, ¿no es así?.

Mi jefe no decía nada simplemente se me quedaba mirando bastante apenado. Un leve susurro salió de sus labios, "lo siento", eso fue lo último que me dijo mientras que lágrimas encaminaban su mejilla y yo me dirigía a la puerta para retirarme de allí.

Salí por aquella puerta y me encontré a la segura razón de la que yo ya no esté aquí.

-Oh, haky. Era aquel estúpido, infeliz, idiota, Enfermo..

-Pudrete. Forcé el agarre de mi mochila y pase por su lado.

-Esa boca no es demasiada linda, ¿con eso dices mamá?. Rió.

Empecé a caminar ignorando el querer partile la boca de un puñetazo y me dediqué a solamente escuchar aquel sonido del viento en la noche totalmente fría.

Miraba al piso mientras daba enojados pasos contra el pobre piso que no tenía la culpa de mi mal día, mis ojos de vez en cuando se nublaban hasta que los cerraba y lágrimas caían por mis mejillas, sé que no era el trabajo perfecto pero..Era lo único que tenía para pagar todo y el único trabajo que me pagaba bastante bien, los trabajos de hoy en día no te dan mucho y necesitaba muchas cosas para pagar aún.

Sin darme cuenta choqué con alguien, lo que me faltaba.

-¿Podrías fijarte por donde mier-. Él era muy familiar..¡Oh, Wonsik!.

-Oh, hola..tú eres el de la otra vez, perdona realmente no vi por donde iba. Sonrió y me dedicó una leve reverencia.

-¿Kim WonSik, no?. Él asintió. Jamás recordaba el nombre las personas, bueno..veía a tantas por noche.

-Lo recordaste..lo siento, aquel día no me dijiste tú nombre así que no se como te llamas. Sonrió un tanto apenado, aquel chiquillo era mucho más alto que yo..los niños de ahora.

-Cha HakYeon, mucho gusto. Sonreí y lo reverencie.

-El gusto es mío, iba a verte el otro día no pudiste llevarme a tu casa así que dormí en la de tu jefe. No dejaba de sonreír, su sonrisa era bastante bonita.

-Lo siento mucho trabajaba en aquel prostíbulo así que dormía allí a veces. Le sonreí un tanto apenado por eso.

-No te preocupes y..¿por que trabajabas?, ¿ya no más?. Preguntó abriendo sus ojos estaba sorprendido por aquello dicho.

-Pues..ocurrió algo y bueno ya no trabajó más allí. Bajé mi mirada, recordar eso hacía que me sienta mal recordar eso.

-Ya veo.. Perdoname. Rascaba su cabeza nervioso, que ternura.

-Bueno...yo, debo irme creo que tendré que empezar a buscar otro trabajo. Le saludé con la mano y empecé pase por su lado, aunque sentí como alguien tomaba mi mano.

-Oh..Wonsik. Me di vuelta para mirarle y..no..no era Wonsik, él se encontraba al lado de la otra persona la cual se encontraba agitada, sus cabellos rubios brillaban en aquella noche, la luz de luna los reflejaba..sé veían hermosos.

-Hakyeon. Decía TaeKwoon entre jadeos, al parecer había venido corriendo.

-¿T-T-Taekwoon?. Se paró bien y arreglo su corbata, parece que a Wonsik no parecía agradarle.

-Me mandaron a devolverte esto. Estiró su mano y dejó las llaves de mi casa en mi mano. -Ojalá no tenga que verte nunca más por allí..tampoco quiero que le hagas nada a channie, y mi número de teléfono..por favor, borralo. No sé qué me dolió más, que le creyera a ese idiota o que yo haya desarrollado unos leves sentimientos por él y que él los destrozara y los pisará como si fuera un juguete.

-D..de acuerdo. Dirigí mi mirada hacia el suelo, tomé mis llaves y me di vuelta para retirarme de allí.

-¿Quien mierda te crees para hablarle así?, ¿eres estúpido?. Una voz gruesa musitó aquellas palabras mientras de un momento para otro podía ver a Leo en el piso tomando su mejilla.

Ravi le había golpeado..Ravi le había golpeado, ¿por lo que me dijo?.

-Como te atreves a tratarlo así. Se enojó, estaba más que enojado, gasto yo tuve miedo en un momento.

-¿Quién te crees inútil?. Leo se paró y trato de pegarle a Ravi, pero Ravi lo detuvo.

-A mi no me vengas a joder las bolas. Ravi atajo el puño de Leo y lo tiro hacía abajo. -No vengo de una puta pandilla para que me trates de niño. Leo empezó a escupir sangre, estaba preocupado así que me acerqué para ver si estaba bien.

-¡No me toques!, por tu culpa tengo esto en el rostro. Leo me miró y me escupió aquella sangre en mi ropa, Ravi me tomo y me alejo para tomarme de la mano y llevarme.

Tenía aquella Mancha de saliva mezclada con sangre en mi blusa, supongo que me la merezco.. No tendría que haberme acostado con aquel Bobo. Sonreí y empecé a lloriquear, Ravi paro.

-No llores, él es un estúpido que no sabe valorar el dinero que le has echo ganar. Ravi estaba enojado y se le notaba en su habla, abrió una puerta de una extraña casa y me invitó a pasar. Era la casa de Ravi.

-¿Q-Qué h-hacemos en tu casa?.. Pregunté en susurro mientras que aquel chico me sentaba en el sillón y me servía un vaso con agua y trataba de calmarme.

-Se que es raro, se que es raro estar con alguien que no conoces y de un momento para otro estar en su casa, pero, bueno no quería verte así.

Tomé el vaso con agua y lo tomé, ¿por que te sentías tan mal cha hakyeon?..sabías que el no desarrollaria nada por ti, ¿por que seguiste insistiendo con él?, ¿por que?.

Después de haberme calmado un poco, empecé a contarle todo lo que pasó todo lo que había ocurrido con el y con su novio y toda aquella absurda historia que había costado mi trabajo entero.

-Oh..ya veo, lo siento mucho. Había terminado de contar, él se había puesto triste.

-No lo sientas, fue toda mi culpa, fue culpa mía haberme enamorado de un idiota..un idiota que ya tenía a alguien más.

//Hasta aquí la historia, gracias por leer//.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tengo prohibido enamorarme. (Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora