Capítulo 32 - terror

691 39 13
                                    

Lee el último párrafo del anterior capítulo

Narra Hanji

Levi no me contestó, vaya que social es el enano. De seguro se hará bien amigo de [Nombre] si sigue así con su actitud.
Después de un siglo.


Un momento...¿Dónde está [Nombre]? ¿A qué hora se fué?

-eh, [Nombre] ¿Adonde se fué?-la busqué con la vista a mi alrededor.

-En el baño, hace media hora- me respondió el quejón, mientras observaba el baño atento.

-¿Tiene vejiga grande o se quedó encerrada?-dije riendome.

-Yo que sé...-me respondió pegandome en la frente.
Levi sigue golpeándome,¿Cuándo se le quitara esa manía?

-¿No quieres ir a revisar?- pregunte, viendole.

Aun los dos nos encontrábamos en el sofá y él estaba en una postura recta, sentado viendo el televisor sony, que todavía contenía el juego. Estaba en el menú.

-....-parece que el azabache dudo.
Porque sin responderme se fue del sofá.

Narra [Nombre]

¡¡¡LUCIANA ROMPIÓ CONMIGO!! ¡¡¡ELLA ME DESTRUYÓ!!! ¡¡NO LO ENTIENDO!! ¡¡QUÉ HICE!!...¡¡¡QUÉ MIERDA HICE PARA MERECER ESTO!!!

-Eren...-susurré recordando todo los gritos del castaño.
Me sali de ahi porque no pude resistirlo, ver a Eren llorar no lo pude soportar. No sabia que hacer o decirle, deje que sus amigos se encargaran, porque seguramente yo lo hubiese empeorado y por eso me fui. Jamás trate con esas situaciones, prefiero alejarme y dejar que otros lo solucionen. Pero aun asi me preocupo, y me siento mal por Eren, lo que le estaba pasando debe ser horrible, que alguien rompa contigo sin que tu sepas la razón es desastroso. El peor momento para un hombre y una mujer. Yo espero nunca llegar a eso.

Tres toques de puerta aparecieron.

-¿[Nombre]? - me llamo Levi. Serio, tal como es.

-¿Si?-dije en ese instante. -Rayos ¡¿tarde mucho en el baño para que viniera?!-

- ¿Qué haces?, mocosa tienes mucho que cagar o qué...-

- ¡Levi!, algunas veces deberías dejar de decir esas palabras horrendas...-

-Tch, responde mi pregunta...-exigió. Molesto.

-No hago nada, solo...¿que se supone que le diga?...estaba viendo....si....yo....em....¡solo me arreglaba el cabello!-

-....no mientas....- dijo aun mas molesto. Porque sencillamente podía captar su aura oscura y fría en mi. (A pesar de que la puerta nos separaba).

-...bien - abrí la puerta, para mirarlo- te lo digo después...no quiero hacerlo aquí...-susurré.

- como quieras...ven a mi apartamento después de esta reunión...- ordenó y se fue a la sala dandome la espalda.

-Si...-agregué. No estaba toda contenta con esa orden, ya sabía lo que iba a pasar.

Levi fue a la sala, me quedé un momento pensando en el baño y luego fui donde ellos. Solo estaban Hanji, Levi y yo. Los otros chicos nunca regresaron.

Rodee el sillón central (que se encontraban las dos personas ahí), yo quería estar en el sillón individual. No tenía ganas de estar sentada en medio de los dos. No me gusta mucho estar cerca de las personas. Incluso Levi. Raro ¿no?
Me senté, y pregunte a Hanji.

-Hey, vieja ¿qué hacemos?-pregunte seria. Poniendo mi mano derecha en mi mejilla porque mi otro brazo se estaba apoyando en el mango del sofá.

-Jmmm...ah ¡ya sé! ¡Veremos una película!- gritó levantándose emociona.

[Levi y tu] [No me olvides] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora