Narra kaito:
Despues de hacer el amor con len nos dirigimos hacia el dormitorio de la escuela o mejor dicho me dirigi por que llevaba cargado a len quien no se podia mover tal vez fui muy duro para la edad que tiene el jejeje bueno el punto es que estoy feliz por que ya es mio y antes de acostarnos tambien lo era pero bueno ahora lleva mi escensia en su interior y fui el primero asi que, que mas da aunque dell brinque, grite, salte, o maulle eso no quita el echo de que el primero y el ultimo para len sere yo cuando llegamos abri la puerta y entramos y lo acoste en el sofa.Kaito: ¿ya estas mejor?
Len: jejeje creo que me voy a tener que acostumbrar a tu nivel de experiencia por que si no me vas a dejar invalido jejejeje...
Kaito: yo te lo dije, no estas listo pero tu no, de terco que te hiciera el amor, mira como quedaste...
Len: y si estaba de terco ¿por que me consediste mi idea?
Kaito: pues....amm....cada pregunta que me haces len...
Narra len:
Kaito se acerco a mi y me dio un beso yo me sonroje y lo separe de mi el solo sonrio y yo estaba igual que un tomate.Len: ¡kaito!
Kaito: ¿que? ¿No puedo besar a mi novio?
Len: ¿novio?
Kaito: si asi es
Me queria desmallar mi gran sueño echo realidad, kaito y yo novios....¡waaaaay! ¡que chido! sinceramente ahira me sentia la persona mas feliz del mundo por lo que le grite "si si puedes" y lo bese casi dejandolo sin oxigeno el me recosto en el sofa yo abajo de el y el arriba de mi despues se separo de mi tomo aire y volvio a besarme a la vez que me manoseaba todo el cuerpo yo por mi parte le estaba quitando la gabardina mientras kaito me besaba el cuello y metia una de sus manos en mi entrepierna y comenzaba a tocarme por encima del pantalo yo solo gemia el intensifico el ritmo y yo eleve el sonido de mis gemidos el iva a quitarme el pantalon cuando...
"Toc, toc, toc"
Len: ¿quien es?...ahh...
Rin: len soy yo rin abre por fa vine a verte...
En ese momento maldeci a mi hermana y le tire una cara de mil demonios ala puerta y quise levantarme pero kaito me lo impidio.
Len: kaito devo abrirle a rin.
Kaito no me hizo caso siguio besandome el cuello e intensifucando sus caricias en mi zona y yo empeze a gemir mas fuerte por loq ue rin pregunto desde afuera que estaba pasando y yo le grite que nada ocurria volvi a mirar a kaito y este solo se levanto suspiro y abrio la puerta.
Kaito: hola rin ¿que deseas?
Rin: holiwiss kaitito ¿esta len aqui o salio a algun lado?...
Len: (asomandose en la puerta) aca toy ¿que pasho?
Rin: deja de hablar como niñito es "que paso" no "que pasho" entendiste.
Len: si okey...y bueno ¿para que me necesitas?...
Rin: bueno realmente es a los 2...
Kaito: y ¿a mi?, ¿para que?
Rin: a eso voy...miren a mi y a miku nos invitaron a una fiesta y pues iran gakupo,luka, mikuo, gumo, gumi, oliver, neru y dell pues me quedan 2 entradas asi que necesito que vayan los dos.
Kaito: si por mi esta bien.
Len: kaito devo hablar contigo acerca de la fiesta.
Narra kaito:
Len me jalo adentro de la casa hizo pasar a rin a la sala y ami me llevo a la cocina un poco nervioso estando alli dentro len comenzo a jugar con sus dedos yo lo tranquilize y el hablo.Len: kaito yo iria pero el destalle es que tambien va dell y...
Kaito: ¿y eso que?...
Len: que no quiero que vuelva a pasar lo que paso en su casa y yo no puedo verlo a los ojos despues de eso yo la verdad te repito que no quiero que vuelva a...
A len casi casi se le escurren sus lagrimas por que habia recordado lo que dell le hizo por lo que lo abrace y el a mi me abrazo llorando en mi pecho por lo que lo tranquilice y hable.
Kaito: haber mi amor...nadie te va a lastimar por que por eso voy yo para protegerte eres mi pequeño y no voy a dejar que nadie te haga daño.
Len: (secandose las lagrimas) snifff...okey...
Dicho eso bese a len pero antes de separarnos rin estro a la cocina dicho esto me separe de len y rin grito de felicidad.
Rin: al fin...¡kaito es mi cuñado!
Kaito: ¿no estas molesta?
Rin: no...len siempre soño con ser tu novio y ahora lo cumplio waaaay estoy tan feliz que hasta te podria besar.
Len: hey calmada rin, el unico que puede besar a kaito soy yo.
Kaito: asi es.
Rin: jejeje okey bueno solo les digo que los veo mañana a las 8:30pm bien arreglados y por cierto len, ¿cuando te acostaste con kaito?
Len: ¡¿COMO SABES?!
Rin: recuerdas..."el Sensor de los kagamine"...
Kaito: ¿que es eso?
Len: algo que te contare despues.
Kaito: okey
Rin: oko adios.
Dicho eso rin se despidio y se fue yo y len nos acostamos a dormir pero nos fue dificil por lo que len se cruzo a mi cuarto y durmio conmigo almenos yo tenia otra intencion por que empeze a besarle el cuello y a agarrarle la entrepierna pero el gimio y me dijo que parara que no tenia ganas por lo que yo solo accedi a su peticion y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido" (Lenaito)
RomanceBien solo dire que alomejor a muchos no les guste esta pareja y pues a mi si y contendra algo de lemon solo aviso y esta historia proviene de las locas ideas de mi cabeza loca llena de pelos eso es todo.... Nick203 fuera....