Y asi comienza mi primer dia, llendo al colegio junto con mi hermana rin kagamine, mi mejor amiga hatsune miku, y mi gran amor secreto "kaito shion" el era amigo de miku y pues yo desde que lo vi me enamore de el la verdad es raro por que los dos somos hombres pero eso ami no me importa jamas le he hablado ya que el siempre esta con sus amigos gakupo, gumo, mikuo, oliver, y dell, o como yo le llamo a este ultimo el maldito resbaloso que no lo deja en paz ni una sola vez pero bueno soy invisible para el o por lo menos hasta ahora por que ya que vamos a estar todos en una misma clase mi plan es ser su amigo se que el jamas se fijaria en mi por eso mi plan es llegar minimo a ser su amigo y por cierto antes de se me olvide decirles esto...mi nombre es len kagamine, tengo 14 años y asi empieza esta historia...estaba pensando en mi plan cuando algo me saco de mis pensamientos.
Rin: hey ya llegamos deja de andar pajareando por ahi y pón atencion...
Len: hai...
Miku: oh no...
Rin: ¿que pasa miku?...
Miku: por las calificaciones de len, como sus notas son muy altas el no va a estar en primer grado si no en el ultimo con kaito y eso quiere decir que tambien compartira dormitorio con el en el instituto.
En eso momento quise morirme y gritar "¡viva yo!" Ala vez pero...wow...estudiar y compartir dormitorio con kaito esto esta resultando mejor de lo que pense todo estaba bien hasta que rin le pidio a kaito que me cuidara.
Rin: entonces...kaito vas a cuidar a len ¿entendido?
Kaito: calmate un poco, no eres la unica sobreprotectora aqui ademas...(abrazando a len) yo no voy a dejar que nadie lastime a mi pequeño (dandole un beso en la cabeza).
En ese momento casi me desmallo kaito me beso es increible estar asi y me va a cuidar asi que jejeje aprovechare esto al maximo.
Rin: bueno a clase todos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(En clase)Narra len:
Entramos a clase claro yo con miedo por que solo habian chicos y chicas mayores yo tengo 14 años y ellos 18 por lo que abraze a kaito por el brazo y el me miro y sonrio esa sonrisa me daba mucha seguridad entonces nos acercamos a gakupo y mikuo.Gakupo: hey viejo ya te habias tardado...que onda con quien vas a compartir este año yo con gumo...y este wey (señalando a mikuo) con dell, minimo te salvaste ese si es un acosador.
Mikuo: y que lo digas...(mirando a len atras de la espalda de kaito) hey ¿y ese amiguito quien es?...
Kaito: se llama len y no es ningun amiguito solo lo estoy cuidando ya que estudiara con nosotros y compartira cuarto conmigo eso es todo...es algo timido por eso les pido que no se metan con el.
Gakupo: okey por mi parte no te preocupes.
Mikuo: y por mi tampoco, entonces bien...hola soy mikuo y no te preocupes mi amiguito no muerdo.
Narra kaito:
Len estaba detras de mi agarrado de mi bufanda y estaba asustado por lo que atine a presentarlo con mis amigos y solo le sonrei en eso mikuo lo saludo y el se dejo de esconder en mi espalda y respondio a mikuo.Len: Hola...mikuo
Mikuo: jejeje kaito el es una ternura jejeje ¿cuantos años tienes?.
Len: 14 años
Gakupo: entonces ¿como es que lograste estar en tercer grado?
Len: mis calificaciones...promedio, etc.
En ese momento me senti feliz por que len habia echo amigos sabia que len habia crecido y lo peor de todo era que mi deseo hacia el habia crecido tambien la verdad y nada mas que la verdad era que ya nisiquiera la idea de la masturbacion era una maldita opcion para saciarme por dentro ahora era diferente y miren que tener que compartir cuarto con el me va a ser muy dificil no tocarlo y si mis amigos sabian que yo era gay pero nunca dijeron nada en eso llegaron gumo y oliver quien este al verlo le grito que era una ternura y se abalanzo sobre len tirandolo al piso al principio me rei junto con mikuo, gumo y gakupo pero deje de hacerlo cuando el gimio de dolor y un poquito de placer ala vez "kaito" aunque realmente lo dijo coj una cara de exitacion eso levanto dudas en mi asi que lo mejor sera preguntarle despues cuando voltee al piso vi a oliver arriba de len quien estaba boca abajo apretandole su miembro y masajeandoselo de arriba a abajo por encima del pantalon mientras mikuo, gumo y gakupo se reian me quede un poco atonito y ala vez enojado pero reaccione cuando len gimio un "ayu...dame...kai...to" fue cuando reaccione y tire a oliver del otro lado y levante a len del piso atrayendolo hacia ami el solo se abrazo a mi y se le quedo viendo con miedo a oliver y lo rodee con un brazo y empeze a regañar a oliver.
Kaito: wey conmigo te juegas asi, es mas, si quieres me violas, pero a el no le hagas eso, es un niño, apenas tiene 14 años no esta acostumbrado a ese tipo de cosas oliver, ten mas cuidado.
Oliver: lo siento jejeje pero es que es una ternura y pense que si lo era por fuera talvez lo fuera por dentro y ademas se nota que es virgen por que se pone a temblar cuando lo tocas jejeje y ademas esta tan suave.
Gumo: es oficial oliver es un gran pedofilo depravado sexual.
Gakupo: si no me dices no me entero.
Mikuo: jajaja hay ustedes me dan risa chavos.
Nosotros estabamos riendo pero len seguia abrazado a mi pero ¿y quien no? Despues de que lo tocara de esa forma pues hasta yo me traumo a su edad y si fuera virgen igual pero en fin poco a poco fue perdiendo miedo y hasta se jugaba con los chicos ahi entonces llego el profesor y empezo la clase len se presento y todas las chicas se morian por el por ser una ternura segun ellas y como formaba parte de mi grupo pues todo estaba bien el unico problema fue cuando llego dell en el almuerzo quien al conocer a len lo trato de la peor manera posible y hasta lo empujo y yo enfade mucho mejor dicho me encabrone tanto que me levante de mi asiento y le enceste un puñetazo a dell en la cara este solo se molesto y se fue sin decir una palabra yo por mi parte me fui con len quien estaba con los chicos y el solo me dijo que se queria ir a su dormitorio por lo que me despedi de los chavos y me fui con len.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(En el dormitorio)Narra len:
Que oliver me tocara de ese modo no me gusto y mucho menos que me imagine que el que me estaba tocando era kaito por lo que gemi su nombre sin querer lo bueno es que todos lo tomaron como que estaba pidiendo ayuda asi que uff salvado por la campana cuando llegamos le marque a rin para decirle todo lo que me habia pasado entonces note que alguien colgo el celular...era kaito que se me quedo viendo serio y avanzo hacia mi yo lo tome como juego pero esa idea se fue cuando el me acorralo ala pared apretendome las muñecas.Len: kaito...amm...deja de jugar...
Kaito no dijo nada solo agarro mas fuerte mis muñecas que casi crei que se romperian entonces kaito paro en seco y yo lo mire.
Kaito: ¿por que gemiste mi nombre?
Len: ¡¿he?!
Kaito: no te hagas, cuando oliver te toco el pene dijiste kaito con cara de placer...
Len: no se...de que...hablas
Kaito: ¿a no? Okey entonces te refresco la memoria.
En eso kaito bajo una de sus manos a mi pantalon y comenzo a masajear mi miembro por encima de mi pantalon lo cuan hizo que yo soltara algunos gemidos pero realmente los controlaba algunos aunque me sentia desfallecer era mucho placer para mi.
Kaito: asi esta bien o quieres mas duro.
Len: no...no...por favor...me voy a....me voy...a......mmm...correr.
Kaito: entonces ¿por que gemiste?
Len: ¡no te lo voy a decir!
En eso vi que kaito agarro y bajo mi pantalon y metio su mano en mi boxer...entonces supe que estaba perdido....empeze a gemir descontroladamente y el sonreia entonces sabia que me iva a venir pero el no se detenia.
Kaito: dimelo....
Len: hay okey okey...lo hice por que tu...me...¡me gustas!.
Cuando grite eso me corri manchando mi pantalon y la mano de kaito con un liquido blanco me sentia cansado y ala vez algo exitado entonces kaito me agarro y me quito los pantalones y la camisa me llevo al sofa y me dejo ahi desnudo sin decir una palabra llevo una sabana prendio y dijo buenas noches dejando asi la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido" (Lenaito)
RomanceBien solo dire que alomejor a muchos no les guste esta pareja y pues a mi si y contendra algo de lemon solo aviso y esta historia proviene de las locas ideas de mi cabeza loca llena de pelos eso es todo.... Nick203 fuera....