Capítulo 10 - ¿qué paso anoche?

2.6K 127 30
                                    

Les cuento que ahora se veran mejor mis dibujos, compre algo para que se vean mas nitido ^^, ah...gracias school-girl-love...por tu dibujo me encantooo ^^....y al fin encontre un video, gracias a (aya m) por el video c: ahora si lean....

——————————————————

(Aun no vean el video)

Parte 4

Pov - [Nombre]

Levi se levantó de su asiento y se subió a la mesa, Hanji ordeno una música sexy y él se puso a bailar sensualmente.

Pero cuando empezó Hanji lo detuvo y le dio un sombrero de policía de no sé dónde saco, otra vez pusieron la música y esta vez Levi se sacó la camisa lanzándola hacia mí...¿a mí?...¿por qué a mí?...eeh~...

(Ahora si vean el video)

-// su cuerpo...es tan...esculpido...vaya y limpio...yo pensé que tendría algún tatuaje o algo así, pero no tiene...es tan...sexy....eeh~...¿por qué me mira de esa forma?... tan....pervertida...¿que estará pensando ese enano?...jm...eh~...se está acercando a mí....//-

Pov - Levi

{Aun en el baile sensual}

No podía dejar de ver a [Nombre]...estaba bella...realmente quiero volver con ella...aunque no me recuerde hare cualquier cosa para que me quiera de nuevo...como en el pasado...pero...primero...hare que se sonroje...

Le lancé mi camisa.

Ja...funciono...ahora...me acercare a ella...seguro se pondrá nerviosa.

Me baje de la mesa...y empecé a caminar bailando hacia ella...me acerque...más y más...vi como su cara se volvía roja y como su aliento llegaba a mi cara poco a poco...creo que....no puedo resistirlo más...quiero besarla...morderla y hacerla mía.

-hey canijo ¿qué hacez?...-interrumpió Hanji-

-mierda Hanji- dije en susurro.

-bien, ya puedes parar...solo quello eso, ahora vuelve a tu asiento...-

Pare de bailar y me senté a lado de [Nombre].

-emm....n-no quieres ponerte otra vez tu camisa...-me pregunto [Nombre].

-no...¿por qué?...¿te molesta?-

-no no para nada- se puso nerviosa.

-entonces...¿te gusta?...- hice una cara picara.

-eeh~...yo yo...cayate...-se sonrojo y dirigió su mirada a otro lado.

-admítelo te gusta lo que ves...- le susurre en el oído.

-eh...aléjate- me empujo.

-¿te pongo negviosa?- de nuevo me acerque a ella y esta vez agarre su cara para que me mirara fijamente.

-naaa....no no lo estoy...ahora suéltame...- lucho pero no funciono.

-entonces...¿por qué tiemblas?-

-eh eh...yo...-

-hey [Nombre], Levi....seguimos aqi...- de nuevo interrumpió la cuatro ojos...mierda Hanji.

-olle Hanji, ya gira la botella estoll negviosa...- dijo Luciana empujando a Hanji de un hombro como suplica.

-ya ya la giro...- agarro la botella y la hizo girar.

Pov - [Nombre]

-//este Levi está actuando muy raro...me hizo sonrojar...y me puso nerviosa...nadie me hace eso...bueno...ahora que lo pienso...¿cuándo fue la última vez que me sonroje?...ja...para estar borracha aun puedo pensar...jajaja...no es cierto unicornio...//-

[Levi y tu] [No me olvides] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora