Lo que me pertenece (parte 2)

920 47 5
                                    

Narra kaito:
Estaba durmiendo tranquilamente y me recorri al centro de mi cama para abrazar a mi pequeño pero algo extraño paso...no encontraba a len me levante alarmado y corri hacia la sala del dormitorio y me desespere por que no lo vi asi que grite su nombre.

Kaito: ¡¡¡¿LEN?!!!

Len: ¿que pasa?

En eso voltee detras mio hacia la cocina y vi a len con un delantal de cocina con muchos dibujos de bananas, y una olla con una mezcla de glaciado de vainilla me tranquilice y sonrei el se me quedo viendo y yo solo me acerque a el y lo abrace por la espalda mientras el cocinaba.

Kaito: que susto me diste...

Len: ¿yo? ¿por que?

Kaito: por que no te encontre en la cama por eso pense que te habia pasado algo...

Len: hay kaito, como crees, es que me levante por que se me quito el sueño y te veias tan lindo durmiendo que no quise despertarte y pues desayune y me puse a ver tele y como me aburri me puse a hacer un postre de vainilla que rin me pidio por que es su favorito y ya eso es todo.

Kaito: jejeje, okey oye...

Len: dime...

Kaito: ¿Que cosa es eso de "el sensor de los kagamine"?

Len: nada importante...

Len se rio nerviosamente por lo que alze una ceja a el mismo momento de que yo tomaba un trozo de hielo para morderlo, el tosio un poco y se separo de mi, metio la mezcla al refrigerador he intento marcharse pero se lo impedi sentandolo en la mesa de la cocina y yo parado frente a el en medio de sus piernas, len se sonrojo pero yo no lo iva a dejar escapar.

Kaito: ¿que es?

Len: kaito, no es nada

Kaito: len estoy empezando a creer que no me tienes confianza asi que lo preguntare una vez mas...

Dije al momento de que con una mano agarraba a len apretandole la cintura y con la otra mano metiendo dentro de su pantalon y su boxer para dejarle caer el hielo en su miembro por lo que el gimio o mejor dicho grito de placer y yo sonrei con malicia.

Kaito: ¿QUE ES ESO?

Len gemia al mismo tiempo que el intentaba desesperadamente pararse pero como lo tenia agarrado de la cintura y sus brazos estaban en mis hambros no resultaba el comenzo a patalear y a removerse inquieto pero yo no me moveria sin que me lo dijera yo por mi parte como vi que no reacciono a ese efecto para que me dijera la verdad empeze a deslizar el hielo en su parte y len comenzo a empujarme o almenos a querer separarme de el pero cuando ya no pudo confeso.

Len: ¡¡¡¡¡¡okey ta bueno ya...te digo...ahh....te digo....es un sensor que rin y yo inventamos para .....ahh....poder sentir lo mismo en cuestion de placer y ahh...exitacion.....y cuando yo hago el amor ella se siente cansada y siente toques en.......ahh...el...ahh.....cuerpo....eso es todo, todo.....ahh....maldicion kaito........SACALO DE ALLI!!!!!!

Kaito: vale tu mandas...

Me detuve y retire el hielo de su pantalon y solte a len el por supuesto se dejo caer arriba de la mesa con las piernas abiertas jadeando yo solo sonrei y espere a que se levantara pero vi que no lo hacia y que habia una mancha en su pantalon por lo que me preocupe talvez me exedi un poco asi que me acerque a len.

Kaito: ¿estas bien amor?...

Len: ¿donde....

Kaito: ¿que?

Len: ¿donde aprendizte a hacer eso?

Kaito: digamos que una vez que oliver cuando recien me conocio me queria violar y me hizo eso y desde entonces lo aprendi....

Len: se siente bien....

Dicho esto len cerro las piernas con algo de dificultad y se levanto para seguir cocinando el ultimo toque que le dio al postre fue una carita feliz yo quise probarlo pero len me pego en la mano y dijo que era para rin por lo que hice un puchero pero el no cedio despues de eso el se puso a hacer tarea y yo me puse a explicarle lo que no entendia pero no me estaba llendo muy bien.

Len: ¡¡¡hay esto es inutil!!!

Kaito: no te desesperes nadie dijo que tocar la flaura fuera facil...

Len: ¡¡¡tu lo dices por que sabes tocar como 25,000 instrumentos y yo solamente la guitarra!!! ¡¡¡Los que tocan varios instrumentos son estupidos!!!

Kaito: Hey cuidado jovencito, que te ame demasiado no significa que te pase estas faltas de respeto...

Len: ¿y que se supone que tu haras al respecto?

Kaito: bien,dormiras en tu cuarto solo, no iras a la fiesta commigo, iras solo y no haremos el amor y todo eso hasta nuevo aviso asi que si quieres satisfacerte sexualmente tendras que masturbarte cariño...

Len: ¡¿QUE?!

Kaito: si como escuchaste, esta es mi ultima palabra asi que ve acostumbrandote por que hasta que te levante el castigo es que seguiremos haciendo todo lo que te acabo de restringir e incluso los besos y caricias eso es todo asi que bay.

Narra len:
Vi a kaito levantarse pero sinceramente no puedo vivir sin que el me toque o sin dormir con el eso seria una pesadilla cruelmente vuelta realidad por lo que antes de que se fuera tome a kaito del brazo y el se voltio hacia mi asi que lo lleve al sofa y lo empuje para que se sentara y me sente en sus piernas y empeze a besarlo el quiso separarme pero dejo esa intencion cuando meti mi lengua en su boca entonces el me agarro de la cintura y en un movimiento rapido yo ya estaba debajo de el en el sofa mientras nos besabamos en una de esas kaito bajo a mi cuello y yo no se lo impedi pero yo queria que me marcara como suyo el obedecio mordiendome el cuello dejandome una cicatriz entonces nos separamos y nos metimos a bañar los 2 cuando salimos nos arreglamos y esperamos a rin.

"Toc, toc, toc"

Sono la puerta era rin que no espero nada y nos jalo a ambos para ir a la fiesta en una lujosa mansion.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Amor Prohibido" (Lenaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora