¿Por que a mi?

1.3K 70 9
                                    

Narra len:
Kaito empezo a besarme desesperadamente y yo le correspondia sabia que kaito me amaba y yo a el, cuando el empezo a besarme el cuello solo cerraba mis ojos y gemia debes en cuando claro tenia que controlarme pero me era muy dificil cuando recorde mi cita con dell quise mandarla al demonio pero no podia dejar plantado a dell no seria justo por lo que a duras penas pare a kaito quien por lo terco que es no hacia caso.

Kaito: ¿que pasa len?

Len: kaito...yo...no...no puedo dejar plantado a dell...

Kaito: si, de echo si puedes...

Kaito concretando su frase kaito prosiguio con lo que hacia a mi por supuesto me gustaba mucho pero no...tenia que resistir mis impulsos por lo que lo volvi a parar.

Len: kai...kaito....aguarda

Kaito: ¿y ahora que len?

Len: tienes razon si puedo...pero...no....no seria muy cortez de mi parte....¿no lo crees asi?...

Realmente esperaba que kaito entendiera y vaya que lo hizo con una mueca de molestia el se levanto y yo solo sonrei.

Kaito: muevete antes de que mi subconsiente me pida que te viole...

Len: arigato-gosaimasu

Dicho eso me levante del sofa y me fui a mi cuarto una vez alli dentro me eche a reir y me meti a bañar cuando sali solo me puse un pantalon dr mezclilla una camisa amarilla y una chamarra blanca eso sin contar mis tenis blancos me peine como siempre mi tipica coleta amarrada en alto y despues sali del cuarto cuando sali estaba kaito sentado en el sofa comiendo helado, quien al solo verme se sonrojo y se le subio el helado yo por supuesto me hacerque a kaito y le di un beso en la mejilla quien a tal contacto trago duro el helado que tenia en su boca yo solo rei a la vez que me sentaba en sus piernas y hacercaba mi cara a la de el dejandola considerables centimetros de sus labios.

Len: ¿que te pasa kaito? ¿te sientes bien?

Kaito: (sonrojado) deja de molestarme len...

Len: ¿yo?....¿Molestarte?.... ¿cuando?...

Kaito: hazte el que no sabes...

Len: yo no se nada...lo unico que se es que...quiero jugar un rato...

Solo le sonrei a kaito quien al verme en esa pocision sonrio de lado y yo no comprendia eso hasta que paso lentamente una de sus manos por mi entrepierna yo temble y quise pararme pero kaito me lo impidio mientras el seguia pasando su mano por mi entrepierna mucho mas rapido y me sonroje me estaba sintiendo extraño, una sensacion de ¿placer? Bueno no se que era pero queria que kaito parara pero el no me iva a hacer caso.

Len: kaito para de una vez por favor...

Kaito: ¿por que?...¿acaso no me dijiste que querias jugar?

Len: si...pero....estas empezando a pasarte de la raya kaito...¡ah!

Mi gemido, mi primer gemido ante esa situacion, estaba mas sonrojado de lo normal y me sentia en las nubes, sentia como subia el calor en mi, estaba por correrme, pero tocaron la puerta y kaito paro en seco.

Kaito: ¡¿quien es?!

Dell: kaito, soy yo dell.

Ring, ring, ring, salvado por la campana kaito hizo una mueca de fastido a la vez que rodaba los ojos y me soltaba para que yo pudiera pararme me levante y abri la puerta en eso kaito se levanto con su celular y se puso los audifonos yo por mi parte estaba con dell.

Dell: ¿listo?

Len: sip

Estabamos por irnos por lo que iva a tomar del brazo a dell cuando derepente algo o mejor dicho alguien se atravezo... era kaito.

"Amor Prohibido" (Lenaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora