Mi primera vez

1.6K 71 17
                                    

Narra len:
Senti una mano que me acariciaba el rostro y una dulce voz que me decia "levantate vas llegar tarde" cuando me levante pude ver que era kaito quien me dio los buenos y dias y me apresuro para llegara ala escuela asi que me levante me vesti desayune me peine tome mi mochila y me fui con kaito ala escuela.
Cuando llegamos todos se nos quedaban viendo raro y no sabia por que pero lo note cuando vi que kaito me traia agarrado de la mano yo por supuesto me sonroje y kaito lo noto asi que lo que hizo fue soltarme la mano pero rodearme con el brazo yo solo suspire y nos acercamos a gakupo, quien estaba con su novia luka y gumo con su novia gumi.

Kaito: hola wey ¿que cuentas? Y por cierto hola luka.

Luka: hola kai ya hacia mucho que no te veia...

Len: ¿kai?

Gakupo: no te preocupes len, asi le dice a el, "kai" solo le quita el "to" para que suene como abreviacion pero ñe kaito es tuyo y luka es mia no te alarmes.

Luka: si no te preocupes corazon no te lo voy a quitar por eso tengo a mi gakupo por cierto ¿como te llamas?

Len: soy len kagamine...pero puedes llamarme len a secas ¿y tu eres?...

Luka: oh si soy megurine luka puedes llamarme luka si quieres.

Len: okidokiloki...

Kaito: bueno lamento tener que cortarles la inspiracion pero gakupo necesito hablar contigo...a solas

Gakupo: no puede esperar...

Kaito: no, no puede

Gakupo: ¿y de que se trata esta vez?.

Kaito: de lo que te comente...

Gakupo: aaa okey entiendo...mi amor ¿no te molestaria quedarte aqui con len en lo que inicia la clase?...

Luka: no para nada

Kaito: y a ti len ¿no te molestaria quedarte aqui con luka?...

Len: nop...

Kaito: okey entonces ya volvemos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Con gakupo y kaito afuera del salon de clase)

Gakupo: me entere de lo que paso anoche len esta bien por lo que veo...

Kaito: si el detalle es que si dell quiso violarlo desde un inicio len puede terminar igual que la chica que le gustaba hace un año ¿recuerdas?.

Gakupo: y que lo digas la pobre termino en en psiquiatrico.

Kaito: por eso...si dell quiere a len ya nos pusimos en guerra por que len es mio y tu lo sabes...

Gakupo: si lo entiendo pero ¿cual es tu plan?

Kaito: a mikuo, gumo, oliver, a ti y a mi nos toca en una clase con len entonces como tu estas en las clases donde tambien esta dell quiero que lo protejas...

Gakupo: claro cuenta con ello

Kaito: gracias bueno vamos a clase...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(En clase)

Narra kaito:
La clase transcurria con normalidad nada inestable y los chicos ya estaban enterados de la vigilancia para len asi que me dedique a eso todo el dia sono la campana y eso significaba que era clase de fisica la ultima hora de la escuela y claro yo iva a dar la clase.

Profesor: bien, en vispera de que el torneo de karate se acerca le he pedido a mi mano derecha y leal alumno kaito que el sea su profesor por esta semana asi que los dejo con el.

Kaito: gracias profesor, bien chicos solo quiero decir que soy su compañero de clase y lo acepto pero en esta clase es diferente asi que lo unico que pido es su respeto.

"Amor Prohibido" (Lenaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora