Distorcion

1K 56 14
                                    

Narra len:
La verdad me habia alegrado de ver a kaito pero tambien me dio miedo por que kaito cuando me ve desnudo o me le insinuo no se controla y termina haciendome el amor no me quejo de hacerlo pero aveces pienso que si no le pongo un alto me va a violar por eso le tengo un poco de miedo a el y creo que lo noto cuando temble y ese es un grave error que puedo pagar muy caro realmente estaba adolorido pero no en el sentido bueno si no que cuando dell metio sus dedos en mi orificio trasero me rasguño por dentro ya que el tiene las uñas largas y me dejo con algo de sangre saliendo de mi.

Kaito: len no voy a lastimarte, estas conmigo estas a salvo.

Len: ¿donde estabas?

Kaito: buscandote...

Len: me siento muy mal...sniff...

Kaito: te hizo mucho daño chiquito...ya no llores...estoy aqui mi amor...estoy aqui...

Narra kaito:
Vi a len con su cara llena de lagrimas eso me partia el corazon por lo que lo levante del sofa y le puse su ropa de nueva cuenta todo estaba bien el problema fue cuando le puse el boxer fue cuando el grito de dolor y lloro mas fuerte entonces baje su boxer lo recoste en el sofa y le di la vuelta y vi su ano lleno de sangre y eso me lleno de furia hacia dell.

Kaito: ¿como te hizo esto?

Len: el tiene las uñas largas y pues....¡kaito te juro que no paso nada yo no queria lo juro!...¡yo quise cerrar las piernas pero el me las abrio a la fuerza y!....

Kaito: no tienes que decirmelo te creo...

Len: gracias

Len se aferro a mi pecho cuando termine de vestirlo y lloraba mientras que me besaba y me decia que el no habia echo nada ver la desesperacion de len por que yo le creyera me era una imagen de inocencia que me sera muy dificil de borrar lo ayude a levantarse y caminamos hacia mi auto por lo que los chicos preguntaron si todo estaba bien oviamente no les iva a decir que casi violan a len solo les dije que el ya tenia sueño y que por eso nos ivamos por lo que nos despedimos de todos y nos subimos a mi auto.
Cuando llegamos len solo se cambio de ropa sin decir palabra alguna y lo acoste en su cama y le dije buenas noches pero el me detuvo.

Len: espera...

Kaito: dime ¿necesitas algo mas?...

Len: si..

Kaito: ¿que cosa?

Len: a ti

Dicho esto len me jalo con un poco de fuerza hacia el lo que hizo que yo quedara encima de el en su cama y el me beso y me puso una mirada de inocencia lo cual hizo que yo me extrañara pero igual lo besaba cuando nos separamos por falta de aire le sonrei y quise levantarme pero el me lo impidio de nuevo.

Len: kaito quiero dormir contigo...

Kaito: ¿tanto royo para pedirme eso?

Len: por favor...

Kaito: jejeje despues de todo no puedes vivir sin mi.

Len: que bueno que lo sabes.

Dicho esto len se voltio y me dio la espalda yo lo abraze por atras, y le puse una pierna encima al mismo tiempo que lo abrazaba posesivamente y asi seguinos aunque realmente nos la pasamos platicando hasta la madrugada ya que estava fastidiando a len y el queria escapar de mis brazos pero no...es tan pequeño que bo podra hacerlo.

Len: kaito no es chistoso ya encerio sueltame...

Kaito: primero me dices que me necesitas y despues me botas del otro lado de la cama esta bien no hay problema...

Len: no hagas un drama...

Kaito: yo no soy dramatico...

Len: bueno para que te contentes hoy esta noche te dejo hacerme lo que tu quieras...

Kaito: okey...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(En otro lado)

¿?: (mirando por unos raros binoculares) bien el se divierte ese chiquillo rubio es mas resbaloso de lo que crei.

¿?: te lo dije kaito lo ama como idiota con decirte que esta dispuesto a todo con tal de protegerlo...

¿?: se esta entrometiendo entre kaito y yo asi que hay que eliminarlo...

¿?: ¿no que ati te gustaba el bebito de pelo amarillo?

¿?: no seas idiota es solo parte de mi plan creeme para cuando acabe con el deseara no haber conocido a kaito jamas.

"Amor Prohibido" (Lenaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora