Capítulo 8 - ¿qué paso anoche?

1.9K 126 31
                                    

Holaaa, perdon por no subir dibujo....es que...bueno....no tenia ideas....y....me dio flojera....ademas estoy con dolor en los dos brazos, solo mis dedos funcionan.

Aqui ahorita esta mi prima a mi lado.

Luciana: wazaa :v soy prima de karen :3

Karen: sip ella es mi prima y me rogo para estar en esta historia ¿verdad?

Luciana: noo e.e solo te pedi poder estar con Eren *-*

Karen: si si bueno aqui esta el capítulo....ahora a leer...

//-//= pensamientos, no se olviden ¿ok?

----------------

Parte 2

Pov - Hanji

-¿nosotros fuimos los responsables?-dijo Mikasa también sorprendida.

-creo que sí...bueno no recordamos nada de ayer pero puede ser que si- dije aun caminando en dirección del grito de [Nombre].

-//me pregunto en donde estarán Eren y Luciana...espero que no le hayan pasado nada malo//- pensé.

Pov - Eren

Los rayos del sol y el calor me despertaron, quería levantarme pero había algo en mi pecho que me lo impedía me fije y era Luciana acostada encima mío.

Espera ella está encima mío...que hicimos...y esta...oh...{me sonroje}...ayer...creo que me pase...tome demasiado...que he hecho.

-mmm...¿Eren?- dijo Luciana despertándose, demonios que le digo se dará cuenta.

-ho-hola mi princesa- respondí.

-eh-eh ¿por qué estoy....estoy des...-la interrumpí.

-LO SIENTO...no fue mi intención...ayer estábamos borrachos, seguro perdí el control y pues....esto paso...lo siento, yo no soy para ti...soy muy estúpido....si quieres dejarme lo entiendo-

-no-

-¿eh?-

-te amo Eren...no me alejaría nunca de ti...ni un segundo...te quiero- me abrazo.

-ah...y yo a ti Luciana- le correspondí el abrazo.

Nos levantamos y nos vestimos sin incomodidad.

Realmente la quería era una de las chicas que me entendía y la que me apoyo cuando murió mi madre por unos ladrones, sin ella seguramente estaría muerto.

Pov-Hanji

Seguíamos caminando hasta que vi a Eren y Luciana saliendo de una habitación.

-Eren, Luciana...¿están bien?-

-Eren, ¿no te paso nada?, ¿no te duele nada?- interrumpió Mikasa.

-ya Mikasa, ya no soy tan pequeño para que me sigas diciendo eso...-

-pe-pero...estaba muy preocupada-

-ah- suspiro -estoy bien Mikasa tranquila-

-ah, qué bien- respondió.

-por cierto no han visto a [Nombre] y a Levi por aquí- pregunte agarrando los hombros de Eren.

-No, no no los he visto- respondió.

-oye Hanji ¿hoy es tu boda?- pregunto Luciana.

-así es, comienza a las 6:00 pm, tenemos que apresurarnos para encontrar a esos dos, no hay tiempo- respondí y seguí caminando.

Pov - [narrador]

Mientras ellos buscaban a [Nombre] y Levi, ellos dos aún se encontraban en la habitación sin decirse ninguna palabra, se levantaron y se vistieron poco a poco mientras cada uno pensaba.

[Levi y tu] [No me olvides] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora