Temporada 1 - bienvenido a mi vidaCielo gris.
Silencio eterno.
Diversión difunto.
Brisa helada.
Pacífica tranquilidad.
¿Hasta cuando resistiré esta soledad?
Mi nombre es [Nombre] Irene Flores y soy una mujer ignorada.
Desterrada de la vida social.
Con una maldición y amarrada a la oscuridad.Porque...
Soy una chica patética que nunca obtendrá el amor.
¿Cómo soy?
¿Qué puedo decir? No les puedo mentir.
Soy seria, mostrando un rostro frio y cortante. Tímida. Madura desde temprana edad, responsable...haciendo los deberes o encargos correctamente...siempre.
Casi todo el tiempo soy buena y muy pensativa ante todo lo que pasa (obvio que si). Soy una persona que no es mucho de que hablar, solo soy una mujer que está viva en el mundo por alguna razón...por algo....o tal vez solo para sufrir y sentirme como la desgracia.Así siempre fue...
Mi vida.
Tengo el cabello corto no llegando a los hombros, un cuerpo fino que ni creo que lo es, más bien lo odio con todo el alma, y tengo dos ojos cafés muy oscuros, como el chocolate o la tierra repugnante que piso cada día.
Tengo 24 años.
Nací el 15 de septiembre, un día frio y blanco. No recuerdo como fui cuando solo era una bebé, pero sí cuando era una pobre niña...deseosa de saber.....de la vida.....y del........
El amor...
Tengo recuerdos devastadores que quiero eliminarlos de mi vida.
Mi infancia no fue de color de rosas que digamos, fue más o menos normal....excepto las bromas pesadas que me hacían los niños de mi clase (estúpidos e ignorantes niños sin sentimientos, basuras de la vida), como por ejemplo lanzarme tierra a la cara o en la espalda y jalarme el cabello. Bromas muy pesadas....
Sin importar que y con el dolor de mi alma me fui de mi casa, no...no es mi casa, me fui "de la" casa de mis padres a los 22 años para vivir mi vida solitaria.
Sola. Sin nadie con quien compartir, sin nadie con quien hablar, sin nadie con quien congeniar, sin que nadie me pregunté ¿Cómo estás? ¿Que hiciste hoy? ¿Cómo te fue? ¿Qué te gusta? ¿Quieres hablar de eso?....nada....solo para vivir, estudiar, comer, dormir, trabajar, ganar dinero y surgir en la vida si es que puedo hacerlo. Si es que la vida quiere. Si es que yo tengo el valor.
En mis días de adolescencia y niñez no era como las demas chicas o personas de mi colegio (mejor digo del mundo), no me sacaba fotos, no tenía novio a cada rato, no iba a fiestas ni a juntes, odiaba la rebeldía, y no tenia diversión. Pensaba que eran estupideces lo que hacian y no hallaba el sentido de sus comportamientos locos e incoherentes. No los entendía en lo absoluto.
Desde que tuve memoria siempre estuve con mis padres (las únicas personas que me amaron de verdad), jugaba con ellos, me hacían reír, pasaba hermosos momentos y jamás, jamás me hicieron a un lado, no me abandonaron y no me dejaron sola en la oscuridad. Ellos fueron el pilar de mi vida, de mi hermosa y desdichada vida, la razón por la cual debo vivir aquí en este mundo que está muriendo de a poco, para que ellos estén orgullosos de mi y también de que hayan logrado educarme bien para que en la vida sea reconocida, o al menos tener una vida perfecta, porque no tenia otra cosa en mente, no tenía otra cosa que me impulsaba a seguir adelante, solo el amor que producía mi familia hacia mi, con todo el apoyo, cariño y felicidad. Ellos realmente eran únicos en el mundo, siempre dando a su hija el amor que quería, la alegría para que su vida sea feliz y emocionante, diversión para que sea chistosa, y ternura para que sea amable. Pero...sin embargo, y odio decirlo...fallaron, esa hija que criaron, que amaron y querieron, que dieron todo para que sea feliz, era pisoteada por todo el mundo...por la humanidad, sin que su pequeña hija entendiese ¿por qué? tal castigo de toda esa gente.
ESTÁS LEYENDO
[Levi y tu] [No me olvides]
RandomUna historia de ti y Levi.... Una chica, sola sin ningun amigo desde que tiene memoria...hasta que conoce a alguien que cambia toda su vida. Para siempre. Shingeki no kyojin Genero: romantico, comedia, suspenso, terror. Personajes: [Levi x tu],[Eren...