//Adivinen quien se queda sin imágenes de Taekwoon?, Así es, yo//.
Hakyeon (Perdonen si no hago el punto de vista de Leo, pero me gusta más hakyeon :)(?)
Después de tanto tiempo estando nervioso, desnudo, y adolorido interiormente, y no me refiero a él sexo, si no a los sentimientos decidí dormirme, dormí a su lado, me acosté y entre dormido sentí un brazo posarse en mi cintura, no pude ver, mis ojos pesaban.
Estaba sentado en un oscuro pasillo, yo no llevaba mi ropa estaba totalmente desnudo.. Decidí pararme y caminar por aquel oscuro pasillo, no lograba diferenciar nada, hasta que lo vi, mientras caminaba escuchaba sollozos y allí lo vi a él. -Jung TaeKwoon se encontraba llorando tomado de sus piernas me acerqué para tomarlo del hombro y este pegó un leve saltito para mirarme.
Allí vi sus lágrimas, caían por sus mejillas y susurraba que lo perdonará mientras se acercaba a mi y una vez en frente me abrazó, lo empujé, cayendo él al suelo y allí es cuando me desperté. ¿Por qué había soñado eso?, Por alguna extraña razón un peso abrazó mi corazón, me sentía mal.
Al levantarme, él ya no se encontraba en la cama, la puerta estaba media abierta, se escuchaban ruidos detrás de ella pero decidí darme un baño antes de salir, estaba todo pegoteado por lo de hace un rato.
Entré a aquel baño y me bañé rápidamente, salí de allí y los ruidos aún seguían. Me cambié y decidí ir a la puerta, me había dado hambre, quería irme a casa y tenía aún aquel miedo de hace un rato, sentía que nada aquí adentro estaba bien.
Me acerqué a la puerta la que aún se encontraba medio abierta y mire por aquella abertura. ¡Oh, el idiota a vuelto!. Sonreí por llamarle así, aunque..al sonreír pude ver cómo una bofetada rozaba el rostro de Taekwoon.
-¿¡Aún sigue aquí!?, ¿eres estúpido?, ¿Sabes la familia con la que te estás metiendo inútil?, Y además vienes orgulloso diciéndome como lo has follado la noche anterior, ¿para esto somos pareja?, ¿para que me decepciones?. Gritó. Channie le había metido el bofetazo a TaeKwoon, quien ahora se encontraba en el suelo.
-L-Lo siento amor. Rozaba su mejilla mientras que su mirada se dirigía al suelo.
-No, no sirves para nada, que inútil eres. Bufo y golpeó la frente con la palma de su mano. -El plan no sale en absoluto bien, eres inservible TaeKwoon. Musitó y salió de allí mientras que el se levantaba y yo me alejaba para volverme a sentar en la cama.
Escuchaba como los pasos se dirigían hasta la habitación y allí lo pude ver, él abría la puerta y la parte derecha de su rostro estaba roja, aquella bofetada había sido bastante fuerte.
-Tú, le dirás al idiota de Kim Wonsik que estás bien aquí y esa llevada mala que teníamos tu y yo solo había sido una maldita broma entre nosotros, y tú, no estás aquí, ¿me escuchaste?. Tenía el teléfono en su mano, se acercaba a mi con él, pegándome con él en el estómago.
-¿Por qué haces esto?, ¿dónde estoy supuestamente?. Musite mientras veía su mirada de reojo la cual me daba.
-¿Acaso te interesa por que hago esto?, Y tú tienes una "supuesta" abuela... vive a cinco horas del lugar, esa abuela es departe de tu padre, jamás quiso a tu madre, así que no creo que quiera verla. Sonrió de lado, ¿que rayos?..Genial, ahora tengo abuela.
-Tú no quieres hacer esto, ¡aquel chico te obliga!. Grité. Sus ojos se abrieron al escuchar aquello, era la verdad y lo acababa de ver.
-¿Qué sabes tú, ah?. Preguntó mientras sus venas se marcaban en su cuello, estaba muy enojado, mierda. -Llama y cierra tu culo. Me posó no tan amable aquel teléfono en la mano y pues.. tuve que llamar al celular de Ravi ya que no me acordaba el de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Tengo prohibido enamorarme. (Neo)
FanfictionCha Hakyeon, un chico de tan solo 20 años, quien trata arduamente todos los días llevar un plato de comida a su casa, para esto, tiene que hacer un trabajo demasiado sucio, pero eso no le importa, con tal de que su madre sea realmente feliz. Su padr...