Jojola, cuanto tiempo ¿no?, lamento mucho haberme tardado tanto, el dibujo que esta arriba me tomo días, las tareas también y muchas otras cosas, pero ya esta, todo volvió a la normalidad, creo, el próximo sábado continuo y espero que hayan visto mi perfil y hayan agregado la historia [Levi y tu] [No me olvides] Dibujos, avisos y videos...por favor háganlo, bueno ahora lean y comenten, me ponen feliz ^^....
--------------------------------------
Parte 2
Pov - [Nombre]
Salimos del baño ya arreglados y al ver alrededor vi una cabina fotográfica cerca.
-oye Levi...esto no hago seguido pero qué tal si nos tomamos una foto-
-¿una foto?- respondió alzando una ceja.
-si...en esa cabina- apunté.
-no....odio las fotos-
-yo igual pero quiero recordar este momento siii- suplique.
-.....esta bien....pensé que querías una foto como esos estúpidos....¿cómo decían?....-
-ah decían...-agregue.
-foto para el face- dijimos los dos al mismo tiempo.
-jajaja sí, yo no hago esas estupideces....no entiendo por qué lo hacen...- dije mirándolo.
-yo tampoco...entramos....-
-si...- dije alegre.
Al entrar, nos sentimos como unos enanos, la cabina por fuera se veía pequeña, pero por dentro era enorme, había una pantalla al frente, también tres botones enormes de color rojo abajo de la pantalla y una música como de los ascensores.
Nos sentamos y me incomode un poco al sentir el contacto con Levi con su hombro.
-y.......¿cuál botón apreto?...-pregunte.
-......el último de la izquierda....-
-vaya....se ve que tienes experiencia en esto....-
-no, solo es lógica, en la pantalla dice que ese botón es de amigos.....-respondió.
-aah....jajajaja......que estúpida soy....//mierda....Alieen ven a mí y llévame...//- pensé.
Apreté el botón que me dijo y la cámara dio un flash que nos cegó un poco. Cuando terminaron esos flashes, salimos de la cabina y vimos las cuatro fotos ridículas, pero la última....era perfecta.
-mierda, salgo como un mocoso- dijo al ver las fotos.
-mírame a mí, salí seria como tu...pero mira la última, salió perfecta-
-hm....es cierto....no está mal...-dijo al ver la última foto, la observó unos segundos más y metió las fotos a su bolsillo.
-....Levi ¿qué hora es?....-
-las....7:30....-
-mmm...aún es temprano....¿qué hacemos?...-pregunte.
-....mm....-pensó.
-...que tal si......vamos a un puesto de juegos y ganamos un peluche...-
-¿ah?...- me miro raro.
-sii, ven- lo tome de la mano sin darme cuenta.
.
.
ESTÁS LEYENDO
[Levi y tu] [No me olvides]
AcakUna historia de ti y Levi.... Una chica, sola sin ningun amigo desde que tiene memoria...hasta que conoce a alguien que cambia toda su vida. Para siempre. Shingeki no kyojin Genero: romantico, comedia, suspenso, terror. Personajes: [Levi x tu],[Eren...